viernes, 1 de agosto de 2014

MUERE GUITARRISTA Y COMPOSITOR DE ALICE COOPER

Dick Wagner trabajó con Alice Cooper, Lou Reed, Kiss y Aerosmith. (Especial)

El músico Dick Wagner falleció de insuficiencia respiratoria el miércoles en el Scottsdale Healthcare Shea Medical Center en Arizona

NUEVA YORK, 1 de agosto.- Dick Wagner, el habilidoso guitarrista que trabajó con Alice Cooper, Lou Reed, Kiss y Aerosmith y coescribió muchos de los éxitos de Cooper, murió. Tenía 71 años.

El músico falleció de insuficiencia respiratoria el miércoles en el Scottsdale Healthcare Shea Medical Center en Arizona, donde llevaba tres semanas internado, dijo el viernes Susan Michelson, su socia en Desert Dreams Productions.

Wagner nació el 14 de diciembre de 1942 y creció en Michigan. Según su sitio web, se fue de gira con Reed en 1973 y se unió a Cooper un año después. Coescribió los éxitos de Cooper Only Women Bleed, You and Me y I Never Cry. También trabajó como director musical de Cooper.

El cibersitio de Wagner dice que el guitarrista tuvo muchos problemas de salud. Superó dos ataques cardíacos, un derrame cerebral, parálisis del brazo izquierdo, insuficiencia renal y diabetes.
Dick tenía un corazón enorme, que quizás es la razón por la cual éste le daba tantos problemas, estaba simplemente demasiado lleno de amor, de música y de vida", la familia de Wagner y Desert Dreams dijeron en un comunicado conjunto. "Su creatividad y su pasión vivirán por siempre en el legado que nos ha dejado, en su música y en sus palabras. Tenemos tanto que celebrarle".
Wagner formó la banda The Bossmen en Michigan, pero probó el éxito verdadero por primera vez con la agrupación The Frost, cuyos álbumes llegaron a las listas de Billboard.

Se mudó a Nueva York y formó Ursa Major, un grupo que duró poco y que incluyó a Billy Joel en el teclado. El sitio web de Wagner dice que el drama en "la vida personal de Billy intervino y éste dejó la banda".

Eventualmente, Wagner se estableció en Phoenix y en el 2005 fundó Desert Dreams con Michelson, a quien conoció a fines de la década de 1970 mientras trabajaba con Cooper.

Wagner deja una hija, Jasmine Dreame Wagner, y dos hijos, Robert Wagner y Mark Schuknecht. Un funeral se está planificando en Michigan, dijo Michelson.

(EXCELSIOR/AP / Fotos: Especial /  01/08/2014 14:11)

CANDADOS CONTRA LOS SOBORNOS DE PETROLERAS; NI FIESTAS NI REGALOS


Las comisiones Nacional de Hidrocarburos y Reguladora de Energía tienen prohibido aceptar dinero, viajes o comidas por parte de contratistas

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.- Rodeados de versiones sobre su poder para doblar las voluntades de las naciones donde operan, los gigantes petroleros internacionales entrarán a competir a México con el arbitraje de dos comisiones reguladoras cuyos integrantes tienen prohibido sucumbir a las tentaciones económicas que puedan ofrecerles; ni siquiera pueden estar en una fiesta donde asista algún integrante de ellos.

Ayer, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó sin cambios el cuarto dictamen de las minutas que integran gran parte de la Reforma Energética enviada por el Senado, y lo envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación. 

Así, la creación de la Ley de los Órganos Reguladores y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, junto con los cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal conforman el primer paquete de leyes secundarias de la Reforma Energética que concluye su proceso legislativo, después de 92 días de discusiones en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Aprobada con 333 votos del PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza, y 125 en contra del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, la nueva Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética aplica a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que serán los árbitros de la competencia energética en el país.

En medio de las constantes dudas de la izquierda en torno a lo que llamó la debilidad de los órganos reguladores e incluso ironizó con la inclusión del código de ética, porque sostuvo que no frenará el poder de las grandes petroleras, el pleno de la Cámara de Diputados ratificar en sus términos la minuta del Senado.

La Ley obliga a los integrantes de la CNH y la CRE a asumir un código de ética en el cual plantea cinco faltas graves.

Los comisionados tendrán prohibido “recibir, directa o indirectamente, dinero en efectivo, obsequios o cualquier otro objeto de valor de parte de un tercero que de cualquier forma intervenga en alguno de los actos administrativos a cargo del Órgano Regulador Coordinador”.

Advierte que los comisionados no podrán “aceptar cualquier tipo de invitación a comidas, actividades recreativas o a cualquier clase de evento por parte de los sujetos regulados o terceros relacionados con ellos, sin contar con el visto bueno del Comité de Ética del Órgano Regulador Coordinado en Materia Energética”.

Tampoco tienen permitido “recibir, proponer, autorizar o consentir la recepción de cualquier clase de beneficios como el pago de viáticos y pasajes, viajes, servicios, financiamiento o aportaciones económicas que se relacionen directa o indirectamente con el ejercicio de sus atribuciones o funciones; realizar o asistir a reuniones o audiencias con personas que representen los intereses de los sujetos regulados fuera del marco de esta Ley”.

La Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética precisa que la CNH y CRE elevan su estatus jurídico para pasar de órganos sujetos a las decisiones federales, a autoridades autónomas para vigilar la entrega de contratos a los nuevos competidores.

Además de reforzar el perfil de las comisiones, la ley dispone que “los contratos, autorizaciones, permisos, adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras que otorguen o celebren los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética, estarán sujetos a la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas, así como a las demás leyes aplicables en materia de transparencia y acceso a la información, de fiscalización y rendición de cuentas y combate a la corrupción”.

Agrega que “para el otorgamiento de permisos o autorizaciones y la celebración de contratos el Órgano de Gobierno, a propuesta de su presidente, emitirá las disposiciones necesarias para que el Órgano Regulador Coordinado en Materia Enérgica de que se trate cuente con mecanismos que le permitan prevenir, identificar, subsanar y sancionar actos u omisiones irregulares, ilícitos o negligentes”.

Ordena que “la normatividad y disposiciones a que se refiere este artículo deberán permitir la determinación clara de los niveles de decisión y de responsabilidad de los Comisionados, la Secretaría Ejecutiva y los servidores públicos de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética en los actos que realicen”.

Añade que la CRE y la CNH deben contar con los mecanismos para “identificar, sistematizar y administrar los factores de riesgo que puedan presentarse o actualizarse durante los procesos para la suscripción u otorgamiento de contratos, autorizaciones o permisos, según corresponda, así como en la administración y supervisión de las actividades reguladas.
“Y prevenir, detectar y canalizar con las instancias y autoridades competentes, los actos y omisiones que puedan constituir prácticas de corrupción”, precisa.
Pero para el PRD, esta regulación no será suficiente para detener el poder de los gigantes petroleros.

“Las empresas trasnacionales petroleras fácilmente cuentan con el 50% de los recursos del PIB de los países más desarrollados; son empresas muy poderosas económicamente hablando, con recursos humanos, con estrategia, con recursos jurídicos, con abogados”, y los estados donde trabajan no han podido enfrentarlos, dijo el perredista Fernando Zárate.

(EXCELSIOR/Leticia Robles de la Rosa / 01/08/2014 05:42)

VIDEO: TRUCO PARA ENFRIAR TU CERVEZA (O CUALQUIER BEBIDA) EN DOS MINUTOS

Tienes muchísima sed y no puedes resistir las ganas de abrir una cerveza, pero resulta que falta un buen rato para que esté completamente fría...

CIUDAD DE MÉXICO, 1o. de agosto.- Tienes muchísima sed y no puedes resistir las ganas de abrir una cerveza, pero resulta que falta un buen rato para que esté completamente fría...

Tu refri no anda funcionando bien y mantiene las bebidas frescas o "al tiempo"...

¿Te ha pasado algo así?

Sólo mira este video y aprende cómo enfriar cualquier bebida en sólo dos minutos.

Nunca volverás a sufrir.

(EXCELSIOR/ Swagger /01/08/2014 09:53)
 

INTERNAUTAS APOYAN A MADRE QUE FUE ATACADA POR IR A LA PLAYA EN BIKINI

Ahora Jex-Blake se reunirá con otras madres en la misma zona para realizar una actividad de madres en bikini que se sientan orgullosas de sus cuerpos. FOTO: Facebook

Tanis Jex-Blake dijo que tres personas se burlaron de ella y la acosaron en un tono amenazante luego de que mostró sus marcas por sus cinco embarazos


EDMONTON, Canadá, 1 de Agosto.- Tanis Jex-Blake sólo estaba intentando disfrutar un día en la playa. La madre de cinco hijos tiene marcas por los embarazos en su estómago, lo cual creyó que no sería gran cosa para los bañistas.

Pero la mujer afirma que un grupo de jóvenes se le acercó de forma amenazante y le gritaron insultos por mostrarse en público con ese tipo de marcas.

El incidente dejó a la mujer muy enojada, así que recurrió a Facebook para descargar su ira mediante un mensaje, que acompañó con una imagen de su cuerpo.
Esta es una carta abierta a los dos jóvenes y a la joven que decidieron no ir a trabajar en Sherwood Park donde estaban construyendo una casa y en vez de eso decidieron ir a Alberta Beach a relajarse bajo el sol, disfrutar del agua y tomar algunas cervezas. Lo siento si mi primera vez bronceándome en el sol con bikini en 13 años “los asqueó”. Lo siento si mi estómago no está duro y plano. Siento que mi barriga esté llena de marcas. No pido disculpas por haber alojado, hacer crecer, proteger, dar a luz y nutrir a cinco fabulosos, sanos, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si mi cuerpo de 33 años y 56 kilogramos los ofendió tanto que llegaron al punto de señalarme, reírse y hacer como si me fueran a golpear. Sólo quiero que sepan que yo también tuve el cuerpo perfecto de ustedes. No puedo dejar de preguntarme qué tan grande logro han hecho sus cuerpos. También quiero que sepan que siempre mantuve mi frente en alto mientras se burlaban de mí, pretendiendo hacer como que lo que me dijeron e hicieron no me ofendió, pero lloré en el auto de regreso. Gracias por arruinarme el día. Es gente como ustedes la que hace de este mundo un lugar lleno de odio. No puedo más que sentir pena por la mujer que un día procreará a sus hijos y se convertirá en algo “asqueroso” frente a sus ojos mientras su cuerpo cambia por el milagroso proceso de la maternidad. Sólo puedo esperar que algún día entiendan que mis cicatrices de batalla son algo para estar orgullosa, no avergonzada”.
El estatus de Jex-Blake fue compartido más de 3 mil veces, con gente alrededor del mundo ofreciéndole palabras de aliento y coraje.

Ahora Jex-Blake se reunirá con otras madres en la misma zona para realizar una actividad de madres en bikini que se sientan orgullosas de sus cuerpos, y para mostrar que la belleza viene de todas las formas y tamaños.

(EXCELSIOR/ Redacción /01/08/2014 17:16)

VIDEO: CAPTAN EXPLOSIONES POR GAS QUE DEJARON 26 MUERTOS EN TAIWÁN



Las explosiones causaron terror entre los residentes y devastación en una amplia zona de Kaohsiung

TAIPEI, 1 de agosto.- Las explosiones en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung, que dejaron 26 muertos y 266 heridos, fueron captadas por varias cámaras de seguridad.

El suceso, que ocurrió en la noche del jueves al viernes y que es el de mayor gravedad de su tipo sufrido por la isla en una década, ha dejado a 12 mil personas desplazadas, según datos publicados por el Gobierno municipal.

La alcaldesa  Chen Chu demandó la reorganización de las redes de tuberías petroquímicas en su localidad para evitar que se repitan las explosiones.
Funcionarios de Economía isleños se mostraron favorables a la petición que Chen hizo al ministerio y aseguraron que se establecerán las causas y responsabilidades en este siniestro.

El ministro de Economía, Chang Chia-juch, dijo que las explosiones fueron causadas, probablemente, por la rotura de tuberías de gas propano, pero que "las causas y fuente de las fugas de gas están siendo investigadas por los organismos competentes".

Los residentes dijeron haber visto espuma blanca saliendo de bocas del alcantarillado y un fuerte olor a gas alrededor de las 21 horas del jueves, cerca de una obra del tren ligero de la ciudad.

La Policía y los bomberos acudieron al lugar, acordonaron la zona y echaron agua con las mangueras para controlar la situación, pero no pudieron impedir una serie de explosiones al filo de la medianoche, lo que causó terror entre los residentes y devastación en la zona.
Los equipos de rescate encontraron a dos personas heridas lanzadas por la explosión a la terraza de un edificio de cuatro pisos, mientras que un coche fue encontrado en el tercer piso de un edificio, lo que muestra el poder de las explosiones.

Más de 500 militares trabajaron toda la noche para encontrar supervivientes bajo los escombros, mientras que en Taipei, el Gobierno de Taiwán ha interrumpido numerosas actividades para centrarse en dirigir las operaciones de rescate y salvamento.

Entre los fallecidos figuran 4 bomberos y 22 miembros de este cuerpo han resultado heridos en una operación de rescate que ha movilizado a mil 392 miembros del Servicio Central de Emergencia y 84 camiones de bomberos, mil 439 soldados y 125 vehículos militares, junto con los bomberos y personal y equipos de otros organismos.

(EXCELSIOR/ EFE /01/08/2014 16:30)

TIPS: CUATRO SEÑALES DE QUE TU CUERPO NECESITA SEXO

La falta de sexo genera problemas de salud, como el insomnio. Cortesía: Photos.com

Piel apagada es una de las señales sorprendentes en que tu cuerpo necesita sexo; no es un mito decir que tener sexo produce felicidad


CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.- Todas aquellas necesidades básicas que no son satisfechas producen efectos nocivos en el cuerpo. Si no hay una adecuada alimentación o un descanso de calidad aparecen las enfermedades, lo mismo sucede cuando hay carencias en la vida sexual.
No es un mito decir que tener sexo produce felicidad, buen humor, éxito, salud física y emocional, hasta cierta atracción. Sin embargo, ¿cuáles son las señales que tu cuerpo exterioriza por no satisfacer esta necesidad?
Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sexuales frecuentes tienen mayores niveles de adiposidad o colesterol malo por arriba de los valores recomendados y en menor medida de padecer cáncer de mama o diabetes, afirma Issa Dahabreh, investigadora de la Universidad de Tufts en Massachusetts, Estados Unidos.

Señales de dolor

1. Enfermas más. Una de las medicinas más naturales para aliviar diversas enfermedades es el sexo. Al practicarlo se liberan endorfinas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central.
Neurólogos de la Universidad de Munster en Alemania concluyen que la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o las migrañas.
Por su parte, Sara Sandberg-Thoma, investigadora de Ohio State University, explica que una vida carente de sexo ocasiona deterioro mental, emocional, incluso puede acarrear depresión o hasta ideas suicidas.

2. Insomnio. La falta de sexo causa trastornos de sueño e insomnio desencadenando otros problemas como baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, entre muchos padecimientos.
Matthew Walter, profesor de sicología de la Universidad de Berkeley,  dice que una noche sin dormir reduce la capacidad de asimilar conocimientos casi 40%, ya que el sueño ayuda a limpiar la memoria a corto plazo y deja espacio libre para más información.
3. Baja autoestima. Se ha asociado la baja actividad sexual con la autoestima. Investigaciones afirman que con una vida de abstinencia, la mujer sufre insatisfacción por su cuerpo, se siente mal con su apariencia por no contar con una pareja con quien compartir su intimidad, por lo que su ánimo decaerá.

4. Piel apagada. Una vida carente de relaciones sexuales provoca que la piel envejezca y que su aspecto se vea hasta 10 años mayor. Uno de los beneficios del sexo es el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación, factores que benefician este órgano del cuerpo, haciéndolo lucir más lozano.

En resumen, tener sexo con frecuencia garantiza la felicidad, mientras que la abstinencia trae, en algunos casos, serios problemas de salud. ¿Qué otros inconvenientes consideras que genere la falta de relaciones sexuales?

Si quieres saber más, visita Salud180.

(EXCELSIOR/Salud180 / 01/08/2014 10:58)

USA: MASIVA TORMENTA DE ARENA EN PHOENIX ,ARIZONA

(EXCELSIOR TV/ 01 DE AGOSTO 2014)

HALLAN ALIMENTOS CADUCADOS DE MÁS DE 15 AÑOS EN ALBERGUE LA GRAN FAMILIA

(EXCELSIOR TV/ 01 DE AGOSTO 2014)

VIDEO: MAMÁ ROSA OBLIGABA A NIÑOS A TENER SEXO CON ELLA


Claudia, quien vivió por 10 años en el albergue, narró los hechos a los que eran sometidos los menores de edad
 
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- El caso del albergue de “La Gran Familia” de Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa destapó varios casos de abuso por parte de los que ahí laboraban.

En entrevista para Excélsior Televisión con Paola Virrueta, Claudia, quien vivió en el albergue por 10 años, narró los abusos que sufrió por parte de Mamá Rosa.

Claudia señaló que a Rosa Verduzco le gustaba el sexo oral, por lo que si uno de los menores se prestaba a ello, podía obtener comida y ropa en buenas condiciones.
Muchas cosas muy sucias, el sexo oral, era fanática en eso (Rosa Verduzco), prefería más a las niñas, a cambio de una buena alimentación, además nos daba ropa”, indicó en la entrevista.
Asimismo, señaló que ella fue obligada a tener sexo cuando tenía 10 años de edad, “me decía que podía regresar a su cuarto dos o tres veces a la semana”.

Hasta el tercer intento, Claudia escapó del albergue, se refugió en unas parcelas por más de un mes junto con otras compañeras que se fugaron con ella.

Cabe señalar que la Procuraduría General de la República (PGR) concretó, el pasado 15 de julio, un cateo e inició una investigación sobre el albergue, en que fueron rescatados 500 niños en condiciones lamentables.

VAQUITA MARINA, AL BORDE DE LA EXTINCIÓN; HAY MENOS DE 100


El cetáceo más pequeño del mundo, podría desaparecer este año la demanda por parte de China, según un informe hay menos de 100

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.- La pesca con redes en línea en el Mar de Cortés ha puesto al borde de la extinción a la vaquita marina, el cetáceo más pequeño del mundo, según un informe ambiental publicado el viernes en el que se dice que podrían quedar menos de 100.

Los expertos creen que menos de 25 de las vaquitas existentes son hembras en edad de reproducción.

A pesar de un esfuerzo de casi dos décadas por parte de México para salvar a la vaquita, estudios nuevos que utilizan dispositivos de escucha submarina encontraron sólo la mitad de las vaquitas marinas contabilizadas en 2012. Los expertos creen que menos de 25 de las vaquitas existentes son hembras en edad de reproducción.

Si no se hace algo al respecto, la pesca con redes en línea y la demanda por parte de China de vejiga natatoria de totoaba —otro pez en peligro de extinción que es atrapado en la misma área— podrían sellar el destino del pequeño cetáceo, según el informe del Comité Internacional para la Recuperación de la Vaquita.

La vaquita marina sólo vive en un lugar: las aguas del norte del Mar de Cortés

Omar Vidal, del World Wildlife Fund, dijo que si se realiza pesca de totoaba este septiembre, la vaquita podría desaparecer este año. Agregó que las redes para totoaba son el mejor dispositivo para atrapar vaquitas.

La vaquita marina sólo vive en un lugar: las aguas del norte del Mar de Cortés —también llamado Golfo de California— ubicado entre la península de Baja California y el resto del territorio continental de México.

Las vaquitas fueron descubiertas apenas en 1958, según el WWF, y ahora están consideradas en grave peligro de extinción.

Las restricciones de pesca implementadas en el delta del río Colorado han fracasado en proteger a la especie, en parte debido al uso de redes en línea en la pesca ilegal del totoaba, un enorme y pesado pez cuya vejiga natatoria es muy apreciada por cocineros en China, según el comité de recuperación de la vaquita, el cual está conformado por expertos internacionales reunidos por el gobierno mexicano.

El número de vaquitas contabilizadas ha bajado progresivamente desde 2010, cuando las autoridades mexicanas también notaron un aumento en la pesca ilegal de totoaba, el cual es similar al pez chino bahaba, que ha sido pescado casi hasta su extinción.

Según el sitio de internet del Instituto Smithsonian, una vejiga natatoria de totoaba puede generar un soborno de 5 mil dólares en Estados Unidos, y de más de 10 mil dólares en Asia.
Es cocaína acuática", dijo Jay Barlow, un experto en mamíferos marinos de la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera de Estados Unidos. "Con dos días de pesca uno puede comprar una camioneta pickup nueva".
Tan sólo en 2013, inspectores mexicanos decomisaron vejigas natatorias de totoaba ilegales con un valor calculado en 2.25 millones de dólares.


(EXCELSIOR/ AP /01/08/2014 20:18)

VIDEO: "ARAÑA" GIGANTE TREPA SOBRE LAS CASAS Y CAUSA PÁNICO EN RUSIA

Un artista ruso realizó con animación tridimensional un monstruo con cuerpo arácnido que se ve trepando los edificios en la ciudad rusa de Samara


MOSCÚ, 1 de agosto.- Un creativo ruso realizó una gigantesca araña, a base de animación, que se ve trepando por las casas de la ciudad rusa de Samara. El video se hizo viral rápidamente, pues fue subido el pasado lunes y al día de hoy ha sido visto más de un millón de veces.

El creador del video, identificado en YouTube como DimanOperator, asegura que para hacer la detalla imagen de la monstruosa araña usó un programa especial de animación y pasó varias horas en el modelado de la figura tridimensional.

Según algunos medios locales, varias personas que no sabían del proyecto de este joven se asustaron e inclusive intentaron llamar a las autoridades.

(EXCELSIOR/ Redacción /01/08/2014 18:15)

RESCATAN 434 HUEVOS DE TORTUGA GOLFINA EN COLIMA




Durante un recorrido por las playas Salahua, Azul y Las Brisas, de Manzanillo, se localizaron los huevos

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) rescató 434 huevos de tortuga golfina, localizados en cinco nidadas, informó el delegado de la dependencia, Ciro Hurtado Ramos.

La acción se registró, explicó, durante un recorrido nocturno por las playas Salahua, Azul y Las Brisas, del municipio de Manzanillo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), adscritos a la Sexta Región Naval.

Añadió que dichas acciones forman parte del Operativo Nacional Playa en Regla, Verano 2014, en el que participan alumnos de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima, que forman parte del Campamento Tortuguero Manzanillo.

Los alumnos cuentan con credenciales emitidas por la Semarnat para el aprovechamiento no extractivo.

El funcionario federal recordó que los huevos de tortuga marina, especie listada en la NOM-059 -SEMARNAT-2010 en la categoría en peligro en extinción, se entregaron al campamento tortuguero, para su resiembra.

Dijo también que además de estar en la mencionada norma, la tortuga marina se encuentra regulada por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), en su apéndice I.

Por último, advirtió que de acuerdo al Código Penal Federal, se podría imponer una pena de uno a nueve años de prisión y el equivalente de 300 a tres mil días multa.

Lo anterior, “a quien de manera ilícita capture, dañe o prive de la vida a algún ejemplar de tortuga o mamífero marino, recolecte o almacene de cualquier forma sus productos o subproductos”, señaló.

(TABASCO HOY / Redacción/ 18:50 del 01/08/2014)

RECIÉN CASADOS DESCUBREN FOTOGRAFÍA JUNTOS 20 AÑOS ANTES DE CONOCERSE




Ambos disfrutaban de un agradable día en la playa cuando eran unos niños.

Una pareja de recién casados estaba husmeando en sus viejas fotografías familiares, cuando se percataron que en una de ellas aparecían juntos cuando eran sólo unos niños, jugando en la playa.

Aimee Maiden de 25 años y su esposo Nick Wheeler de 26, no tenían idea de que 11 años antes de conocerse sus caminos se habían cruzado, pese a que la joven creció en la villa costeña de Mousehold en Cornwall y Nick vivía en Kent.

Al parecer el encuentro indirecto ocurrió durante unas vacaciones que la familia de Nick disfrutó en Mousehold, sin embargo, ellos se conocieron hasta que el padre del joven se mudó a Cornwall y estudiaron en el mismo colegio en Truro.

Lo más curioso es que al hacer una visita a la casa de los abuelos de Nick el año previo a su boda, se percataron de que ella aparecía en el fondo de una de las fotografías del abuelo.

La joven pareja se casó este domingo en la iglesia Gulval, 20 años después de que la fotografía fuera tomada, de hecho fueron a caminar al mismo lugar.

Con información de Daily Mail
(TABASCO HOY / Redacción/10:52 del 01/08/2014)