domingo, 15 de junio de 2014

MILEY PUBLICA TOPLESS ANTES DE BAÑARSE



     
Ciudad de México- La cantante Miley Cyrus compartió vía Instagram imágenes de ella antes y después de tomar un baño.

El sábado la joven de 21 años publicó en la red social una imagen en la que aparece únicamente con pantaletas.

Uno de sus senos quedó cubierto por su brazo, mientras que el otro lo cubrió con un emoji de pulpo.

Después de tomar el baño, Cyrus publicó otra fotografía con un bikini, ya con el pecho cubierto, recostada sobre una cama.

Actualmente Cyrus se encuentra en medio de su gira mundial Bangerz, en Europa.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal / 15 D EJUNIO 2014 | 11:58 PM)

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DE BALACERA EN SANTA BÁRBARA




Hidalgo del Parral— Han sido identificados oficialmente las víctimas de la balacera en Santa Bárbara, los muertos son: Noel Alejandro Ochoa Moriel de 19 años, Guadalupe González Ponce de 48 años, Roberto Eleazar Rodríguez y a quien se le conoce con el mote de “Elio” y el Comandante de Tránsito del municipio de Santa Bárbara, Sergio Loya Morales, también conocido con el apodo de “El Chory”.

Las personas lesionadas de bala la tarde de este sábado en Santa Bárbara fueron identificadas como Alejandro Rodríguez, Pavel Sandoval y Jesús Aldama.

Este grupo de personas se encontraban consumiendo licor y cerveza en la entrada a Santa Bárbara, en el sector conocido como “Los mezquites” cuando un comando armado de manera repentina arribó y comenzó a dispararles, dejando en el lugar a 4 hombres destrozados a balazos y otros tres más heridos de gravedad.

Hay testigos, quienes aseguran que las víctimas alcanzaron a repeler la agresión, pero la autoridad no lo confirmó.

Los hoy occisos se encontraban en una camioneta negra, una Lincoln de lujo cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

(El Diario de Chihuahua/ 15 D EJUNIO 2014 | 15:36PM)

NO SE DESNUDARON LOS CICLISTAS AYER EN LA PAZ, BCS

2 - 1 naked bike la paz bcs
La Paz, B.C.S.- Alrededor de 60 ciclistas se unieron al Naked Ride Bike La Paz este 14 de junio, rodando el mismo día que varios estados y ciudades de México, así como otros 63 países. El objetivo, hacer conciencia ciudadana sobre el respeto a quienes viajan en bicicleta.
Contrario al año pasado, nadie se desnudó realmente y el evento transcurrió sin complicaciones, con la participación de hombres y mujeres de nueve a 60 años de edad. Algunos hicieron body painting sobre su ropa y otros escribieron frases en pecho y espalda como “mi cuerpo es mi carrocería”. Los más atrevidos montaron su bicicleta en traje de baño.

El viaje partió del Parque Cuauhtémoc, sobre el malecón porteño, hasta la calle 16 de Septiembre, donde inició un recorrido por el centro de la ciudad y el Esterito, para después llegar a la calle Colegio Militar y bajar de nuevo al Paseo Álvaro Obregón y alcanzar el Hotel Marina, desde donde el circuito exigía el regreso.

2 - 1 zesnudoJuan Francisco Aguirre Riveros, presidente de BCSicletos, una de las dos organizaciones a cargo del Naked Ride, mostró que lo más necesario en este momento para el ciclista sudcaliforniano es que la población en general cuente con “conciencia vial”, lo que es un trabajo de todos, dijo, pero los gobiernos no lo fomentan ni lo practican como se debería, dijo.

Según datos de BCSicletos, en México se estima que el cinco por ciento de todos los viajes que se realizan, sin importar la distancia y el medio de transporte, son en bicicleta, un porcentaje que es similar al de La Paz.

Por su parte, Gabymar Pedrín, presidenta de la asociación Ellas en Bici, recordó que en La Paz quienes usan la bicicleta como su medios de transporte persiguen “los mismos objetivos que busca el ciclista a nivel mundial”, por lo que es indispensable, dejó ver, replicar los movimientos que se emprenden en todos los países con el fin de crear una cultura de respeto.

El World Naked Bike Ride inició en varias ciudades de Estados Unidos en 2004 de manera simultánea, desde entonces se realiza en las principales ciudades del mundo, destacando Londres, Barcelona y Berlín.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS


MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN SAN LUIS RIO COLORADO

San Luis Río Colorado, Sonora a 15 de junio de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de ayer en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Aviación. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de estos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Armando González Ovalle, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. González Ovalle contaba con historial delictivo por daños, despojo, y por incumplimiento de obligaciones familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado y hasta dicho sitio llegó un sujeto a bordo de una camioneta color oscuro, el cual se acercó a la víctima con el pretexto de pedir un presupuesto y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones dándose a la fuga del lugar.

Luego de los hechos la víctima fue trasladada a un hospital de eta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 19:35 horas, mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

ATAQUE ARMADO DEJA UN MUERTO EN PUEBLO YAQUI

Pueblo Yaqui, Sonora a 15 de junio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:50 horas de ayer en la colonia ampliación Rodolfo Félix Valdez, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, misma que dejó de existir alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba recibiendo atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Cruz Roberto Morales Cabanillas, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en dicho asentamiento y el cual sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba sentada en el patio de su domicilio hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendió de dicho vehículo y disparó en repetidas ocasiones en contra de Cruz Roberto.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón donde dejó de existir horas más tarde al estar recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Morales Cabanillas.

DETIENE PEI A DOS ACUSADO DE MATAR A LA DOCTORA MARÍA CONCEPCIÓN

Los detenidos serán consignados por ser probables responsables del delito de feminicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado consignará en las próximas horas ante un Juez del Ramo Penal a Carlos Armando Meza López y Manuel Trujillo Gámez, como probables responsables de haber privado de la vida a la doctora María Concepción de la Torre Martínez Escobar, informó el Procurador General de Justicia del Estado.

“El día de hoy podemos informar que tenemos a un par de detenidos a quienes en las próximas horas estaremos poniendo disposición de la autoridad judicial acusándolos por el delito de feminicidio por el cual pueden alcanzar una pena de 30 a 60 años de prisión”, dijo.

Carlos Alberto Navarro Sugich reveló que Meza López, de 27 años de edad, es originario de Ciudad Morelos, Mexicali, Baja California y también es pasante de medicina que cumplía su servicio en el área de El Novillo, mientras que Trujillo Gámez, de 33 años de edad, es originario de Hermosillo, Sonora, y cuenta con historial por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y daños culposos.

Navarro Sugich enfatizó que, en su declaración ministerial los hoy detenidos aceptaron los hechos y manifestaron que entre los dos planearon privar de la vida a la víctima, debido a que Carlos Armando sostenía una relación sentimental con María Concepción y tenía problemas personales con ella.

“En su declaración ministerial los hoy detenidos aceptaron los hechos y manifestaron que entre los dos decidieron privar de la vida a la víctima con quien el de nombre Carlos Armando sostenía una relación sentimental y habían tenido por cierto una relación sentimental bastante turbulenta”, explicó.

Fue alrededor de las 01:50 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en el tramo que se encuentra entre El Novillo y El Gorrión, se encontraba un vehículo con las luces encendidas y en estado de abandono.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un carro sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de María Concepción, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley; además, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la muerte de la doctora.

El Fiscal del Estado señaló que mediante la autopsia practicada a la víctima se logró establecer que la causa de su muerte es asfixia por estrangulamiento.

Así mismo, dijo, derivado de un trabajo de inteligencia e investigación llevado a cabo por un grupo de elementos de la PEI y coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se estableció la identidad de los probables responsables de estos hechos, los cuales ayer mismo fueron detenidos y puestos a disposición del Representante Social.

Los hechos

El probable delito tuvo lugar el pasado viernes por la tarde cuando Meza López llegó a la población de Soyopa, acompañado de Trujillo Gámez, dirigiéndose el primero de ellos al domicilio de María Concepción y luego de sostener una discusión con ella la asfixió.

Posteriormente llegó Trujillo Gámez a la vivienda con el fin de ayudar a Carlos Armando a deshacerse del cuerpo y al ver que la víctima continuaba con vida terminó de asfixiarla; luego de estos hechos Meza López le inyectó un medicamento a la hoy fallecida, ya que en un principio la idea de ellos era aparentar que De la Torre Martínez se había suicidado.

Seguidamente, entre los dos subieron el cuerpo de la víctima al vehículo sedan, el cual era propiedad de María Concepción, y lo llevaron hasta el lugar donde fue encontrado, con la intención de arrojarlo a un barranco, no logrando su objetivo, por lo que dejaron abandonado el carro con la hoy fallecida en su interior y se retiraron del lugar.

Navarro Sugich señaló que será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando Carlos Armando Meza López y Manuel Trujillo Gámez, serán consignados ante un Juez del Ramo Penal por el delito de feminicidio.

El Procurador alertó a todos los hombres y mujeres de Sonora a identificar las relaciones peligrosas y no permitir ningún tipo de maltrato de pareja.

MATAN A 4 Y HIEREN A 3 EN CHIHUAHUA

Un grupo de desconocidos agredieron a las víctimas, entre ellas un comandante de Tránsito, cuando tomaban cerveza en la entrada del pueblo de Santa Bárbara.

Chihuahua.- Integrantes de un comando ejecutaron a cuatro personas y dejaron heridas a otras tres cuando tomaban cerveza en la entrada del pueblo de Santa Bárbara, Chihuahua. Entre los occisos destaca el comandante de Tránsito, Sergio Loya, alías “El Chory”.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado “cuando llegaron a varios sujetos armados y acribillaron al grupo de personas que tomaban en ese lugar”, indicaron las autoridades municipales de aquella región.

Mientras el personal ministerial se hacía cargo del levantamiento de evidencias, las personas heridas fueron llevadas a recibir atención médica, indicándose que las tres personas se encontraban en condiciones de gravedad a causa de los disparos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los occisos, quienes quedaron sin vida en torno a una camioneta de lujo de reciente modelo, como: Sergio Loya, Noel Alejandro Ochoa Moriel, Guadalupe González, y Roberto Eleazar Rodríguez.

Las personas heridas fueron identificadas como: Alejandro Rodríguez, Pavel Sandoval y Jesús Aldama.

(MILENIO/ Juan José García Amaro/

COMUNEROS DE URUAPAN ARREBATAN Y QUEMAN AUTOS EN MICHOACÁN

Dos de los ocho vehículos secuestrados; en uno de ellos aparece el mensaje con el que externaron parte de sus quejas a las autoridades.
 
Policías dados de baja bloquean el edificio municipal para denunciar irregularidades en su despido y el riesgo de que les otorguen una liquidación menor a la que les corresponde.
Michoacán.- Luego de no obtener respuesta a sus demandas y tras denunciar represión del  gobierno estatal, este viernes habitantes de Capacuaro bloquearon la carretera Carapan-Playa Azul, en el tramo Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes.

Ahí  incendiaron dos vehículos oficiales, entre ellos una patrulla, además de que mantuvieron retenidas otras ocho unidades más, a las cuales amenazaban con prender fuego.

Los inconformes solicitaron una audiencia con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, para plantearle sus exigencias en diversos rubros.

Se trató del segundo día consecutivo de protestas por parte de los comuneros de Capacuaro, quienes el pasado jueves bloquearon el  libramiento sur de la ciudad de Morelia, justo frente a la Casa de Gobierno.

Alrededor de 100 comuneros bloquearon con cuatro camiones las vialidades para pedir la salida de efectivos federales de su comunidad, además del restablecimiento de algunos programas sociales.

Tal acción generó la implementación de un operativo policiaco que, después de unas cuatro horas de bloqueo, provocó la confrontación y persecución de los manifestantes.

El saldo fue de  50 detenidos, quienes finalmente no enfrentaron ningún tipo de cargo judicial, caos vehicular y daños materiales a coches.

Los comuneros aseguraron que hubo dos mujeres embarazadas lesionadas, que actualmente reciben atención médica en un hospital de Morelia.

Por ello, desde el mediodía del viernes, los inconformes reanudaron sus manifestaciones y bloquearon la carretera Uruapan-Paracho, donde incendiaron un vehículo oficial y advirtieron la radicalización de la protesta si no había un diálogo con el comisionado Castillo.

Fue alrededor de las 20 horas, cuando los comuneros finalmente entregaron las unidades retenidas, tras una negociación con las autoridades. Se dio a conocer que se establecerán mesas de diálogo entre los manifestantes y autoridades estatales y federales.

Desde el lunes pasado, los habitantes de Capacuaro efectuaron acciones de protesta en la alcaldía de Uruapan y sobre la misma carretera, donde impidieron el tránsito.

Capacuaro es una comunidad indígena ubicada en el municipio de Uruapan, en la que se calcula hay 7 mil 500 habitantes.

Se espera que las acciones de los comuneros lleguen a su fin. Sin embargo, hasta las 20 horas de ayer, el gobierno del estado no había dado posicionamiento alguno sobre los hechos y las pérdidas que se registraron con el bloqueo y la quema de vehículos.

Mientras, 70 policías municipales tomaron la alcaldía de Uruapan y realizaron una manifestación para denunciar irregularidades respecto a su situación laboral, ya que dijeron han sufrido engaños y desconocen cuál será su futuro en la corporación.

Desde temprana hora del viernes, los uniformados bloquearon los accesos a la alcaldía y denunciaron, a través de pancartas, que varios de ellos fueron dados de baja mediante prácticas irregulares.

Informaron que con engaños, acudieron a la capital del estado para una capacitación; sin embargo, les fueron retiradas sus credenciales y posteriormente se les notificó que fueron dados de baja.

Se trata de los policías que fueron trasladados a un cuartel militar en Tlaxcala para ser capacitados, previo al arribo de la Policía Federal que asumió el control de la seguridad en Uruapan.

Los policías advirtieron que radicalizarán sus acciones y que buscarán apoyo legal, ya que en algunos casos se les planea liquidar con un monto más bajo, al que deben acceder.

Los uniformados no fueron atendidos por las autoridades municipales, por lo que no descartaron que recurran al gobierno estatal para que les dé una explicación y los auxilie.

En días recientes también en Morelia una serie de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia de Michoacán fueron separados de su cargo, como parte de la depuración que se realiza en  los cuerpos policiales.

Sin embargo, algunos de éstos aseguraron que no hay una explicación lógica a su cese, ya que en algunos casos sí han aprobado los exámenes de control  y confianza.  

(MILLENIO/ Francisco García Davish /

CAPTURAN A 7 POR SECUESTRO DE ESTADUNIDENSE EN TAMAULIPAS

Los detenidos, entre ellos una adolescente de 14 años, pretendían cobrar dinero para liberar a la víctima, quien permaneció en cautiverio desde el 1 de junio.
Reynosa, Tamps.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a siete personas como probables responsables del secuestro de una ciudadana estadunidense, quien fue rescatada en esta ciudad fronteriza.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que la detención de estas personas se llevó a cabo con base en una averiguación previa iniciada por el secuestro de una mujer estadunidense, de 27 años de edad, ocurrido el 1 de junio.

La noche del 9 de junio, los uniformados aplicaron un operativo en el que, sin necesidad de efectuar ningún disparo, rescataron a la mujer que estuvo cautiva y atada de pies y manos durante ocho días, refirió.

Según un comunicado, la víctima fue rescatada en las inmediaciones de un centro comercial de esta ciudad, cuando sus plagiarios pretendían cobrar por la liberación, y luego de recibir atención médica la mujer fue entregada a sus familiares.

La corporación indicó que dos de los presuntos secuestradores que la trasladaron al centro comercial intentaron escapar al detectar la presencia policiaca, pero fueron asegurados cuando pretendían abordar una camioneta en la que los esperaban dos cómplices.

Los detenidos fueron identificados como Erick Alan García Villarreal de 19 años, Jorge Arturo García Correa de 20, Jesús Antonio Hernández Villanueva de 25, y Gerardo Ávila Hernández de 30.

En el mismo operativo los agentes detuvieron a otros dos hombres identificados como Jorge Luis Flores Islas de 18 y Juan Osiel Navarro Alemán de 29 años, quienes observaban y utilizaban radios de comunicación.

Asimismo fue asegurada una adolescente, de 14 años de edad, quien manifestó que en distintas ocasiones llevaba alimentos a diferentes domicilios, donde se mantenía en cautiverio a víctimas de secuestro.

Flores Islas y Navarro Alemán reconocieron que proporcionaban información sobre el movimiento de las autoridades a integrantes de un grupo de delincuentes.

Los detenidos, junto a dos vehículos y los radios de comunicación, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

CAPTURAN EN JALISCO A LÍDER DE CÉLULA DELICTIVA EN MICHOACÁN

Se trata de Juan Manuel Montero Nambo quien tenía aproximadamente 8 meses radicando en la ciudad. 


Guadalajara.- En una finca ubicada en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque, elementos de la Fiscalía General de Jalisco (FGE), detuvieron a un sujeto, quien presuntamente es jefe de una célula delictiva de Michoacán.

Juan Manuel Montero Nambo, quien también utiliza el nombre de Alejandro Ramírez Magaña, de 27 años de edad, originario de Acaguato Michoacán, informó a las autoridades que tenía aproximadamente 8 meses radicando en la ciudad, ya que se escondía de otro hombre con quien tuvo problemas en su Estado.  

Montero Nambo quedó a disposición de los agentes ministeriales de Michoacán, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

(Milenio Digital

CAPTAN A JUGADORES DE CROACIA DESNUDOS







Un diario alemán publicó las fotos de jugadores de la selección de Croacia desnudos.

Los seleccionados fueron captados en su hotel de concentración y tras estos sucesos han decidido no hablar con la prensa.

Entre los jugadores que aparecen en las imágenes está el jugador del Real Madrid, Luka Modric.

(EXCELSIOR/AGENCIAS/ 14 DE JUNIO 2014)