miércoles, 28 de mayo de 2014

HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE PROTESTA EN TOPLESS POR NY


Scout Willis subió a su cuenta de Twitter dos fotos de ella caminando por las calles de Nueva York con el torso desnudo

 
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Scout Willis, una de las hijas del actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore, sorprendió con una particular protesta: publicó fotos de ella paseando en topless en Nueva York.

La joven de 22 años quiso comenzar una protesta contra la política de Instagram sobre la censura. Es por eso que subió a su cuenta de Twitter dos fotos de ella caminando por las calles de Nueva York con una falda floreada y el torso completamente desnudo.
Legal en NYC pero no en @intagram", publicó junto a la primera imagen. Poco después subió otra foto junto al mensaje: "Lo que @instagram no te de deja ver #FreeTheNipple (libera los pezones)".
Pero eso no quedó ahí. Más tarde continuó publicando mensajes en contra de la popular red social:
Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto", escribió, y siguió: "Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme".
Las protestas de la hija del protagonista de Duro de Matar comenzaron hace unas semanas, cuando Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto de ella amamantando a su hijo.

(EXCELSIOR /Redacción / Fotos: Especial /  28/05/2014 19:08)

 

MUERE ESTUDIANTE TRAS BEBER SUSTANCIA QUE LE DIERON SUS COMPALEROS

MÉRIDA, Yuc. (apro).- Un estudiante de la Escuela Secundaria Federal número 2 “José Emilio Vallado Galaz” de esta ciudad, murió luego de que presuntamente fue obligado por sus compañeros a beber un líquido que en pocas horas le provocó una hemorragia cerebral.


El caso se presentó el pasado 16 de mayo. Bruno Antonio Méndez Ordaz, de 15 años, tomó una bebida que le dieron sus compañeros. Al salir del plantel, el joven se desplomó.

Los primeros reportes indicaron que personal de la escuela se negó a encargarse de la situación bajo el argumento de que el hecho ocurrió fuera de las instalaciones. Entonces, gente de la calle llamó al servicio de emergencias para que lo atendieran.

Más tarde, el joven fue ingresado al Hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al día siguiente murió. Según el parte médico, sufrió una “hemorragia cerebral secundaria a intoxicación aguda con sustancia desconocida”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa 418/18A/2014 el 18 de mayo, pero adelantó que la causa de la muerte de Méndez Ordaz no fue por bullying sino por intoxicación.

La vocería de la Secretaría de Educación estatal sólo dijo que no tenía ningún reporte sobre el caso y sugirió que se buscara a las autoridades de justicia.

Otro caso de presunto bullying sucedió el pasado lunes 26 entre estudiantes del primer grado de la Escuela Secundaria Federal número 8, en la ciudad de Campeche.

Un joven del turno vespertino, identificado como “J”, golpeó con un tubo a otro del turno matutino. La madre de la víctima –conocida con las iniciales “A.G.”– denunció al agresor ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ). La querella quedó asentada en el expediente A/CH/2582/2014
 
 / 28 de mayo de 2014)

DIFUNDEN FOTOS DE SUPUESTO OVNI EN PLATAFORMA DE CAMPECHE




Circulan a través de Facebook y otras redes sociales

Fotografías de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) aparentemente tomadas en una plataforma petrolera en la sonda de Campeche, circulan en redes sociales desde el pasado 22 de mayo, en las que puede apreciarse un objeto en forma de plato 'volando' cerca de la instalación petrolera.

Dichas fotografías vienen acompañadas de un texto que explica que dichas fotos fueron tomadas por trabajadores y posteriormente difundidas a través de correos electrónicos, sin embargo, después fueron eliminadas por órdenes "de inteligencia del Ejército Mexicano", según el mensaje.

El hecho, según la fuente identificada en Facebook como 'Jorge E. Reyes', habría ocurrido en la plataforma Akal, en ciudad del Carmen, Campeche, y están fechadas en 29 de mayo de 2010, aunque el texto especifica que cuando ocurrió el supuesto avistamiento, hubo desórdenes 'electromagnéticos'.

El 19 de diciembre de 2013 otro usuario ya había publicado las fotografías, con el mismo texto.

(TABASCO HOY  /Redacción/ 28 DE MAYO 2014)


GORDA SACA 'BELLEZA INTERIOR' Y SE CONVIERTE EN TODA UNA REINA




Chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza

A la edad de 14 años,  Keli Kryfko era una chica obesa que sufría de humillaciones y acoso por parte de sus compañeros de escuela.

Un día la entonces adolescente cayó durante una prueba de la clase de educación física, todos se burlaron de ella, llamándola gorda; Keli se levantó, limpió el polvo de su cuerpo y decidió cambiar para demostrarle a todos que era más que una chica obesa.

"Yo sabía que eso no era lo que yo quería para mi vida", recuerda Keli.

Para lograr su transformación, Keli emprendió un régimen alimenticio muy estricto pero saludable; eliminó las bebidas con gas, aumentó su consumo de agua, añadió más frutas y verduras, se prohibió los alimentos fritos y por supuesto hizo más ejercicio. "Si quieres perder medio kilo a la semana lo que debes hacer es comer 6 platillos pequeños al día y concentrarse en conseguir las proteínas de cada comida", detalla.

"Con eso pude perder 31 kilogramos en un año, sin intervención médica", destaca la joven.

Keli decidió que dejaría a todos sus ex bullyis con la boca abierta, así que como primer meta se planteó convertirse en reina de belleza. Luego de varios años y tras perder 45 kilos en un año y medio (incluyendo los 31 ya mencionados), Keli comenzó a explorar el mundo de los concursos de belleza.

La renovada muchacha primero ganó Miss Allen 2012, luego se llevó la corona de Miss Caliza 2013 y ahora logró el triunfo en Miss South Texas. Pero Keli es imparable, ahora va por la corona de belleza de todo el estado de Texas, y quién sabe, en un futuro podríamos verla en Miss Universo.

"Es muy importante hacer tiempo para amarte a ti mismo y para felicitarte a ti mismo, darse permiso para sentirse bien en tu piel, donde te encuentras", advierte la bella mujer.

Ahora Keli también sueña con llevar su mensaje de amor y superación por todo el mundo, quiere convertirse en oradora motivacional para promover la belleza humana en todos sentidos. Por el momento comparte sus vivencias y reflexiones en un blog.



(TABASCO HOY / Redacción/ 28 DE MAYO 2014)

DAN BRUTAL GOLPIZA A PERRITA Y PIERDE LOS OJOS




Los motivos exactos aún se desconocen, pero se dice que el coraje que desató en su amo fue por 'matar un pollito'
'Chiquis' fue brutalmente golpeada por su dueño.

La "Chiquis" es una cachorra criolla de pelaje amarillo; vive en La Paz, Baja California Sur, pero ya no ve, los veterinarios tuvieron que sacarle los ojos luego de la brutal golpiza que le propinó su dueño.

Los motivos exactos aún se desconocen, pero se dice que el coraje que desató en su amo fue por "matar un pollito". Las fotografías de la cachorra circulan en redes sociales con sus ojos suturados; nunca podrá volver a ver.

Perla Alvarado, rescatista e integrante de la organización "Comunidad de Patitas" dijo que el caso llama mucho la atención porque es el segundo que se registra en La Paz y deja como consecuencia perritos desfigurados.

El primero fue "Dingo", que en 2013 fue atacado brutalmente con un mazo, le abrieron la cabeza y después lo acuchillaron. A partir de ese año y la polémica que desató "Dingo", se aprobó la ley para la protección animal en Baja California Sur, que a decir de los activistas ha funcionado poco.

La rescatista explica el panorama en el estado: "Nos mandaban a tránsito, les decíamos que hablaba fulanita, que un perro tenía la cadena incrustada en el cuello, y nos decían que habláramos a tránsito, porque son los únicos que pueden multar.

"Íbamos a tránsito y nos tocó mucha gente que nos decía 'aquí no es'. No hay nadie en realidad. Me tocó hablarle a varios policías y están totalmente de brazos cruzados, por no estar seguros de poder levantar una multa".

La rescatista considera que hay que educar a los niños para que cuando sean grandes no agarren "a la ligera, no hay cultura, cualquiera deja a los perros afuera, no hay un parque para perritos".

La fotografía de "Chiquis" con sus ojos suturados se ha convertido en viral en las redes sociales; activistas de todo México exigen justicia. Un grupo llamado "Justicia por los que no tienen voz" ha convocado a una marcha el próximo sábado 31 de mayo a las 6:30 de la tarde.

"A todos aquellos que deseen unirse se les invita a asistir al exterior del restaurante Stella en el malecón de La Paz; se solicita a la comunidad en general no llevar ninguna playera alusiva a ningún partido político o protectora animal, "el evento es de ciudadanos", explican en su página de Facebook.

(TABASCO HOY/ REDACCIÓN/ 28 DE MAYO 2014)

TORTURADO Y EJECUTADO EN COATZACOALCOS, VERACRUZ




El cádaver de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue hallado en un sitio apartado.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado ejecutado y con huellas de torturas, además que tenía los ojos vendados con cinta adhesiva y sus extremidades atadas, en un camino vecinal del municipio de Chinameca y la carretera a Coatzacoalcos, a la altura del paraje conocido como Taller Viejo.

Algunos automovilistas que transitaban por la mencionada carretera de terracería, fueron quienes encontraron, a las 13:30 horas, el cuerpo del infortundado sujeto y notificaron a la policía en el sentido de que a un costado del camino entre los matorrales se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, atada de pies y manos, además de que tenía el rostro vendado con cinta canela.

Al lugar acudieron policías municipales de Chinameca y el agente del Ministerio Público de Cosoleacaque quien, junto con personal de Servicios Periciales, hizo el levantamiento del cadáver que se encontraba desnudo y presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad y está en calidad de desconocida.

(TABASCO HOY /MARIO MORALES PATRACA/28 DE MAYO 2014)