jueves, 8 de mayo de 2014

HALLAN CUERPO DE UN FRANELERO ASESINADO




11 con 40 minutos fue descubierto el cadáver en un predio de la colonia casa blanca.

Un hombre fue hallado desnudo y sin vida en el interior de un terreno ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Casa Blanca. Las autoridades presumen que primero fue ultrajado  y luego golpeado con una piedra en la cabeza, hasta ser asesinado.

El macabro hallazgo fue reportado a las 11:40 horas de ayer, donde, de forma inmediata, la zona fue acordonada por la policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiacas, el sujeto respondió al nombre de Porfirio "N", de oficio franelero por los negocios que se localizan sobre la avenida Ruiz Cortines, cerca de conocida ferretera. Se presume que la víctima había sido vista con vida desde la mañana del pasado domingo, cuando realizaba su actividad.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la Agencia Auxiliar, quien dio fe del cuerpo y ordenó el levantamiento del cadáver. Asimismo, fue asegurada una piedra la cual presentaba huellas hemáticas y con la que, se presume, fue asesinado el sujeto a golpes, así como fue ultrajado con una vara.

(TABASCO HOY/ Aurora Torres/ 07 DE MAYO 2014)


MUERE AL CAER DE CAMIONETA EN MOVIMIENTO




El chofer de la unidad donde viajaba la víctima, se dio a la fuga del lugar.

La imprudencia del chofer de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, sobre la Quinta cerrada de la colonia Asunción Castellanos, originó que un hombre que viajaba en la batea, cayera sobre el pavimento y se golpeara la cabeza, pereciendo de forma instantánea.

Los hechos se suscitaron en punto de las 12:45 horas de ayer, sobre la mencionada cerrada; la víctima fue identificada por sus familiares como la persona quien en vida se llamó Antonio Sánchez Solís, de 39 años de edad.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, y junto con peritos criminalistas y policías ministeriales, comenzaron a realizar las investigaciones.

Según datos, la víctima viajaba en la batea de una camioneta Ford Ranger, color verde, pero su conductor, al dar una vuelta de forma imprudencial, Sánchez Solís cayó sobre el pavimento cerca de un auto estacionado, mientras que el chofer de la camioneta se daba a la fuga, dejando a su víctima abandonada en el lugar, en lugar de prestarle auxilio.

El representante social ordenó que el cuerpo de Antonio Sánchez fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

(TABASCO HOY / Aurora Torres/ 08 DE MAYO 2014)


SUFRE DOCTORA ATAQUE SEXUAL EN CÁRDENAS, TABASCO


La atacaron a cuchilladas en el cuello con la intención de asesinarla para que no pudiera delatarlos.

No solo la delincuencia organizada afecta a la sociedad médica. Dadas las condiciones de inseguridad en las que deben practicar sus labores, los trabajadores de la salud, especialmente las mujeres, corren grave peligro de ser atacadas y hasta asesinadas.

Un caso que encendió el repudio de la población cardenense fue el ocurrido en el mes de julio del 2013, cuando un sujeto acudió hasta la clínica del IMSS y bajo engaños sacó a una joven doctora que se hallaba de guardia en la madrugada, con el argumento de que una mujer requería con urgencia sus servicios.

Se la llevó a un paraje, y ahí varios sujetos abusaron sexualmente de ella para finalmente atacarla a cuchilladas en el cuello con la intención de asesinarla para que no los delatara; la profesionista fue dada por muerta y abandonada en despoblado, donde campesinos la hallaron por la mañana aún con vida.

Luego de ser atendida, la doctora pudo dar pistas para que posteriormente uno a uno cayeran cinco sujetos presuntamente involucrados en el ataque. Todos están presos y el proceso legal se sigue todavía, pero la doctora ya no regresó a su plaza.

(TABASCO HOY / Rebeca González López/08 DE MAYO 2014)


Publicada: 05:08 del 08/05/2014 -- Ciudad: Cárdenas, Tabasco (2)
Sufre doctora ataque sexual
La atacaron a cuchilladas en el cuello con la intención de asesinarla para que no pudiera delatarlos.
Los médicos sólo llegan a Cárdenas a dar consulta, pero ya no viven ahí.
Foto: Rebeca González López
 219  49  0 Google +0 Blogger0  0
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Rebeca González López
No solo la delincuencia organizada afecta a la sociedad médica. Dadas las condiciones de inseguridad en las que deben practicar sus labores, los trabajadores de la salud, especialmente las mujeres, corren
grave peligro de ser atacadas y hasta asesinadas.

Un caso que encendió el repudio de la población cardenense fue el ocurrido en el mes de julio del 2013, cuando un sujeto acudió hasta la clínica del IMSS y bajo engaños sacó a una joven doctora que se hallaba de guardia en la madrugada, con el argumento de que una mujer requería con urgencia sus servicios.

Se la llevó a un paraje, y ahí varios sujetos abusaron sexualmente de ella para finalmente atacarla a cuchilladas en el cuello con la intención de asesinarla para que no los delatara; la profesionista fue dada por muerta y abandonada en despoblado, donde campesinos la hallaron por la mañana aún con vida.

Luego de ser atendida, la doctora pudo dar pistas para que posteriormente uno a uno cayeran cinco sujetos presuntamente involucrados en el ataque. Todos están presos y el proceso legal se sigue todavía, pero la doctora ya no regresó a su plaza.
- See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=192051#sthash.VoBCPmCh.dpuf

DESPEDAZA CAMIÓN GANADERO A OBREROS EN LA CARRETEREA CÁRDENAS-COATZACOALCOS




Las víctimas pintaban las rayas amarillas cuando fueron arrollados por un pesado camión.

Trágica muerte encontraron dos obreros que realizaban trabajos de pintura sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, al ser arrollados por la camioneta que los abanderaba y la cual fue embestida por un trailer de traslado de ganado. Dos empleados más resultaron lesionados, mientras que un volteo se salió de la carpeta asfática.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 114, a las 13:40 horas de ayer cuando un trailer de traslado de ganado propiedad del rancho los “Corrales”, embestió de lleno a una camioneta de la empresa SENAC cuando realizaban trabajos de pintura sobre la citada carretera.

Según los primeros datos, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión de transporte de ganado se desplazaba a exceso de velocidad. Al parecer, en un descuido de su parte, no se percató de la camioneta que abanderaba a los obreros que pintaban las rayas amarillas, estrellándose de lleno contra ésta.

Debido al brutal impacto, la camioneta quedó destrozada, así como se salió de carretera, arrollando a su paso a todos los obreros que estaban trabajando, los cuales quedaron tendidos.

Tras el fuerte impacto, toda la pintura amarilla se extendió cayendo sobre el parabrisas del volteo color blanco, imposibilitando la visión del conductor quien, para evitar provocar una desgracia, se salió de la carretera.

En cuestión de segundos la circulación quedó paralizada, auxiliando a los heridos los automovilistas, quienes al ver el grado de las heridas que presentaban solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato estabilizaron a los heridos que se encontraban en el lugar; así mismo daban parte del deceso de una persona, misma que fue identificada como José Flores Saldivar, quien fue aplastado y prácticamente destrozado por la jaula del ganado.

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Cárdenas; ellos son: José Moreno Villafuerte y Fabián López, éste último perdió la vida mientras era atendido por los médicos de guardia.

El Ministerio Público se trasladó hasta el lugar, y ordenó que el inerte cuerpo que había quedado en el lugar fuera levantado, para finalmente ser llevado al Servicio Médico Forense.

EXCESO DE VELOCIDAD

Hechos: Choque con atropellamiento.

Víctimas: Fabián López y José Flores Saldívar.

Lesionados: José Moreno Villafuerte y Daniel "N".

Unidades involucradas: Camioneta de abanderamiento empresa SENIC.

Camión con jaula para traslado de ganado.
Volteo 7 metros cúbicos, placas VR-68260.

(TABASCO HOY /Elda Torres/ 08 DE MAYO 2014)


SURGE VERSIÓN QUE JUAN GABRIEL FALLECIÓ; LÓPEZ DÓRIGA LO DESMIENTE




Juan Gabriel falleció este miércoles, aseguran algunos portales en Internet quienes publican que allegados al cantante extraoficialmente informan que el Divo de Juárez murió en un hospital de Las Vegas.

Sin embargo la noticia fue desmentida por Joaquín López Dóriga a través de su red social Twitter.

"Me informan que es falsa la versión de la muerte de Juan Gabriel, y que es tal su recuperación, que mañana deja el hospital en Las Vegas", publicó el comunicador.

Jesús Salas Campa, responsable de la oficina de Juan Gabriel en la Ciudad de México, dijo este miércoles, a temprana hora, que a tres semanas de que el cantante fue internado en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, sigue reponiéndose de la neumonía y de problemas de alta presión y no quieren darlo de alta por temor a que vuelva a recaer.

"Se está recuperando, no fueron enchiladas, sí estuvo grave y sigue en el hospital. La verdad, los médicos tienen miedo de que si sale, no siga instrucciones y nosotros lo conocemos, conocemos su teoría de la salud naturista.

"Si los médicos lo tienen internado es porque así debe ser y sus hijos están de acuerdo, toda la familia, por eso esperamos que en estos días sí pueda salir, ya que termine con su tratamiento, como debe ser".

'El Divo de Juárez' fue internado el 14 de abril con un cuadro grave de neumonía; el 18 del mismo mes fue dado de alta por los médicos, pero debió regresar ese día luego de recaer.

Algunos portales aseguraron que la causa de la supuesta muerte del cantante fue debido a complicaciones en terapia intensiva y que incluso familiares del compositor ya luchaban por la herencia.
(El Diario / AGENCIAS/ 07 DE MAYO 2014| 22:48)