viernes, 2 de mayo de 2014

VIDEO: PORRISTAS HACEN VERSIÓN SEXY DE " I LOVE IT"


Las porristas del equipo Crystal Palace vuelven a escena para ponerle su estilo y sensualidad al tema musica

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Las porristas del equipo Crystal Palace salieron nuevamente a escena para realizar una versión sexy de la canción “I Love It”.

Un canal de televisión contactó a las chicas para preguntarles si podían crear su propia versión y lo lograron.

Pero no es la única ocasión en la que las porristas realizan un video, sino que también hicieron una coreografía para los temas “Gangnam Style”, “Harlem Shake” o de “Call me maybe”.

Inclusive, las porristas del Crystal Palace le pusieron estilo al ascenso de su equipo a la Premier League, el año pasado.


¿ DESARME ?

Autodefensas y policías recorren la sierra de Tumbiscatío en busca de Templarios. Foto: Germán Canseco
  
APATZINGÁN, Mich. (apro).- La fila de autodefensas era algo numerosa por la mañana y los jefes militares veían con gusto la llegada de cada civil con rifles de asalto y pistolas calibre .38 y .45 listas para su registro.

Los tronidos eran secos en una especie de botes donde quedaban las balas disparadas para que sus estrías fueran registradas en los expedientes de la Secretaría de la Defensa (Sedena).

Pero lo que el comisionado Alfredo Castillo había anunciado como el “desarme” de las autodefensas ciudadanas en realidad era otra cosa distinta, pues nunca se despojó de sus armas a los autodefensas; en realidad, cada pistola o fusil registrado se regresó a sus portadores para que los siguieran utilizando para defenderse del crimen organizado.

Por segunda ocasión en lo que va del año, el gobierno federal ha tratado de desarmar a los grupos de autodefensa ciudadana sin lograrlo. Entre enero y febrero, el Ejército instaló el programa de registro de armas y en dos meses únicamente logró un enlistado de mil 200 armas.

Ahora, en el tercer día de la nueva campaña llevaban mil 100 y eso ya era motivo de júbilo para las fuerzas armadas que observan así una señal de pacificación en Michoacán.

Este gesto de optimismo del gobierno federal y de las fuerzas armadas tendría que ser más cauteloso, pues como ya se sabe el mercado de armas en Michoacán es muy importante desde hace tiempo y las autodefensas ciudadanas no están registrando todo su arsenal, sino sólo una parte, pues siguen argumentando, con toda razón, que no podrán desarmarse en un corto periodo de tiempo ante las amenazas de que los remanentes de los Caballeros Templarios los ataquen o lo hagan los grupos que ya han estado en la entidad en años anteriores, como Los Zetas, el Cártel del Golfo (CDG), los Beltrán Leyva o el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, mediáticamente el comisionado Alfredo Castillo ha querido dar la impresión de que antes del 10 de mayo los grupos de autodefensa serán desarmados y con eso las autoridades darán un paso importante para tranquilizar a Michoacán, una vez que también se logre descabezar por completo a los Templarios con la detención de Servando Gómez, La Tuta, quien se encuentra prófugo.

Castillo y el gobierno federal quieren cerrar el episodio de la violencia en Michoacán lo antes posible para que no se les compliquen los tiempos de las elecciones para gobernador previstas el año que entra. Para el PRI es importante mantener el gobierno en Michoacán luego de que el PRD lo tuvo en sus manos por una década con Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy.

Es más, el gobierno de Enrique Peña Nieto no se puede dar el lujo de perder una entidad dando muestras de debilidad no sólo ante otros partidos políticos sino de cara al crimen organizado.

El grupo político de Peña Nieto representado por Castillo ya no puede dar una muestra de debilidad como lo está haciendo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ante otro grupo político fuerte que viene empujando con miras a la Presidencia de la República, como es el de Hidalgo, representado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la Republica, Jesús Murillo Karam.

El desarme de las autodefensas anunciado por Castillo representa algo más que el avance de la paz en Michoacán, significa un triunfo político para Peña Nieto y para el PRI en este otro campo de batalla alejado del escenario de las reformas legislativas, como es el combate al crimen organizado, donde evidentemente van perdiendo la batalla, pues no cesa la violencia y la presencia de las bandas y cárteles de la droga.

De ahí que la fecha fatal del 10 de mayo como el tiempo límite para desmovilizar a las autodefensas quizá haya sido un error cometido por Castillo y el gobierno federal, pues difícilmente lograrán este cometido, así como la demanda que el líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, estableció: que para esa fecha ya debería haberse desterrado al crimen organizado de Michoacán.

El publicitado desarme es más bien una estrategia mediática y eso tendrá que explicarlo Castillo cuando atestigüemos, una vez más, el actuar de las autodefensas que, a pesar de que no han avanzado como pretendían liberando dos o tres municipios por día las últimas semanas, sí siguen operando con rifles de asalto y pistolas de grueso calibre que no han registrado ante el Ejército.

Twitter: @GilOlmos
Análisis/ 30 de abril de 2014)

DETIENEN A 291 MIGRANTES EN TABASCO; HABRÍA 12 DESAPARECIDOS

Caravana de migrantes en Tabasco. Foto tomada de Twitter
 
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con policías federales y estatales, detuvieron a 291 migrantes centroamericanos la noche del pasado miércoles a la altura del poblado Checamac, municipio de Emiliano Zapata.

Los extranjeros, entre los que se encuentran mujeres y niños, fueron trasladados a la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, desde donde serán deportarán a sus países de origen.

El INM informó que los hondureños, salvadoreños y guatemaltecos no pudieron acreditar su estancia legal en el país y que fueron presentados ante la autoridad migratoria para el procedimiento administrativo que permita su retorno asistido.

Rubén Figueroa dijo que los migrantes detenidos forman parte de un numeroso grupo que no pudo abordar el tren de carga “La Bestia” en su ruta hacia Estados Unidos.

Todo comenzó, dijo, a partir de la denuncia que presentó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el pasado 1 de abril, en contra de las empresas Kansas City Southern y Ferrosur, por permitir el traslado de migrantes en La Bestia.

Por ello, unos mil migrantes se encuentran varados en Tenosique, Tabasco y Palenque, Chiapas, por lo que muchos han emprendido caminatas para llegar a Coatzacoalcos, Veracruz, como los 291 que fueron detenidos. 

El Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM) denunció que desde hace un par de semanas los vigilantes de vagones del tren han impedido a los migrantes abordar La Bestia.

En un comunicado, la agrupación explicó que el martes 29 de abril los migrantes albergados en el refugio “La 72” de Tenosique, Tabasco, dirigido por Fray Tomás González, al no tener opciones de tránsito decidieron seguir su camino a pie y en grupo con el fin de auto protegerse.

Informó que la caravana partió de Tenosique y que este miércoles, a las 4:00 horas, reanudaron la caminata, logrando llegar a la comunidad Arena de Hidalgo.

Luego de descansar un par de horas para continuar por la tarde, la caravana fue detenida por la noche en un operativo de agentes del INM, policías federales y estatales, entre ellos, tres mujeres embarazadas, una mujer de la tercera edad y numerosos niños y niñas. 

Durante la detención, los migrantes “fueron golpeados”, muchos se escondieron en el monte “y hay niños que quedaron solos”.

Figueroa señaló a Apro que el miércoles salieron del albergue La 72 por lo mínimo 303 migrantes, los quienes firmaron una lista. Ante la captura de 291 centroamericanos, estarían desaparecidos 12 de ellos.

EL MMM consideró que la respuesta del Estado Mexicano ante las crecientes manifestaciones sociales exigiendo el derecho universal de -Transito Libre-, “ha sido este apabullante operativo”.

“Es evidente que la posición de la autoridad es continuar endureciendo su política migratoria. Este gobierno no va dar tregua a los infortunados migrantes que no tienen otra opción que transitar por México en su ruta hacia el norte”, protestó.

E hizo un llamado a “todos los aliados y defensores de los derechos de los migrantes en posiciones de autoridad reaccionen e impidan que se cierren todas las puertas a los que transitan por México”.

Según Figueroa, éste operativo obligará a los migrantes varados en los diferentes albergues a tomar rutas alternativas, “muy peligrosas”, para seguir su camino hacia Estados Unidos.

En su pronunciamiento, MMM pidió un alto a la violencia contra los migrantes y libertad de tránsito.

/ 1 de mayo de 2014)  

ENERGY GROUP MÉXICO Y CÓMO ROBAR HIDROCARBUROS A PEMEX

Tomas clandestinas. Foto: Jorge Sánchez
El propósito de la indagatoria abierta por la Procuraduría General de la República contra el corporativo Energy Group México, de los hermanos Rodríguez Borgio y su socio Martín Díaz Álvarez –sobrino del exsecretario de Hacienda Francisco Gil Díaz–, es probar que los más de 11 mil millones de pesos que obtuvo ese grupo gasolinero de 2009 a febrero último provienen del robo de hidrocarburos a Pemex. Y aun cuando las autoridades mantienen congelados esos fondos, a través de sus abogados los empresarios, poseedores también del 15% de las acciones de Oceanografía, piden desbloquearlos para continuar con sus sucios negocios.

El fraude más reciente de Oceanografía –detectado y denunciado en febrero pasado por el grupo financiero estadunidense Citigroup, cabeza de sector de Banamex-México– dio pie a delitos nuevos: operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada, robo y evasión fiscal que implican a dos personajes: Martín Díaz Álvarez y los hermanos Rodríguez Borgio.

Ambos poseen 15% de las acciones de Oceanografía bajo la razón social Energy Group México SAPI de C.V., e incluyen a las empresas Gasolineras Grupo Mexicano (GGM), Grupo Gasolinero México, Inmobiliaria GGM, Súper Servicios Gas Zam, Gasolinera del Bajío, Grupo Gasolinero Metropolitano, Operadora Kamerum, Grupo Queroil y Distribuidora de Combustible GGM,

Ese entramado de firmas remitió a la autoridad judicial a investigar sobre la ordeña de ductos por parte del crimen organizado, cuyos miembros venden el producto a ese grupo energético.

Y aunque la compra ilegal de hidrocarburos por parte de GGM se realizó en 2012, en diciembre de 2013, cuando ya tenía bajo investigación a Oceanografía y sus socios, Pemex pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera que indagara los movimientos bancarios de las decenas de cuentas en las que Díaz Álvarez viene participando desde 2005.

Luego del acta circunstanciada que abrió en 2013 (PGR/SIEDO/AC/UEIORPIFAM/74/2013), la Procuraduría General de la República consolidó la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/065/2014 contra GGM. El propósito es probar que los miles de millones de pesos que obtuvo el grupo gasolinero en los últimos años provienen del robo de hidrocarburo a Pemex.

Según los documentos obtenidos por Proceso,  de 2009 a febrero de 2014 (cuando la PGR abrió la averiguación previa), la mancuerna Rodríguez Borgio-Díaz Álvarez obtuvo 11 mil 218 millones 455 mil 137 pesos por las ventas en las más de 60 estaciones de servicios de gasolina que tienen en el país…

Fragmento del reportaje que se publica en la edición 1956 de la revista Proceso, actualmente en circulación.

INICIA EU INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO FRAUDE BANAMEX Y OCEANOGRAFÍA

Oceanografía. Bajo investigación.


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Citigroup dijo hoy que la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) inició una investigación sobre las supuestas negociaciones fraudulentas entre su unidad mexicana Banamex y la empresa de servicios petroleros Oceanografía.

Informó también que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ya solicitó información sobre el caso y que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de México inició una revisión extraordinaria relacionada con las negociaciones de Banamex.

El banco estadunidense detalló que el presunto fraude costó a la empresa cerca de 165 millones de dólares durante el primer trimestre.

La “vasta mayoría” de los costos estuvieron asociados con 33 millones de dólares en exposición directa con Oceanografía y la “incertidumbre” sobre la obligación de Pemex para pagar una parte de las cuentas involucradas en el caso por un total de 113 millones, mencionó Citigroup en documentos entregados a la SEC.

El resto de los costos crediticios están asociados con un proveedor adicional de Pemex, dentro del programa de proveedores de la paraestatal, que se detectó tenía similitudes, agregó la institución bancaria.

 / 2 de mayo de 2014)

MATA A SU HIJO Y LUEGO SE SUICIDA

MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Un hombre asesinó de un balazo a su hijo y después se suicidó, tras una discusión en la que su esposa le pidió el divorcio, esta mañana en el municipio conurbado de San Nicolás.

De acuerdo a las primeras versiones, Ezequiel Pérez Ortega, de 51 años llegó a las 07:00 horas al domicilio familiar en la calle Chilpancingo, de la colonia Vicente Guerrero, y discutió con su cónyuge, Sonia Rodríguez Rodríguez, de 49 años, por motivos relacionados con supuestas infidelidades.

Cuando la mujer solicitó el divorcio, Ezequiel desenfundó una pistola y disparó contra Sonia aunque, aparentemente, el hijo de la pareja, Adán Pérez Rodríguez, de 22 años, se interpuso en la trayectoria de la bala y recibió el tiro en la cabeza.

Al percatarse de la muerte de su hijo, el homicida se privó de la vida con la misma pistola.

Una versión señala que la mujer también resultó lesionada de bala.

Elementos de la Agencia estatal de Investigaciones llegaron al lugar para investigar los hechos.

/ 2 de mayo de 2014)  

ACRIBILLAN A POLICÍA EN TAQUERÍA Y HALLAN CADÁVER DE MUJER EN MEXICALI

MEXICALI, B.C. (proceso.com.mx).- Un agente de la policía municipal de Mexicali fue asesinado en las primeras horas de este viernes en una taquería de esta capital bajacaliforniana.

La víctima fue identificada como Jonathan Sánchez Castillo, policía preventivo que estaba fuera de su horario de servicio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la versión oficial, dos hombres descendieron de un carro Honda Civic para disparar sus armas de fuego en la cabeza del policía que se encontraba en la taquería Mi Gallo Colorino, ubicada en el boulevard Lombardo Toledano de la colonia Esperanza Agrícola.

Mujer flotando

El cadáver de una mujer con los pies y manos sujetos con cinta adhesiva fue descubierto en el canal Independencia, en las inmediaciones de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali.

El hallazgo del primer homicidio violento de mayo lo realizó un vecino durante la noche de ayer jueves, alrededor de las 20 horas, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La mujer cuyo cuerpo flotaba en el canal abastecedor de agua se encuentra en calidad de desconocida, la cual se estimó que tenía entre 30 y 35 años de edad, de piel morena y vestía ropa interior azul, además de una camiseta de tirantes.

Acribillan a hombre en Tijuana

Con el asesinato de un hombre en el fraccionamiento Mariano Matamoros, la incidencia delictiva de homicidios violentos de abril cerró con 38 casos de las 179 registradas en esta ciudad fronteriza, según cifras de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El cuerpo de vida de un hombre aun no identificado se encontró boca abajo con disparos de arma de fuego en la espalda realizado por hombres que huyeron en un automóvil.

El 30 de abril se reportaron además el asesinato de un hondureño en el fraccionamiento Baja Malibú y de otro hombre en el fraccionamiento Villas del Campo, ubicado en la zona oriente de Tijuana.

/ 2 de mayo de 2014)  

"EN TOALLA Y SIN ROPA, LAVOLPE LLEGÓ A INVESTIGAR A LA PODÓLOGA": VERGARA

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara. Foto: Eduardo Miranda


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ricardo La Volpe sí acosó sexualmente a la podóloga Belén Coronado y ya cobró su finiquito como entrenador del Guadalajara, sostuvo esta mañana el dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

La Volpe acudió a investigar a la podóloga “en toalla y sin ropa” acusó el empresario. Y tan reconoció lo que hizo “que se disculpó con ella”, declaró el empresario esta mañana al noticiero de Telefórmula que conduce Ciro Gómez Leyva. 

Vergara precisó que el entrenador argentino no habló con él, pero que sí lo hizo con el presidente deportivo Juan Manuel Herrero. En esa plática “reconoció lo que hizo, dijo que estaba arrepentido y se disculpó”.

El dueño del Guadalajara sostuvo que La Volpe firmó su finiquito “el martes a la 1.35″ y añadió: “si no era culpable por qué lo firmó”.

Adelantó que Juan Manuel Herrero acudirá ante el Ministerio Público a ratificar lo que ha declarado. 



SE DUERME CON CIGARRO ENCENDIDO Y MUERE QUEMADO



Chihuahua.- Un hombre de 54 años murió calcinado durante la madrugada de este viernes, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte de la dependencia, fue alrededor de las seis y media de la mañana cuando se informó el fallecimiento de quien respondía al nombre de Pánfilo Holguín Holguín.

Los hechos se registraron en la colonia Clara Córdova, cuando se localizó un incendio en un domicilio de la calle Paulino Uriostegui.

Cuando los bomberos lograron sofocar las llamas e ingresar a la casa, encontraron el cuerpo de Paulino, quien se había quedado dormido con un cigarro encendido.

(EL DIARIO DE CHIHUAHUA /02 DE MAYO 2014 | 09:12)

EN GRAN REDADA, DETIENEN A MÁS DE 600 PANDILLEROS; 17 SON PASEÑOS


    
Durante todo un mes, más de 600 miembros y asociados a 145 diferentes grupos pandilleriles de los ‘Sureños’ fueron arrestados en 179 ciudades del país en un operativo llamado Project Southbound.

De los arrestados, 17 provenían de El Paso; asimismo, en el estado de Nuevo México se aprehendieron 35 personas de Albuquerque, seis de Deming y una de Las Cruces.

El operativo masivo fue llevado a cabo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) entre el 12 de marzo y el 13 de abril.

De acuerdo al Departamento de Justicia Nacional de Inteligencia contra las Pandillas, los ‘Sureños’ son bandas que profesan lealtad a un grupo situado en el sur de California.

El término fue utilizado por primera vez en la década de 1970 como resultado de una guerra en la prisión de California entre los grupos la ‘Mafia Mexicana’ (La EME) y ‘Nuestra Familia’ (NF).

Los ‘Sureños’ se pueden encontrar en más de 30 estados, principalmente en estados del suroeste, pero su mayor presencia sigue en el sur de California, donde casi todas las pandillas de hispanos de allí, a excepción de las pandillas ‘Maravilla’ en el Este de Los Ángeles, son considerados ‘Sureños’.

A menudo, los miembros de la pandilla ‘Sureños’ se identifican con el número ‘13’ para representar a la decimotercera letra del alfabeto, la letra ‘M’. Esto se utiliza para rendir homenaje a la ‘Mafia Mexicana’.

‘Sureños’ utiliza los símbolos Sur, XIII, X3, 13, y de 3–puntos en sus grafitis y tatuajes. En muchas partes del país se identifican a sí mismos con el color azul. Los miembros de la ‘Mafia Mexicana’ podían tener identificaciones de ‘Sureños’, como si fueran un miembro de la pandilla, antes de ser reclutados por la ‘Mafia Mexicana’.

En la cárcel, los miembros de la ‘Mafia Mexicana’ están obligados a mantener sus celdas limpias y a lucir con una buena higiene personal. Negarse a hacerlo siempre trae como consecuencia dar a ‘La Raza’ (The Race) un mal nombre, y puede originar golpizas e incluso asesinatos.

‘Project Southbound ha sido la operación más grande que ICE ha llevado a cabo en contra de los Sureños. Esta pandilla tiene más de 30 mil miembros en todo Estados Unidos y sus integrantes siguen aumentando. Atacar a pandillas trasnacionales como los Sureños es nuestra prioridad y continuaremos desmantelando grupos que se dediquen a la actividad criminal’, dijo el secretario asistente de ICE, Thomas S. Winkowski.

Durante dicha operación fueron arrestados exactamente 638 miembros y asociados a la pandilla, 525 de ellos enfrentan ahora cargos criminales, 113 están acusados de violaciones migratorias, 414 tienen un pasado criminal violento, incluyendo homicidio y violación sexual. Del total de arrestados, 221 son originarios de otros países.

Entre los arrestados se encuentra César Lisandro Anaya, de 27 años y originario de El Salvador con cargos migratorios. En su país de origen enfrenta además cargos por homicidio agravado, extorsión y actividad pandilleril.

También entre los aprehendidos en el operativo hay nueve miembros de las pandillas MS-13 quienes tienen cargos en el estado de Maryland por violar la ley contra la extorsión y las organizaciones corruptas (RICO) con homicidios, asaltos, extorsión y prostitución.

Richard Allen Cotinola, estadounidense de la pandilla ‘Brewtown Locos’ fue arrestado en Nuevo México después de haber violado su periodo de libertad condicional por asalto agravado con un arma. Cotinola ya había sido sentenciado por robo a mano armada.

De la misma manera, un hijo y su padre fueron arrestados en San Francisco con cargos por narcotráficos. Durante su arresto fueron confiscadas cuatro mil 669 plantas de mariguana, 25 libras de mariguana procesada así como 85 mil 635 dólares en efectivo.

Los arrestados en el ‘Project Southbound’ son originarios de 21 países de Sur y Centro América, Asia, África y el Caribe.

Durante el operativo también se incautaron 54 armas de fuego, 13.36 libras de metanfetaminas, 82.76 libras de mariguana, tres mil 75 libras de cocaína, 1.44 libras de heroína y más de 166 mil dólares en efectivo.

(STAFF/ EL DIARIO DE EL PASO/ 02 DE MAYO 2014/  | 00:00)

CAE EL ‘POLLERO’ QUE TRAJO A JUÁREZ A LA NIÑA ECUATORIANA




Un presunto pollero acusado de participar en el traslado desde Ecuador a Ciudad Juárez de la menor Jhoselin Noemi Álvarez, de 12 años, fue capturado la noche de ayer por agentes de la Fiscalía General del Estado cuando transportaba a 9 migrantes ecuatorianos.

Se trata de Jesús Herrera Rodríguez, de 30 años se edad, quien fue detenido en una vivienda de la calle Eugenio Aguilar, número 2906, de la colonia Revolución Mexicana, dio a conocer el portavoz de la Fiscalía, Julio Castañeda.

Herrera Rodríguez se encargada de trasladar a los ecuatorianos desde Torreón a Ciudad Juárez y albergarlos aquí en distintas casas de seguridad antes de brincar la frontera sin documentos.

En este caso fue capturado cuando resguardaba en la casa a 4 mujeres, una de ellas de 16 años de edad, así como a 5 hombres, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Este grupo salió de Ecuador hace dos meses para ingresar a México por la frontera de Guatemala donde abordaron un autobús hasta Torreón donde le fueron entregados a Herrera Rodríguez quien los trasladó a Ciudad Juárez, detalló el portavoz

La Fiscalía General del Estado consignará al Ministerio Público Federal al detenido en las próximas horas para que sea esa instancia la que deslinde responsabilidades.

Jhoselin Noemí apareció sin vida el 11 de marzo, en el baño del albergue La Esperanza en esta ciudad. La Fiscalía cerró el caso al considerarse que se trataba de un suicidio.

Un mes antes, la menor había sido asegurada por personal de la Policía Única Investigadora, en la colonia Anapra en la casa de Domingo Fermas, quien al ser arrestado señaló que Herrera Rodríguez, detenido ayer, fue la persona que le entregó a la niña para que la cruzara a Estados Unidos, donde la esperaban sus padres.

        
(JUAN DE DIOS OLIVAS/ EL DIARIO/ 02 DE MAYO 2014 | 23:02)