domingo, 13 de enero de 2013

LA SENSUAL IMAGEN DE UNA "ANGELITA" DE VICTORIA'S SECRET




Agencias
Ciudad de México.- Candice Swanepoel, uno de los reconocidos "ángeles" de Victoria's Secret, se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su novio, el carioca Hermann Nicoli. La pareja compró una casa en aquel país, lugar que eligió la bella sudafricana para tomarse una sexy fotografía que compartió con sus seguidores a través de Instagram.

La joven de 24 años regaló un vistazo de sus vacaciones después de un día de playa.

La sudafricana subió una foto en la que mostró su figura espectacular con un bikini sensacional todavía con el pelo mojado después de darse un chapuzón.

Aunque la imagen también tenía algo de "negocios": en su tuit agradeció a una marca de trajes de baño de Los Ángeles.


ZOCALO DE SALTILLO/ AGENCIAS/ 13/01/2013 - 02:20 PM

MEXICO SE SUMA A VIAJAR EN METRO SIN PANTALONES









HALLAN TRES CUERPOS DESCUARTIZADOS EN DURANGO



Sipse
Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el hallazgo en Gómez Palacio de tres cuerpos mutilados, en las cercanías de las instalaciones de la Vice fiscalía, sin que hasta el momento las víctimas hayan sido identificadas.
Mencionó que dos de los cuerpos descubiertos la víspera son del sexo masculino y el otro femenino, y que el Ministerio Público inició la averiguación, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los responsables del hecho.

Agregó que fue por la tarde cuando fueron localizados los cadáveres en una gasolinera que se encuentra cerca de las instalaciones de la dependencia, lo que generó una movilización de fuerzas de seguridad pública y elementos del Ejército Mexicano.

ZOCALO DE SALTILLO/ SIPS/ 13/01/2013 - 02:19 PM

ASESINAN CON 9MM A HIJO DEL SECRETARIO PARTICULAR DE AARÓN RIVAS EN SINALOA



Agencias
Culiacán, Sin.- Un hijo del secretario de la presidencia municipal fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Guadalupe.

De acuerdo con la información proporcionada, el cuerpo fue identificado como Román Soto Quintero, de 38 años, hijo del funcionario de nombre Román Antonio Soto Conde.

Policías indicaron que los hechos se dieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando el sistema de C-4 alertó que una persona había sido atacada a balazos por la calle Río Mocorito y avenida Nicolás Bravo, en la colonia Guadalupe.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acudieron al lugar observaron que frente a los tacos El Champion, en una obra en construcción, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al lesionado se percataron que ya estaba sin vida.

Policías de la Municipal acordonaron el área y se percataron que el cristal trasero de una camioneta Trail Blazer estaba destrozado.

Sobre la calle se ubicaron casquillos percutidos y una ojiva de calibre .9 milímetros.

Respecto al atentado, sólo se supo que un vehículo pasó por el lugar y disparó, cuando la persona se dirigía a abordar la camioneta.

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado revelaron que la persona que perdió la vida en la Guadalupe era hijo del funcionario mencionado.

Información: EL DEBATE
ZOCALO DE SALTILLO/ EL DEBATE / 13/01/2013 - 02:19 PM

DISPARAN A QUEMARROPA A MENOR DE 10 AÑOS EN COLIMA



Agencias
Tecomán, Col.- Sin freno la delincuencia en este municipio, pues antes del cierre de esta semana se sumó otro hecho sangriento en el municipio, ya que la noche de este viernes fue herido un menor de tan solo 10 años de edad.

Información recabada por COLIMANOTICIAS señalan que a las 10 de la noche de este viernes, fue herido a balazos en el interior de su vivienda el menor Julio Armando, de tan solo 10 años de edad, su agresor fue un hombre de estatura alta vestía pantalón de mezclilla y camisa roja quien huyó con rumbo desconocido.

Información policiaca dada a este medio de información señalan que los hechos se registraron en la casa marcada con el número 177 en la calle 10 de mayo de la colonia El Bordo de la comunidad de Cerro de Ortega.

Extraoficialmente se dio a conocer que los hechos sucedieron luego de que una persona tocó la puerta de la vivienda y al instante que el menor abría recibió los impactos de bala de un arma de fuego calibre 38 súper.

El menor recibió un impacto en la pantorrilla, otro en la pierna derecha y uno más en el ombligo con orificio de salida, fue trasladado con urgencia al hospital general de esta ciudad.

Tras denunciarse este hecho arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía estatal y del ejército mexicano, mientras que el servicio médico se hizo cargo del menor.

Información: Luis Rosales | COLIMANOTICIAS
ZOCALO DE SALTILLO/COLIMANOTICIAS/ LUIS ROSALES/ AGENCIAS/  13/01/2013 - 02:19 PM

ASESINAN A 14 PERSONAS EN 18 HORAS EN EL DF



Agencias
México.- La violencia por crimen organizado, asaltos y riñas cobró la vida a 14 personas en sólo 18 horas en distintos puntos del Distrito Federal.

De acuerdo con los reportes, el primer asesinato se perpetró alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando dos hombres fueron hallados ejecutados en un camino de terracería en Tláhuac

Durante la madrugada de ayer dos personas perdieron la vida en la calle Oriente 231, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, e igual número en el Décimo Callejón Pachicalco, Barrio de San Ignacio, en Iztapalapa.

Mientras que un hombre murió en la esquina de las calles República de Chile y República de Cuba, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a consecuencia de los golpes que recibió al participar en una riña.

La tarde este sábado dos individuos murieron por disparo de arma de fuego, durante un enfrentamiento entre vecinos ocurrido en la colonia Prolongación Las Águilas, en Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los nombres de los occisos son José Solís Méndez y Jesús Cruz Jiménez, de 27 y 25 años, respectivamente; por los hechos cinco personas fueron detenidas.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 tomó conocimiento del homicidio de Juan Hernández González, de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego durante una riña ocurrida en la colonia Renovación; dos personas más murieron en el hospital.

Las autoridades policiacas también informaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un módulo deportivo ubicado en avenida de las Torres y Salvador Carrillo, en la colonia CTM Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, el cual presentaba contusiones en la cabeza.

Mientras que en la esquina de la calle Zaragoza y Calle 13, colonia Valentín Gómez Farías, delegación Venustiano Carranza, una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de recibir un balazo durante una riña.

ZOCALO DE SALTILLO/ AGENCIAS/ 13/01/2013 - 08:35 AM