sábado, 14 de abril de 2018

EL CIELO SE ILUMINA Y SIRENAS SUENAN EN DAMASCO, SIRIA. ES EL ATAQUE CONJUNTO QUE ANUNCIÓ TRUMP (VIDEOS)


En las imágenes se aprecian los sistemas de defensa aérea sirios en Damasco, que se activaron en medio de los ataques aéreos estadounidenses, británicos y franceses.

Ciudad de México, 13 de abril (RT/SinEmbargo).- Los sistemas antimisiles del ejército sirio han empezado a repeler los ataques de Estados Unidos y sus aliados, luego de que el Presidente Donald Trump autorizara el bombardeo a su territorio.

La agencia de noticias Sana indica que 13 misiles han sido alcanzados hasta ahora.

Según agencias internacionales, fuertes explosiones y columnas de humo se han registrado cerca de Damasco.

Este viernes, Trump decidió atacar Siria con el pretexto de un presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno del Presidente Bashar Al Assad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT.

(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN / 14 DE ABRIL 2018)

“¡QUÉMENLOS A LOS CABRONES!”: HABITANTES DE PUEBLA AGREDEN Y SOMETEN A GRUPO DE MILITARES



“¡Quémenlos a los cabrones!”, grita un sujeto. Los militares intentan hablar con la gente de San Martín Texmelucan, pero es en vano. Pronto vuelan piedras, hay insultos, empujones y retención.


Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- Habitantes de San Martín Texmelucan, Puebla, agredieron a militares después de un enfrentamiento entre autoridades y presuntos huachicoleros.

El grupo castrense, conformado por siete hombres, arribó al poblado y la gente se aproximó a intimidarlo.
 “¡Quémenlos a los cabrones!”, gritó un hombre. Después volaron piedras, hubo empujones, insultos y jaloneos.

Los integrantes de las Fuerzas Armadas de México fueron retenidos durante al menos media hora. Las escenas quedaron captadas desde una cámara en el casco de uno de los uniformados.

De acuerdo con información de medios nacionales, los militares formarían parte de un grupo de élite especializado en la detección y clausura de tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron después de una balacera que dejó a un presunto huachicolero herido.


(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN / 14 DE  ABRIL 2018)