domingo, 12 de mayo de 2013

LA EVIDENCIA DE QUE HAARP EXISTE -LAS IMÁGENES SATELITALES DE LA NASA MUESTRAN LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA


Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.
haarp563 17 de abril 16:34
               La estación meteorológica en la isla de Marion.
haarp560 17 de abril 16:29
Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.
La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso. 

El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.
haarp561 17 de abril 16:29
Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al sur-este de Port Elizabeth (Sudáfrica). Las islas se encuentran en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.

Por fin tenemos la evidencia de que HAARP existe y hay una manipulación climática.


Fuente :  Segnidalcielo
Visto en  : La Quinta Columna
PERIODISMO ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario