domingo, 12 de mayo de 2013

MASACRAN A SEIS EN COAHUILA, ENTRE ELLOS TRES MENORES



Proceso
Saltillo— Tres menores de edad y tres adultos fueron asesinados en hechos relacionados con el crimen organizado, informó hoy la Procuraduría General de Justicia estatal.

La delegación Laguna de la Procuraduría reportó que minutos antes de la medianoche del sábado se reportó que seis jóvenes fueron acribillados en calles del barrio San Luis del municipio de San Pedro de las Colonias.

En el ataque murieron tres personas de entre 15 y 17 años y otros dos menores y un adulto resultaron con heridas graves.

Testigos reportaron que los adolescentes y el adulto se desplazaban en un vehículo cuando fueron alcanzados por otro auto en donde iban los pistoleros quienes los hirieron y asesinaron.

En otro suceso ocurrido en Saltillo, la Procuraduría dio a conocer que aproximadamente a las 11:50 horas de este domingo efectivos de la Policía Municipal acudieron a verificar un reporte sobre la presencia de un cadáver en la colonia Las Margaritas.

“En un predio en la calle Balcones localizaron el cuerpo de una persona calcinada de aproximadamente 30 años”, precisa un comunicado oficial.

Por otra parte, a las 14:23 horas se activó la alerta amarilla por reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Figueroa entre Canadá y Cuba, en la colonia Rancho de Peña.

En ese lugar se confirmó “el hallazgo de dos hombres sin vida que tenían entre 50 y 53 años, quienes están plenamente identificados”, agrega el reporte de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales recolectó evidencias y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

(EL DIARIO.MX Edición JUAREZ/ Proceso | 2013-05-12 | 17:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario