domingo, 1 de diciembre de 2013

HERMANO, TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO': VIN DIESEL



Integrantes del elenco de la saga 'Rápido y Furioso' expresaron su tristeza y ofrecieron oraciones para la familia del actor

ESTADOS UNIDOS.- La inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker conmocionó a Hollywood este sábado.

Sus compañeros de la saga Rápido y Furioso, incluido Vin Diesel, así como otras celebridades expresaron su tristeza en redes sociales.

Walker murió en un accidente automovilístico este sábado por la noche, cuando viajaba en el Porsche de un amigo en California.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió Vin Diesel durante la madrugada de este domingo. Luego, tuiteó una fotografía con el mensaje de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.

Tyrese Gibson, quien también es parte de la saga de carreras ilícitas, también reaccionó en redes a la noticia:

"Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.

El cantante Ludacris también compartió un mensaje en Instagram:

"Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".

Dwayne Johnson, quien apareció en la quinta película de Rápido y Furioso, así como en la de 2013, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".

Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, escribió: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".

Rick Yune, otro de los villanos que participó en las primeras películas de Rápido y Furioso, dijo que Walker tenía "amor por la vida y gratitud".

Laz Alonso, el villano de la cuarta película de la saga, expresó sus condolencias: "Mis plegarias están con la familia y amigos de @RealPaulWalker. Tan humilde y real como pueden ser las personas”.

Artistas latinos como Don Omar, que participó en dos películas de la saga Rápido y Furioso, compartió con sus seguidores:

(EL MAÑANA/ CNN/ 01 de  Diciembre 2013)

ESTÁ IRRECONOCIBLE EL CUERPO DE WALKER; POSPONEN AUTOPSIA



Autoridades forenses esperarán los registros dentales para identificar plenamente a la estrella de los filmes 'Rápido y Furioso', quien falleció este sábado
        
Autoridades forenses del condado de Los Ángles, señalarón que el cuerpo del actor Paul Walker quedó irreconocible tras el accidente automovilístico que sufrió ayer, por lo que su autopsia tendrá que retrasarse hasta obtener sus registros dentales para identificarlo.

Según TMZ en su sitio web, un portavoz de la oficina forense del condado de Los Angeles explicó que la autopsia a los cuerpos de Paul y su acompañante y amigo Roger Rodas, de 38 años, podría realizarse hasta finales de esta semana.

De ambos se esperan los registros dentales antes de proceder.

Por los datos recabados hasta el momento, se conoce que Rodas conducía el Porsche en el que ayer se accidentaron cuando se dirigían a un evento de caridad de la fundación que ambos crearon "Reach Out World Wide".

(VANGUARDIA/ Excélsior / Domingo, 01 de diciembre del 2013)

FALLECIÓ EL PERRO "MÁS FEO DEL MUNDO"




'Elwood', es una mezcla de las razas chihuahua y crestado chino
        
NEW JERSEY.- El perro más feo del mundo, coronado en 2007 y que más tarde protagonizó un libro infantil sobre la aceptación, ha muerto este fin se semana en los Estados Unidos.

'Elwood', oriundo de New Jersey, tenía ocho años y, de acuerdo a su dueña, Karen Quigley, su mascota había estado sufriendo algunos problemas de salud los últimos meses, según informa el medio estadounidense 'CNN'.

'Elwood', es una mezcla de las razas chihuahua y crestado chino, y se erigió ganador en una competencia de perros feos que se celebra anualmente en California, después de haber obtenido el segundo puesto en el mismo certamen el año anterior.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Europa Press/ Domingo, 01 de diciembre del 2013)

PONE EN VENTA THE WASHINGTON POST EL EDIFICIO DONDE ESTÁ SU SEDE

              
Washington— El diario estadounidense The Washington Post, uno de los más prestigiosos del planeta, anunció el miércoles que venderá el histórico edificio que alberga su sede.

La construcción de arquitectura contemporánea, situada a unos pasos de la Casa Blanca, será transferida a una agencia inmobiliaria por un precio de 159 millones de dólares.

El acuerdo deberá estar concretado en marzo de 2014, explicó un comunicado emitido por el rotativo a través de su página web.

No obstante, el periódico seguirá ocupando parte del espacio del edificio en el que los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward escribieron sus artículos sobre el escándalo Watergate.

La histórica cobertura llevó a la dimisión del ex Mandatario estadounidense Richard Nixon en 1970. El acontecimiento fue luego llevado al cine en el filme “Todos los hombres del presidente”, dirigido por Alan J. Pakula.

El diario fue adquirido por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, en una decisión anunciada en agosto y que implicó el pago de 250 millones de dólares. El medio había sido propiedad de la familia Graham durante 80 años.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ AFP | 2013-12-01 | 00:06)

AERONAVE DE NUEVA ZELANDA EXHIBE IMAGEN DE DRAGÓN


AUCKLAND.— La aerolínea nacional de Nueva Zelanda presentó el lunes una imagen gigantesca del dragón Smaug en uno de sus aviones para celebrar el estreno de la segunda película de la trilogía de The Hobbit. 
  Air New Zealand mostró una imagen de 54 metros (177 pies) que aparece en ambos lados de la aeronave Boeing 777-300. El avión tiene previsto volar a Los Angeles a tiempo para el estreno de "The Hobbit: The Desolation of Smaug", que se exhibe el lunes en el Dolby Theatre.
Fue la primera vez en que los aficionados tuvieron la oportunidad de ver la interpretación de Smaug del director Peter Jackson. En la primera película, el director reveló sólo el ojo del dragón. 

La trilogía del Hobbit fue filmada en Nueva Zelanda y se basa en el libro del mismo nombre del autor J.R.R. Tolkien. 

El filme se estrena en las salas de cine a mediados de diciembre. 

La imagen es una calcomanía gigantesca, producida por el estudio de efectos especiales Weta Digital, que también trabajó en la película. 

El portavoz de Air New Zealand, Andrew Aitken, dijo que se tiene previsto mantener la calcomanía en el avión por lo menos un año, hasta que se estrene la tercera película del Hobbit. La aeronave también usó la calcomanía para conmemorar el estreno del primer filme. 

Nueva Zelanda ha tratado de usar la popularidad de las películas como una manera de promocionarse e impulsar el turismo.

 (EL MEXICANO/ AP/ domingo, 1 de diciembre de 2013 06:25 p. m.)
 
 

HALLAN DOS CUERPOS SOBRE LIBRAMIENTO DE ZIHUATANEJO


ACAPULCO.- Sobre el libramiento de Zihuatanejo-Pantla en la costa grande del estado, fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos, pero sólo un cuerpo fue reconocido y retirado por sus familiares, informó el Ministerio Público. 
 Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de dos cuerpos sobre la carretera que conduce a la Autopista del Siglo XXI en las inmediaciones del poblado El Posquelite, perteneciente al municipio de Zihuatanejo. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, ministerial, federal y Ejército. 

Los cuerpos se encontraban a una distancia de 100 metros el uno del otro; ambos presentaban varios impactos de bala. Uno de éstos tenía el rostro cubierto con una playera blanca. 

Al lugar acudieron los familiares de uno de los hombres quienes trasladaron los restos sin vida del occiso a su domicilio antes de que llegara el Agente del Misterio Público. El segundo cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/ domingo, 1 de diciembre de 2013 06:23 p. m.)
 
 

INTENTA MATAR A SU FAMILIA QUEMÁNDO SU VIVIENDA

Saltillo, Coah.- Un desquiciado y perverso sujeto, intentó matar a una mujer y a cuatro menores, al incendiar la casa de su ex pareja cuando esta se encontraba durmiendo junto a sus hijos, quienes afortunadamente lograron salir con vida del siniestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, en un domicilio de la colonia Loma Linda, lugar al que acudió la máquina de la estación 4 de Bomberos a sofocar el incendio.
Según las primeras investigaciones, Raúl García de León de 29 años, con domicilio en la calle Estragón 214, se dirigió a la casa de su ex pareja María Reyes Muñiz Vanegas, quien vive sobre la misma calle pero en el número 226, y aprovechando que estaban dormidos, el malvado sujeto se metió a la vivienda y prendió fuego en uno de los cuartos.

Al percibir el olor a quemado, la mujer se despertó, y grande fue su sorpresa al darse cuenta que su casa se estaba incendiando por lo que alarmada despertó a sus cuatro hijos y se salieron inmediatamente de la vivienda.

Los vecinos también se alarmaron y pidieron la presencia de los bomberos quienes arribaron al lugar al igual que elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención del desquiciado sujeto.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y afortunadamente no traslado a nadie porque no hubo personas lesionadas en el lamentable percance.
 
(ZOCALO/ Ana Alvarado /01/12/2013 - 06:08 PM)

LOS ALZADOS DE MICHOACÁN

(PROCESO/ SEMANARIO PROCESO/ YPUTUBE. COM/ 01 DE DICIEMBRE 2013)

DMX: TOMA SAN LÁZARO

(PROCESO/ IMAGENES EN REBELDÍA/ 01 DE dICIEMBRE 2013)

LO MEJOR DE SEXMEX, LA EXPO MEXICANA DE SEXO



El fin de semana se realizó en el DF la Expo SexMex, una propuesta alternativa que congregó a los productores de entretenimiento para adultos

 
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- El fin de semana pasado se realizó la Expo SexMex, una propuesta alternativa que congregó a los productores de entretenimiento para adultos.

Es la primera vez que se realiza este evento, que tuvo como fin presentar a las actrices y actores de una casa productora mexicana de material erótico.

Y más allá de las escenas eróticas y pornográficas que se pudieron ver en la Expo, también hubo pláticas sobre educación sexual.

La Expo SexMex se llevó a cabo este año en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Te dejamos con las mejores estampas del evento.
















(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Cuartoscuro y Especial / 05/08/2013 09:34)