domingo, 12 de mayo de 2013

HIJO DE VIZCARRA SOLÍS FUE ASESINADO EN 2012



Javier Alexis Sánchez Vizcarra fue detenido en la Colonia Guamúchil Viejo, en Guamúchil, hace aproximadamente 4 años.
        
Noroeste / Redacción
GUAMÚCHIL.- Un hijo de María de Lourdes Vizcarra Solís, detenida en Ecuador con 456 kilos de cocaína, fue asesinado en agosto de 2012 en la comunidad de El Limón de Los Ramos, Culiacán.

Según la información periodística se revela que el joven que fue encontrado en la cajuela de un automóvil Chevrolet, tipo Optra, de color blanco, modelo reciente por un camino vecinal en la comunidad de El Limón de los Ramos, respondía en vida al nombre de Javier Alexis Sánchez Vizcarra, quien contaba con 26 años de edad, y era hijo de María Lourdes Vizcarra Solís y hermano de Ana Karen Sánchez Vizcarra, estas dos mujeres detenidas en Ecuador junto con Manuel de Jesús Acota Alvarado y María Cristina Montoya Acosta, también originarios de Sinaloa, y cinco ecuatorianos, en posesión de 456 kilos de cocaína, una pistola y vehículos.

Javier Alexis Sánchez Vizcarra, además permaneció detenido por varios meses, acusado de tráfico de drogas, esto tras ser detenido en la colonia Guamúchil Viejo, en Guamúchil, hace aproximadamente 4 años.

El joven fue detenido junto con otras tres personas por elementos del Ejército Mexicano, apoyados por la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministeriales, en un departamento de la colonia en mención, en posesión de 60 kilos de marihuana y armas de fuego.

Meses después salió libre del Penal de Los Mochis, esto una vez que un Juez de Distrito, lo declaró inocente de los cargos que se le acusaban.

Fue en agosto de 2012 cuando Javier Alexis Sánchez Vizcarra, fue encontrado sin vida en El Limón de Los Ramos, Culiacán.

Además el 14 de Mayo de 2008, por la noche, el domicilio en la colonia 15 de Julio, donde vivía María Lourdes Vizcarra Solís, con sus hijos, fue atacado a balazos, por un grupo de personas armadas, en esa ocasión también detonaron dos granadas de fragmentación, esto al parecer en un ataque en contra de Javier Alexis Sánchez Vizcarra.

Esa misma noche además fue atacada a balazos la base de la Policía Ministerial del Estado, en la ciudad de Guamúchil y otros dos domicilio más, uno de ellas en la colonia Insurgentes donde asesinaron a una persona.

HISTORIAL

JAVIER ALEXIS SÁNCHEZ VIZCARRA

- Acusado de tráfico de drogas, esto tras ser detenido en la colonia Guamúchil Viejo, en Guamúchil, hace aproximadamente 4 años.

- Meses después salió libre del Penal de Los Mochis, esto una vez que un Juez de Distrito, lo declaró inocente de los cargos que se le acusaban.

- En agosto de 2012 cuando Javier Alexis Sánchez Vizcarra, fue encontrado sin vida en El Limón de Los Ramos, Culiacán.

- El 14 de Mayo de 2008, por la noche, el domicilio en la colonia 15 de Julio, donde vivía María Lourdes Vizcarra Solís, con sus hijos, fue atacado a balazos, por un grupo de personas armada.

(NOROESTE/Redacción/ 12-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario