domingo, 29 de septiembre de 2013

JUGADORAS DE BALONCESTO SE BESAN EN PARTIDO

Esta dos chicas habían sido compañeras en el equipo nacional femenil de Estados Unidos

Redacción

Justo cuando parecía que íbamos a ver a alguien lanzar un golpe en la duela de la WNBA durante un partido de playoffs entre el Phoenix Mercury y el Minnesota Lynx, Diana Taurasi sorprendió a todos: la basquetbolista besó a Seimone Augustus.
 
Esta dos chicas habían sido compañeras en el equipo nacional femenil de Estados Unidos, pero ayer por la noche les tocó ser rivales en las finales de la Conferencia Oeste de la WNBA. Los ánimos estaban encendidos y entre ellas había un intercambio fuerte de palabras. Sus pechos chocaron, hubo un golpecito con el hombro, estaban cara a cara. 
 
Antes de que los réferis pudieran separar a Taurasi y a Seimone, la ex estrella de UConn sorpresivamente le plantó un beso a Augustus. A cada jugadora se le sancionó con una falta personal en el juego.
 
“En lo que respecta a mí y a Diana y al tango que bailamos, siempre diré que ella sólo quería algo de mi delicia”, bromeó Augustus con los reporteros luego de que su equipo ganara por marcadro de 85-62.
 
A pesar de que ella estaba de un humor menos festivo tras haber perdido el primer partido de la serie de dos-de-tres, Taurasi hizo un comentario similar sobre el intercambio.
“Solo intentaba hacerle el amor [“I was just trying to make sweet love”], dijo Taurasi a los reporteros tras el juego. “Eso fue todo”.
 
A la ex estrella de la WNBA y actual analista de ESPN, Rebecca Lobo, toda la situación le pareció muy divertida.
(TABASCO HOY /  Redacción/ 29 de Septiembre 2013)

DESAFÍA A LA NATURALEZA Y SE LO TRAGA EL RÍO

Un hombre desafió la furia de la naturaleza bajo las influencias del alcohol; un río se lo llevó .
 
Redacción
Un videoaficionado captó el momento en el que un hombre puso en riesgo su vida al intentar cruzar un río de Tlapa, Guerrero bajo los influjos del alcohol luego de una apuesta que hizo con sus compañeros.
 
Después de caminar varios metros hacia abajo, encontró otro cause, y la fuerza con la que corre el agua se llevó al señor Antonio Morales Morales. Hubo quienes intentaron salvarlo pero de nada sirvió; la fuerza de la naturaleza no lo dejó.
 
"Estaba tomando por el río, a la altura del Puente de la Soledad, en el municipio de Tlapa, e hicieron una apuesta; como decía que él fue militar y tenía mucha condición para cruzar cualquier río, quiso demostrarle a sus compañeros", dijo Joaquín Bello Rosendo, comandante de la policía de Tlapa.
 
Finalmente, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Tlapa de Comonfort lo pudieron rescatar sano y salvo metros adelante; solo tuvo algunos rasguños en el cuerpo y ahora se sabe que el intrépido hombre es mecánico y formó parte del Ejército.
 
(TABASCO HOY  / Redacción/ 29 de Septiembre 2013)
 

ASALTAN, HUYEN, CHOCAN Y LOS CAPTURAN EN VILLAHERMOSA

Tras una 'rápida y furiosa' persecución, los malhechores fueron detenidos en la colonia Gaviotas.
 
Ricardo Lara
Elementos de la Policía Estatal lograron detener a una presunta banda de asaltantes compuesta por cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad. Luego de asaltar a una persona en Paseo Tabasco y darse a la fuga se registró una persecucion policíaca por varias calles de la colonia Las Gaviotas donde fueron arrestados luego que se estrellarán contra un árbol.
 
Los detenidos son Edgar Javier Pedraza Segura, de 27 años -chofer del auto-, Agustín Enrique Alvárez Izquierdo, de 17 años, Manuel de Jesús Gongora Álvarez, de 21 años, Javier Guerra López, de 18 años, Gabriela Frías Álvarez, de 25 años, así como la menor de edad Noemi Estefania Moralez Ramos, de 12 años de edad.
 
Oscar Guzmán Delgado, es el agraviado quien manifestó a los policías que el viernes a las 23:30 horas se dirigía a su vivienda, cuando caminaba sobre Paseo Tabasco casi esquina con Pedro C . Colorado de la colonia Centro.
 
Agregó que sobre dicha esquina fue interceptado por varios tipos que descendieron de un Chevrolet tipo Chevy color azul placas XGG- 3112 del estado de Tamaulipas, indicó que los sujetos lo amagaron con navajas de las conocidas como las 007 a la vez que lo obligaban que les entregara su billetera.
 
Los presuntos asaltantes luego de despojarlo de la suma de 3 mil pesos, producto de su quincena, prendieron la huída, pero una patrulla de Seguridad Pública que pasaba por el lugar se percató del atraco.
 
Los patrulleros comenzaron a seguir a los sospechosos que viajaban en el Chevy, por lo que a la altura del puente Grijalva III que conduce a Gaviotas Norte, les marcaron el alto, pero estos no se pararon por lo que se inicio una persecución por varias calles de la colonia.
 
Los asaltantes tomaron la avenida Alfonso Vicens Saldivar por lo que en una mala maniobra del conductor, perdió el control de la unidad a la altura de la Plaza de la Comunicación por lo que se subió a la banqueta y se impactaron contra un árbol, a la vez que eran detenidos.
 
En el interior del vehículo fueron hallados varios teléfonos celulares, e identificaciones que no pertenecían a los detenidos, entre otros objetos al parecer robados, así como una botella de cortijo la cual venían ingiriendo.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar ya que las dos mujeres resultaron con fuertes contusiones por lo que Gabriela Frías Álvarez fue trasladada al hospital del Seguro Social donde quedó bajo custodia policíaca.
 
Y los otros fueron llevados a la Procuraduría de Justicia.
 
(TABASCO HOY / Ricardo Lara/ 29 de Septiembre  2013)

QUISO ASALTAR Y RESULTÓ LINCHADO

Quiso asaltar y resultó linchado
Vecinos de la colonia Tamulte dejaron inconsciente a un ladrón.

 
Ricardo Lara

Un amante de lo ajeno resultó linchado por vecinos de la colonia Tamulte de las Barrancas, cuando este intentaba despojar de sus pertenencias a un joven, el ladrón logró salir corriendo del lugar pero una cuadra  más adelante cayó tendido sobre el piso por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.
 
La noche del pasado sábado alrededor de las 23:45 horas, un sujeto que al parecer se encontraba  alcoholizado y que responde al nombre de Guillermo García Piña de 26 años, se encontraba sobre la calle Gregorio Mendez Magaña a la altura de conocido bar de la colonia antes mencionada, asaltando a las personas que pasaban por el lugar sin imaginarse que vecinos de la zona se armaron de valor por  estar hartos de tanta inseguridad en su colonia, y que señalaron que el malandrín ya venía atracando  desde días anteriores, motivo por el cual le propinaron tremenda golpiza con palos y machete al presunto asaltante al grado de dejarlo inconsciente un rato, minutos después, al reaccionar el sujeto, salió corriendo pero una cuadra más adelante cayo tendido en el suelo debido al mal estado en que se encontraba.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del malechor, los cuales al ver el mal estado en que se encontraba fue estabilizado para trasladarlo de urgencia al hospital Rovirosa donde a su ingreso su estado de salud fue reportado como delicado.
 
Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimientos de los hechos pero sin proceder ya que en el lugar no se encontraba ninguna persona que lo acusara, por lo cual se retiraron del lugar.
(TABASCO HOY  /Redacción/ 29 de Septiembre 2013)

PARIS HILTON LANZA EL SENCILLO DE SU SEGUNDO DISCO

La socialité estadunidense Paris Hilton presenta un nuevo tema en colaboración con Lil Wayne titulada 'Good Times'

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre.- La socialité estadunidense Paris Hilton presenta un nuevo tema en colaboración con Lil Wayne titulada Good Times que formará parte de su segundo álbum.

La rubia millonaria hace un adelanto de lo que será el videoclip donde aparece bailando en una piscina y jugando alrededor de ella en bikini, una estampa a la que ya nos tiene acostumbrados.

El sello discográfico Cash Warren está "encantado" con la nueva canción de la estrella. Birdman, uno de los fundadores de la discográfica declaró al periódico Los Angeles Times estar "muy agradecido por tener a la estrella en su equipo, es talentosa y una mujer preciosa. Nos tocó música y me dejó atónito. Me dejó impresionado por su música y no sabía que cantara tan bien", ha dicho Birdam sobre Paris.

Hizo su debut en el mundo del pop en el 2006 con su álbum Paris, que incluía el sencillo Stars Are Blind que alcanzó el top ten en muchos países aunque el álbum no obtuvo muchas ventas.

Ahora presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum del que se rumorea que formarán parte estrellas de la talla de Flo Rida, LMFAO, David Guetta y Afrojack.




(EXCELSIOR/ Redacción/ 29/09/2013 15:30)

MILEY CYRUS RINDE UN CANDENTE HOMENAJE A MICHAEL JORDAN

 La polémica cantante pop lanza el videoclip de '23', la canción dedicada al ex jugador de baloncesto de la NBA de los Bulls de Chicago

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- La cantante estadunidense Miley Cyrus lanzó su nuevo trabajo en cuyo videoclip le rinde un candente homenaje al mítico ex jugador de los Bulls de Chicago, Michael Jordan

En la canción, titulada 23, la ex Hannah Montana se encuentra acompañada por los famosos raperos Juicy J y Wiz Khalifa. y se desarrolla en un ambiente colegial, sobre todo, en la duela del gym donde se encuentra la cancha de baloncesto. 

La otrora estrella de Disney ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus escándalos por lasciva actitud y desafiantes vestimentas, y en el clip de 23 no es la excepción ya que en este aparace con una ajustada y diminuta camiseta de juego de los Bulls de Chicago.

Sin omitir los shorts extremadamente cortos con el emblemático número del que para muchos expertos es el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan.

(EXCELSIOR/ Redacción/ 28/09/2013 20:30)

CEMENTERIO "EXTRATERRESTRE· DE 1000 AÑOS FUE ENCONTRADO EN ONAVAS, SONORA

(INFORMACION DE YOUTUBE/ 29 de Septiembre 2013)

CAYÓ EL QUE "LEVANTÓ" Y ASESINÓ A SERGIO PIÑA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN, BCS

2 - 1 juan jose homicidio sergio piña covarrubias

  • Relacionado con crimen de Sergio Piña Covarrubias

Ciudad Constitución, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución Baja California Sur,  ejecutó Orden de aprehensión y Detención, girada por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia del partido Judicial de Comondú Baja California Sur, en contra de la persona de nombre de Juan José Ruiz Cortez, de 30 años de edad,   por su probable  responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio, según Proceso Penal de fecha 27 de Septiembre de 2013. Quedando interno en el Centro de Reinserción Social de esa Ciudad, a disposición de la citada Autoridad.
Hechos:
 
A las 19:10 horas, del día 29 de Julio de 2013, se recibió llamada telefónica del personal de guardia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Insurgentes Baja California Sur, informando que a las 14:00 horas, tuvieron conocimiento vía telefónica por el módulo C-4, que momentos antes elementos de Seguridad Pública Municipal de esa Población comunicaban que en el kilómetro 10 del tramo carretero Loreto – Ciudad Insurgentes Baja California Sur, sobre la terracería se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, de inmediato elementos de dicha Comandancia se trasladaron al lugar, en compañía del Agente del Ministerio Publico del Público del Fuero Común Investigador, así como personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, observaron a 40 metros del camino de terracería  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  mismo que vestía camisa tipo polo color beige con el número dos en ambas mangas, pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel de color negro, tenis  color negro con franjas rojas, observando en el cuerpo en el lado derecho del área occipital una herida al parecer con salida lado del parietal izquierdo producida por arma de fuego; dando fe ministerial el presentante social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro en Ciudad Constitución Baja California Sur, para la práctica de la necropsia de Ley. Siendo las causas de muerte Traumatismo Craneoencefálico, producido por proyectil de arma de fuego, según dictamen del legista.

Fue identificado por un familiar  quien afirmó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Sergio Piña Covarrubias, de 32 años de edad,. Estableciéndose en las investigaciones llevadas a cabo por elementos de esta Dirección la probable responsabilidad de la persona de nombre Juan José Ruiz Cortez, a quien se le decretó la medida cautelar para posteriormente ejecutarle un mandamiento Judicial.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

CAYÓ EL QUE "LEVANTÓ" Y ASESINÓ A SERGIO PIÑA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN, BCS

2 - 1 juan jose homicidio sergio piña covarrubias

  • Relacionado con crimen de Sergio Piña Covarrubias

Ciudad Constitución, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución Baja California Sur,  ejecutó Orden de aprehensión y Detención, girada por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia del partido Judicial de Comondú Baja California Sur, en contra de la persona de nombre de Juan José Ruiz Cortez, de 30 años de edad,   por su probable  responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio, según Proceso Penal de fecha 27 de Septiembre de 2013. Quedando interno en el Centro de Reinserción Social de esa Ciudad, a disposición de la citada Autoridad.
Hechos:
 
A las 19:10 horas, del día 29 de Julio de 2013, se recibió llamada telefónica del personal de guardia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Insurgentes Baja California Sur, informando que a las 14:00 horas, tuvieron conocimiento vía telefónica por el módulo C-4, que momentos antes elementos de Seguridad Pública Municipal de esa Población comunicaban que en el kilómetro 10 del tramo carretero Loreto – Ciudad Insurgentes Baja California Sur, sobre la terracería se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, de inmediato elementos de dicha Comandancia se trasladaron al lugar, en compañía del Agente del Ministerio Publico del Público del Fuero Común Investigador, así como personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, observaron a 40 metros del camino de terracería  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  mismo que vestía camisa tipo polo color beige con el número dos en ambas mangas, pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel de color negro, tenis  color negro con franjas rojas, observando en el cuerpo en el lado derecho del área occipital una herida al parecer con salida lado del parietal izquierdo producida por arma de fuego; dando fe ministerial el presentante social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro en Ciudad Constitución Baja California Sur, para la práctica de la necropsia de Ley. Siendo las causas de muerte Traumatismo Craneoencefálico, producido por proyectil de arma de fuego, según dictamen del legista.

Fue identificado por un familiar  quien afirmó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Sergio Piña Covarrubias, de 32 años de edad,. Estableciéndose en las investigaciones llevadas a cabo por elementos de esta Dirección la probable responsabilidad de la persona de nombre Juan José Ruiz Cortez, a quien se le decretó la medida cautelar para posteriormente ejecutarle un mandamiento Judicial.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

LANZAN 1000 GLOBOS DE CANTOYA EN LA PAZ, BCS

EL DEBATE / DBT-TV/ 29 de Septiembre 2013)

ATROPELLA Y MATA A UN PESCADOR EN EL ZAPOTILLO

(EL DEBATE DE LOS MOCHIS/ TV DEBATE / 29 de Septiembre 2013)

CAEN HOMICIDAS DE ARTURO CASADOS RODRIGUEZ EN COATZACOALCOS, VERACRUZ



Coatzacoalcos.- Con la captura de Miguel Ramírez Vázquez, Jorge Luis Antonio Palacios, Lucio o Luciano Morales Ríos y Carlos Manuel Pérez Gutiérrez, la Procuraduría General de Justicia, aclaro el homicidio de Arturo Casados Rodríguez. (24 de septiembre).

Según la investigación ministerial COAT3/1140/2013, se configuro la comisión del delito de homicidio doloso, en contra del gerente del concesionario de automóviles.

El subprocurador regional de Justicia Zona Sur-Coatzacoalcos, Jorge Yunis Manzanares, dijo que existen todas las pruebas que inculpan a los detenidos, además de que los cuatro confesaron plenamente haber participado en este crimen, en donde existe un móvil de carácter personal.

En las diligencias se les aseguró y se puso a disposición de las autoridades correspondientes, un vehículo Nissan tipo Tsuru, una motocicleta Itálica modelo FT150, un revólver, cartuchos y un paquete de hierbas con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

(NOTIVER/  Redacción/ 29 September, 2013 03:18:00)

ABANDONAN UN ENCOBIJADO EN GUADALAJARA

                
Guadalajara— El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue localizado la mañana de este domingo al lado de un puesto de comida ubicado en la Colonia San Carlos, en Guadalajara.

Policías del municipio dieron con él tras un reporte al 066 cerca de las 08:40 horas, sobre la Calle Amapola, cerca de su cruce con Matías Romero.

De acuerdo con el segundo comandante, Gabriel Navarro, la víctima aparentaba entre 40 y 50 años y presentaba un golpe en la cabeza, aunque se desconoce si este fue el que le quitó la vida.

Navarro agregó, que de acuerdo con paramédicos el fallecido presentaba alrededor de 12 horas de evolución cadavérica "se le aprecia un contundente en la cabeza"; se hallaron bachichas de cigarro más se desconoce si sean del causante", dijo el mando.

La víctima estaba descalza y envuelta en un cobertor azul, café y tinto, el cual había sido amarrado con un lazo rojo, por el estado en el que fue encontrado las autoridades creyeron que el homicidio ocurrió en otro lugar y que ahí fue donde decidieron tirarlo.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Reforma | 2013-09-29 | 09:20)




ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EJIDO DE TORREÒN

Foto: Archivo
Se trató de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y piel blanca, con el cabello largo teñido rojizo, blusa "atigrada", pantalón de cuero negro y zapatillas doradas


Torreón, Coah.- En una calle del ejido La Concha, en el municipio de Torreón, las autoridades encontraron a temprana hora de este domingo el cuerpo sin vida de una mujer, al que no se le apreciaron contusiones, heridas de arma blanca o de bala.

Se trató de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y piel blanca, con el cabello largo teñido rojizo, blusa "atigrada", pantalón de cuero negro y zapatillas doradas.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que alrededor de las siete y media de la mañana tuvieron conocimiento de que en una calle del ejido La Concha, se encontraba una persona sin vida.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del hecho, indicó que el cadáver estaba sobre el pavimento, a unos 50 metros de distancia de la carretera San Pedro - Torreón.

Añadieron que no tenía huellas de violencia, por lo que se desconocen las causas de la muerte, lo que se establecerá al practicársele la necropsia.

Los vecinos del poblado, que no se identificaron, mencionaron que por la mañana descubrieron el cuerpo de la mujer tirado por lo que desconocían como fue que llegó a ese sitio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde no hubo médico que practicara la necropsia, por lo que probablemente, si aparece el galeno, será este lunes cuando la realicen.
 
( Vanguardia / Redacción/ domingo, 29 de septiembre del 2013)

ENCUENTRAN CUERPO ENVUELTO EN COBIJAS EN EL POBLADO MADERO, COAHUILA




El cadáver estaba en un lote baldío del bulevar Constitución en la colonia Montemayor
                 
Francisco I. Madero, Coah.- Policías municipales encontraron la mañana de este domingo el cuerpo encobijado de un individuo al que asesinaron a cuchilladas, pero al que además le dejaron un mensaje con amenazas a un grupo delictivo.

El cadáver estaba en un lote baldío del bulevar Constitución en la colonia Montemayor, donde minutos antes de las once de la mañana lo hallaron los uniformados, durante un recorrido de vigilancia.

Hasta el momento la persona está como desconocida, tenía entre 25 y 30 años de edad, era delgado y moreno, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera café y calcetones grises.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, los policías del municipio patrullaban el sector norte y al circular por el bulevar Constitución observaron un cuerpo envuelto en una cobija, en un lote baldío.

Al revisar, se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano, enredado en una cobija a cuadros y atado con un mensaje escrito en un trozo de cartón y la cabeza dentro de una bolsa plástica azul.

En la Procuraduría de Justicia del Estado se dijo que al cadáver se le apreciaron múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

No abundaron en el contenido del mensaje, sólo dijeron que eran amenazas contra un grupo delictivo.

(VANGUARDIA,/ Redacción/ domingo, 29 de septiembre del 2013)