domingo, 12 de mayo de 2013

SACAN A MAGALY ARREOLA , DIRECTORA DEL CBTIS-40 EN GUAYMAS

En contra de su voluntad, Magaly Arreola Sánchez abandonó el plantel educativo que este día tomó por "asaltó" con el apoyo de algunos padres de familia y maestros. 

El regreso, dijeron algunos padres de familia, fue planeado en un restaurante de comida rápida de la ciudad.

Después de estar tres mese fuera del plantel, la directora decidió que ya era hora de regresar pero no lo consultó con su jefe Salvador Castro Montañez.

El líder del Sindicato, Gabriel Almeida, dijo que el delegado de la SEP en Sonora, Victor Guerrero, le ordenó a Salvador Castro Montañez, resolver el problema que él mismo había creado.

"Castro Montañez le habló a la directora y le dijo que dejara la escuela, pero como no le hizo caso, esta tarde vino por ella y se la llevó a Hermosillo, donde resolverán su situación", mencionó.

Los maestros inconformes mencionaron que este día abandonaron la aulas porque el acuerdo era que la directora no regresara.

"Nosotros mañana regresamos a clases, ella ya no debe regresar, hay voluntad del delegado de la SEP de resolver definitivamente este problema que dejaron crecer quienes protegían a Magaly Arreola y que hoy están en la mira por actos de corrupción en los CBTIS del país", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario