domingo, 12 de mayo de 2013

CONTRATÓ HIJO A LOS ASESINOS DE JUBILADA DE MONCLOVA

Redacción
Monclova, Coah.- En la declaración ante el Ministerio Público de Matías Fuentes Quiroz, presunto autor material del homicidio calificado contra Bertha Edelmira Campos Escalera, está asentado que un hijo de ella lo contrató para consumar el crimen, confirmó el abogado defensor del inculpado Miguel Ángel Reyna Adam.

El abogado particular añadió que las cuatro personas arraigadas acusadas de participar de una u otra forma en el homicidio del pasado 1 de mayo en la colonia Tecnológico, no están solos en la supuesta responsabilidad, de acuerdo a lo que aparece en la integración de las averiguaciones previas a cargo del agente del Ministerio Público, Rafael Muñoz Barrientos.

Presumiblemente el móvil del homicidio fue por la disputa de propiedades y externó que la última persona arraigada es Josué Antonio Ríos Vázquez, cuñado de Matías Fuentes, quien esta semana fue detenido junto con los hermanos Óscar Daniel y Víctor Alfonso Martínez Méndez, otros presuntos copartícipes.

Enfatizó que los arraigados Matías Fuentes y los hermanos Óscar Daniel y Víctor Alfonso Martínez Méndez fueron torturados por la Policía, porque de hecho quedaron con el rostro desfigurado como consecuencia de la golpiza que recibieron a ser interrogados.

Apuntó que desconoce si el Ministerio Público está persiguiendo o no al presunto autor intelectual delatado por los arraigados, pero que no ha sido visto. “En su momento y ante las autoridades competentes se demostrará que los cuatro arraigados no se mandaron solos”, refirió el litigante defensor de Matías Fuentes Quiroz.

El crimen que consternó a la sociedad fue descubierto el 1 de mayo. 
 
 (ZOCALO/ Redacción/12/05/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario