sábado, 12 de julio de 2014

ENCUENTRAN ARMAS DEL USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN EL VEHÍCULO DEL PANISTA JAVIER LOZANO ALARCÓN

10452313_4

“Las armas que traia este cabron de mierda para su seguridad,que poca madre,a uno lo agarran con una resortera y hasta al altiplano lo quieren meter”

El ex secretario del trabajo, Javier Lozano Alarcón y el panista Carlos Martínez Amador, huyeron de un mitin en Xicotepec, Puebla para evitar una protesta de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Sin embargo, en su camioneta había algo más que propaganda electoral.

Javier Lozano Alarcón quien fuera secretario del Trabajo y hoy aspirante al senado por el estado de Puebla, recibió una sorpresa por parte de ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro en Xicotepec de Juárez, Puebla.

“Luego de que Lozano se reuniera con 50 personas en el salón social “Princess”, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) salieron por la puerta trasera ayudándose de una escalera y una silla de plástico y resguardados por la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal” indicó Leticia Ánimas para Milenio.

Los manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas rodearon uno de los vehículos de la campaña de Lozano, una camioneta negra tipo Escalade. José Alfredo Ramírez García, integrante del SME así como otros del gremio se percataron que al interior del vehículo había dos armas “de uso exclusivo del ejército con número de matrícula 658”.

“Despues de mas de dos horas de protesta contra Javier Lozano Alarcón ex secretario del trabajo y candidato del PAN al Senado los electricistas de Necaxa se retiran de su manifestación una vez que se informo que el Panista salió por la puerta de atrás de un salón social acompañado del candidato a diputado Carlos martinez Amador.

Minutos antes el guarura de Lozano fue asegurado a petición del Sme Necaxa por portación de R-15 descubierto por los miembros de la resistencia en repentino operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Publica Ardelio Vargas quien por si mismo manejo una camioneta tipo suburban negra del equipo del panista Lozano. “Asesino” “ya perdió!” le gritaron los electricistas”.

Por su parte, Javier lozano compartió desde su cuenta de twitter, una imágen de los manifestantes, al tiempo que, indicó sobre la nota de Milenio que solicitaba derecho de réplica.

Por su parte Ardelio Vargas Fosado (secretario de Seguridad Pública Estatal), indicó que los escoltas de Javier Lozano Alarcón son elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y que las armas, dos rifles R-15 de uso exclusivo del Ejército, fueron verificadas en Plataforma México y su portación está autorizada, lo mismo que la identidad de los oficiales, por lo que “no hubo delito que perseguir y fueron liberados.


LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS (ENERGÍA LIBRE PARA TODO EL PLANETA)

Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?

Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!

Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a esta? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo…

Esta es la traducciòn en castellano de un video que fue censurado varias veces.

Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.

Difundamos este importantisimo material.

Youtube :  3NBUSC4D3L4V3RD4D

RUSIA PRESENTA EVIDENCIAS DE QUE EL 11-S FUE UN AUTO-ATENTADO

“Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes” declara un investigador ruso. “Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton”.

 

 

Nunca en la historia de los E.E.U.U. una operación ilegal del gobierno necesitó de tanta mentira, ocultación y fraude. El informe de la comisión oficial de investigación de los atentados es la mayor falsedad que ha sufragado nunca el dinero de los contribuyentes estadounidenses.

El fin de la ocultación ha llegado a raíz de la determinación de Vladimir Putin -probablemente informado por Edward Snowden- de contestar a la intromisión de E.E.U.U. y la U.E. en Ucrania mediante la liberación de una información altamente sensible que debería llevar al pueblo norteamericano a exigir responsabilidades a sus gobernantes. Frente a la posibilidad de enfrentar militarmente la ingerencia de la OTAN, algo que podría conducir a una Tercera Guerra Mundial, Rusia ha optado por la guerra asimétrica en Internet, donde la información es un arma poderosa. De hecho, “Veterans Today” se ha hecho eco de la información sacada a la luz por Putin, divulgándola bajo el título “Demasiado secreto para ser publicado”.

Así, “Veterans Today” confirma que el análisis químico realizado por el DOE Sandi fue capaz de identificar la huella química / radiación o huella dactilar de las cabezas nucleares sobre la base de muestras tomadas después de 911 de las secuelas en la zona cero, confirmando la información previa facilitada por múltiples fuentes de que en los atentados de las Torres Gemelas se uso armamento nuclear.

Todas las cabezas nucleares que utilizan plutonio tienen una huella química que puede identificar su diseño, su sistema de fabricación y su edad. Si la investigación del 11-S hubiera sido concluyente, habría conducido directamente a la identificación de armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel, algo que la administración Bush se cuidó de ocultar.

Un dispositivo de 2 kilotones hubiera bastado para derribar las Torres Gemelas. Produciría una bola de fuego de entre unos 150 a 200 pies de diámetro a más de 4.000 grados centígrados, lo suficiente para fundir las vigas del núcleo central del edificio y hacerlo colapsar. La luz del flash duraría menos de 1 segundo y estaría principalmente en el rango de la luz ultravioleta. La radiación hubiera bajado a límites aceptables dentro de las 72 horas siguientes a la explosión.

Una detonación de este tipo es lo único que puede explicar fenómenos observados aquel día, como la “vaporización” de la antena de 20 toneladas sobre la Torre Sur: la radiación disuelve el acero en el óxido de hierro en aleación, desintegrando el carbono y el sílicio.

Dispositivos similares fueron utilizados en el atentado de Bali, el bombardeo de Londres el 7-J y en Japón en sus reactores. También se utiliza en Damasco, Iraq y Afganistán por los EE.UU.. Estas armas son almacenadas en las embajadas y consulados de Israel, precaución que se usó con las utilizadas el 11-S, guardadas en el consulado israelí en Nueva York. Desde entonces, el FBI comprueba todas las valijas diplomáticas con un contador Geiger antes de salir o entrar a los E.E.U.U.

Las armas nucleares transferidas ilegalmente a Israel han sido a su vez objeto de reventa a diversos países, incluyendo ambas Coreas, India, Brasil, China, Taiwán, Japón, etc. Los israelíes, sabiendo que el material nuclear adquirido tenía una vida útil limitada, buscaron dar salida a ese material, vendiéndoselo a sus aliados.

Cuando éstos se percataron de la estafa, se enojaron puesto que pagaron mucho dinero por chatarra. Esto comenzó una mini guerra fría con Israel y sus antiguos clientes. Sin embargo, las micro bombas nucleares sacadas al mercado siguen siendo útiles. Incluso a medida que envejece el plutonio seguirá siendo fisionable, lo que producirá una detonación de menor potencia.

Así que todavía pueden ser utilizadas como pequeñas bombas sucias o muy pequeñas armas nucleares tácticas, tales como los cohetes asistidos W-54 empleados para bombardear Damasco.

El propósito principal del arma nuclear usada el 11-S era producir un flujo masivo de rayos gamma / de neutrones que vaporizara alrededor de 150 a 300 pies de 6 pulgadas de acero de espesor de las vigas que constituían el núcleo central de los edificios del WTC. Esto creó la caída libre que vimos por TV aquel día. ¡El soporte interno de las torres sencillamente se había desintegrado!

El flash se oculta a la vista debido a la detonación subterránea. El resplandor externo se dio en forma de luz fuera del espectro visible al ojo humano. La onda expansiva se reduciría a 6 psi debido al sentido ascendente, lo que produce la desintegración de la antena de la parte superior del edificio, como puedo verse en la televisión. El cemento concreto y óxido de hierro se vaporizaron, lo que da lugar a la extraña paradoja de que los restos de las Torres tenían mucha menos masa que las torres mismas.

La televisión dijo que las quemaduras de radiación beta eran debidas al polvo de cemento cáustico, ocultando que se debían a los efectos de la radiación de la precipitación radiactiva. Igualmente, los numerosos casos de cáncer que se dan ahora en Nueva York se atribuyen al amianto utilizado en la construcción de las torres, cuando su causa es el uso de armamento nuclear.

La radiación fuera de la zona cero se redujo a niveles seguros después de 72 horas. Esta es la razón por la que las inmediaciones de las Torres Gemelas estuvieron cerradas al público durante los tres dias siguientes a los atentados.

Traducción: Astillas de realidad
(PERIODISMO ALTERNATIVO/ /  

LAS VERGONZOSAS CAÍDAS DE ALGUNOS FAMOSOS EN EL 2014

 

México, DF.- Cuando un cantante se cae en pleno escenario no puede escapar del bochornoso momento, pues miles de fanáticos graban el momento y lo publican en la web.

Aunque es muy común sufrir este tipo de accidentes ya sea por la confusión de las luces o por lo resbaloso del piso, nunca deja de ser un tema del que hablan los fans.

A continuación recordaremos algunas caídas de los famosos en el escenario o en algún otro lugar.

Durante un concierto de Katy Perry en Tampa, Florida, cuando cantaba “Walking on air”, dio un mal paso y cayó encima de un espectador. El joven grabó el momento con su celular.


Lupita D´Alessio ofreció un concierto en mayo, dedicado a las madres en Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante el concierto resbaló y cayó, pero siguió cantando a pesar de estar en el suelo.

 

La bella actriz Jennifer Lawrence se volvió a caer durante los premios Oscar en marzo de este año.


 

Un efusivo fan de Beyoncé la jala del escenario en pleno concierto en Brasil.




Recientemente Jennifer Lopez se presentó al festival iHeart Radio Ultimate de Miami, y ahí sufrió una dolorosa caída que le provocó una cortada en la rodilla. Recibió algunos puntos de sutura.

La mejor caída se la lleva el “actor” Arjen Robben, en el partido de cuartos de final contra México. Esta dramatización no le hizo ganar un Oscar, pero sí el pase a cuartos en el Mundial Brasil 2014.



 (ZOCALO/ Agencias / 12/07/2014 - 06:25 PM)



MUERE TRABAJADOR DERRETIDO EN MONTERREY ; CAE EN CALDERA DE PLOMO LÍQUIDO

Monterrey, NL.- En el accidente laboral donde un trabajador murió derretido y cinco trabajadores salieron heridos, no hubo drama en el resto del personal, a todos les dijeron que se trataba de un simulacro.

Para evitar causar pánico y psicosis, los mandos de los distintos departamentos del Centro de Distribución Gonher, ubicado en el kilómetro 1.2 de la Carretera a García, en Santa Catarina, ordenaron evacuar a quienes laboraran en las 10 naves que conforman el complejo.

Esta vez fue distinto a otras tragedias, no había lágrimas, temor porque el peligro aumentara en la zona, esta vez nadie supo lo que en realidad había sucedido.

Los más de 500 trabajadores no se enteraron en la inmediatez que Federico Santos López había hecho una mala maniobra y murió derretido al caer a una caldera donde se hacen las barras de plomo.

"Cuando llegamos al lugar, todo estaba en orden porque nadie estaba arremolinado, para empezar habían reportado una explosión y la coordinación que hubo entre las corporaciones fue impresionante, pero luego se descartó eso y se catalogó como un accidente laboral.

"Todos los trabajadores estaban evacuados porque se les dijo que se trataba de un simulacro, entonces la primer noticia la toman bien, no se causa pánico y salen por las rutas de evacuación hacia sus puntos de reunión, es decir, nunca se enteran de nada. No hay familiares buscando respuesta", explicó una fuente que acudió a la empresa.

En ese lugar donde se mantienen temperaturas superiores a los 500 grados, también quedaron heridos con quemaduras los trabajadores Armando Bautista Moreno, Fernando Hernández, Enrique Zamarripa, Cornelio García y Felipe Hernández, en el intento por salvar a la principal víctima.

Esos fueron los únicos quienes vivieron un drama instantánea pero fueron llevados al área de enfermería para realizarle las curaciones, no presenciaron el rescate de Santos López.

No fueron testigos de que su cuerpo quedó derretido por el ardiente plomo y la onda de calor que genera el material.

La llegada de las unidades de los distintos cuerpos de rescate como Bomberos de Nuevo León, Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, las cruces Verde y Roja y elementos de Fuerza Civil y del Ejército fue parte del "simulacro".

"Cuando llegamos no hay trabajadores, fueron evacuados por el supuesto simulacro, te puedo decir que que el 99 por ciento de la empresa ni se enteró de lo que sucedió", agregó.

Luego de varias horas, finalmente los trabajadores se enteraron de la realidad.

(ZOCALO/ Reforma /12/07/2014 - 02:32 PM)

EL PAN ESTÁ EN RIESGO DE PERDER EL REGISTRO OFICIAL



Con las cifras preliminares, cuenta con un padrón de adeptos más débil que organizaciones que lograron consolidarse como partidos.

Ciudad de México .- Luego de consolidarse como la segunda fuerza política en el país y obtener en dos ocasiones la presidencia de la República, el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra a poco más de 3 mil afiliado de perder su registro como partido político nacional.

De acuerdo con los resultados al mes de junio del Instituto Nacional Electora (INE), el PAN registra un padrón final de apenas 222 mil 928 afiliados certificados, luego de haber detectado 48 mil 704 duplicados con otras fuerzas políticas.

Con ello, el partido apenas logra superar por 3 mil 320 afiliados el mínimo establecido en la ley electoral, la cual obliga a los partidos a acreditar que cuentan con un porcentaje mínimo de militantes equivalente al 0.26 por ciento del padrón electoral, lo que representa 219 mil 608 ciudadanos.

Sin embargo, el órgano electoral aún no culmina el proceso de revisión del padrón electoral de los siete partidos políticos con registro nacional, quienes el pasado 31 de marzo entregaron sus padrones y en las que el PAN reportó contar con 271 mil 632 afiliados.

Incluso con las cifras preliminares, el PAN cuenta actualmente con un padrón de adeptos más débil que las organizaciones que lograron en días pasados consolidarse como partidos políticos nacionales, Morena, Encuentro Social y Frente Humanista.

En días pasados, el INE notificó al partido de las duplicidades de ciudadanos en otras instituciones políticas, así como las irregularidades que puedan existir en sus afiliados respecto a sus derechos ciudadanos.

Por lo que ahora el órgano electoral comenzará a verificar con cada una de las fuerzas políticas su padrón de afiliados e incluso, en caso de ser necesario, acudirá con los ciudadanos para que expresen su preferencia final.

Cabe señalar que cada una de las afiliaciones deberá cumplir con lo establecido por el INE como que sean de nacionalidad mexicana, mayor de 18 años, tener un modo honesto de vivir, contar con credencial de elector, estar inscrito en el Padrón Electoral Federal, haber solicitado su afiliación libre e individual y cumplir con el procedimiento de afiliación establecido en sus Estatutos.

Posteriormente la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, así como el Registro Federal de Electores, tendrán que realizar una comparación entre los padrones de los siete partidos con registro y con los que recientemente lo han conseguido.

En este sentido, el INE deberá realizar una nueva depuración de todos los partidos a fin de determinar la cifra final que tendrá cada uno de ellos y así verificar si cumplen con lo mínimo establecido por la ley.

Finalmente la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas deberá emitir, a más tardar el 30 de septiembre, el dictamen que determine si los partidos políticos cuentan con el número mínimo de afiliados que mandata la ley electoral y con ello defina el Consejo General si mantienen el registro.

En 2012 el presidente del partido, Gustavo Madero informó que del 1 de octubre al 14 de diciembre se realizaría el proceso de refrendo y depuración del padrón de miembros activos y adherentes del PAN sin embargo, el resultado fue una reducción de poco más del 80 por ciento de su militancia.

(EL MAÑANA / Milenio /12 julio 2014 04:09 p.m.)

CON PALOMITAS Y REFRESCOS, ISRAELÍES FESTEJAN BOMBARDEOS SOBRE GAZA


TEL AVIV .- Habitantes de Sderot fueron fotografiados sobre una colina con vista a la Franja de Gaza, desde donde aplauden los ataques de la aviación israelí

Una imagen de israelíes en Sderot que se reunieron en una colina para celebrar los bombardeos sobre la Franja de Gaza se viralizó en Twitter.

La imagen fue publicada por Allan Sørensen, corresponsal en el Medio Oriente del diario danés Kristeligt Dagblad, quien afirma que la tomó el pasado miércoles a unos dos kilómetros de Gaza.

Los corresponsales del diario reportaron que unas 50 personas se reunieron en una colina para la "fiesta".

La colina se ha transformado en algo que se asemeja más a un asiento de primera fila de un teatro de guerra. Ofrece una vista directa a la densamente poblada Franja de Gaza”, escribió otro corresponsal del diario en Medio Oriente, Nikolaj Krak, en un despacho publicado este viernes.

El artículo afirma aunque los 25 mil residentes de Sderot suelen esconderse en sus casas ante posibles ataques desde Gaza, otros decidieron sacar sillas de plásticos y sillones para ver los ataques israelíes durante la noche mientras comen palomitas, toman refrescos y platican.

Estamos aquí para ver a Israel destruir a Hamas”, dijo Eli Chone, un estadunidense de 22 años que vive en Israel. Entonces apunta al cielo donde se observa una luz y dice: “ese es un avión de combate que está a punto de caer en picada. Eso significa que va a disparar”.

Luego del ataque, los espectadores en la colina comenzaron a aplaudir la acción, reportó el diario.

(EL MAÑANA/ / Excélsior/ 12 julio 2014 03:55 p.m.)

ERAN EMPRESARIOS LOS 6 ACCIDENTADOS EN AVI0ONAZO EN VERACRUZ




Los dos sobrevivientes en el desplome de la avioneta con matrícula XB-LPP que salió del Aeropuerto Internacional “General Francisco Javier Mina” de Tampico que cayó en Veracruz, son:

Sergio Rage Marrón de 44 años de edad y Jorge Arturo Velázquez Amorringa de 30.

En el accidente ocurrido a las 22:30 horas del jueves a la altura del rancho Coralillos, comunidad “El Ensueño”, del municipio de Alto Lucero, fallecieron 4 personas, todos residentes de Tampico.

Los 6 que viajaban en la aeronave fueron señalados como empresarios y pescadores deportivos tampiqueños, quienes salieron con rumbo a la costa veracruzana para participar en torneo.

Maza Limón dijo que extraoficialmente se habla que Mauricio de León, dueño de la aeronave y Sergio Herrera, son 2 de los fallecidos.

Carlos Martínez Sánchez, director municipal de Protección Civil, dijo que aún se desconocen las causas que originaron el accidente.

Elementos de la Marina con patrullas terrestres y un helicóptero MI17 se hicieron cargo, acordonando la zona afectada y resguardando el perímetro sin permitir acceso a persona ajena.

(EL MAÑANA/REDACCION/  /12 JULIO 2014)

AVIONAZO: MUEREN 5 TAMAULIPECOS



Despega de Tampico rumbo a Veracruz; hay dos sobreviviente

Tampico, Tam.-Una aeronave tipo Cessna 206 matrícula XBLPP que salió del Aeropuerto Internacional de Tampico se desplomó la noche del jueves en el municipio de Alto Lucero, en Veracruz, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos sobrevivientes.

La Procuraduría de Justicia de Veracruz informó que el avión despegó al filo de las 21:18 horas del jueves con siete personas a bordo reportando una falla en el motor.

A través de un comunicado, la Procuraduría estatal reveló que la aeronave viajaba de Tampico a Veracruz, pero no llegó a su destino, ya que se accidentó en el paraje denominado Ensueño, perteneciente al rancho Coralillos.

Las autoridades detallaron que una hora después de despegar se perdió la comunicación con la terminal veracruzana.

‘‘El piloto hizo contacto con personal de la terminal veracruzana para reportar una falla en el motor.
A las 22:18 horas se cortó la comunicación y la avioneta desapareció del radar’’, precisó el comunicado.

SIN IDENTIFICAR

El informe confirma que los cuerpos de las personas quedaron totalmente calcinados, lo que ha impedido su identificación.

Las dos personas rescatadas con vida fueron identificadas como Jorge Arturo Vázquez Carmolina, de 30 años de edad, y Sergio Rojen Marón, de 34, ambos originarios de Tampico.

Además, la Procuraduría puntualizó que los heridos fueron trasladados a un hospital particular en Veracruz, donde su estado de salud se reporta como estable.

Trascendió que viajaban al puerto de Veracruz para participar en un evento de pesca deportiva, pues entre los restos fue localizado el equipo para esa actividad.

Agentes del Ministerio Público de Alto Lucero y de Ciudad Cardel, así como peritos especialistas acudieron hasta el lugar del siniestro para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de las secretarías de Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano coadyuvaron en todo momento con las autoridades estatales en labores de resguardo y rescate.

(EL MAÑANA/ Universal / Reforma /12 julio 2014)