domingo, 12 de mayo de 2013

ENTREGAN A FAMILIARES CUERPO DE ESPAÑOLES ASESINADOS EN SINALOA

“Se está viendo la repatriación en el consulado español que está en Monterrey, ya el ministerio público se hizo cargo de los trámites legales para realizar el procedimiento”, indicó el vocero de la PGJE.

Cynthia Valdez
Culiacán • Los cuerpos de los dos ciudadanos españoles encontrados asesinados en el interior del canal Humaya ya fueron entregados desde el sábado a sus deudos y en estos momentos se encuentran en el proceso de repatriación de los restos.

Víctor Hugo Espinoza, vocero de la Procuraduría General de Justicia, informó que desde la tarde del sábado fueron entregados los restos de los dos comerciantes españoles, que según la versión oficial llegaron a Sinaloa con la intención de vender chamarras y artículos de ropa.

“Se está viendo la repatriación en el consulado español que está en Monterrey, ya el ministerio público se hizo cargo de los trámites legales para realizar el procedimiento”, comentó el vocero.

Dijo que desde que la familia reconoció los cuerpos han tenido asistencia de parte de la Procuraduría para que lleven a cabo los trámites burocráticos que trasladar los restos de los dos comerciantes a España.

Fernando Carmona Romero, de 57 años, y José Montoya Lozada, de 58 años, desparecieron el sábado 4 de mayo cuando salieron a las afueras de la ciudad para conocer las comunidades aledañas, así como la cocina típica, sin embargo, ya no fueron vistos por sus acompañantes, que venían desde Guadalajara en otros vehículos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario