domingo, 12 de mayo de 2013

REPORTAN TIROTEO EN DESFILE DEL DIA DE LAS MADRES EN NUEVA ORLEANS



Por lo menos 17 personas resultaron heridas, entre ellas un menor de entre 10 y 12 años, tras un tiroteo registrado durante el desfile de las madres, confirmó la policía local.

Agencias
Nueva Orleans • Al menos 17 personas resultaron heridas cuando hombres armados abrieron fuego durante un desfile por el Día de las Madres en Nueva Orleáns, informó la policía el domingo.

La vocera de la policía Remi Braden informó en un correo electrónico que hubo muchos heridos por rozones de balas y que la mayoría de las lesiones no amenazaban su vida.

El inspector de policía Ronal Serpas informó que entre las víctimas se cuenta una niña de 10 años que tuvo una lesión menor al ser rozada por una bala, pero está bien de salud. No se reportaron fallecimientos en el incidente registrado alrededor de las 2 de la tarde en el séptimo distrito de la ciudad.

Serpas indicó que algunos oficiales iban acompañando el desfile, quienes vieron a dos o tres sospechosos huir del lugar.

El Times-Picayune reportó que había unas 200 personas en el lugar cuando comenzaron los disparos.

Nadie ha sido arrestado. Tampoco está claro cómo comenzaron los disparos.

El desfile era un evento informal en el que la gente baila mientras recorre en las calles, muchas veces siguiendo a una banda de músicos. Pueden ser improvisados o planeados, y algunas veces son descritos como fiestas callejeras en movimiento.

Un club social llamado The Original Big 7 organizó el evento del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario