domingo, 12 de mayo de 2013

CONSIGNAN A "LADY DE LA ROMA" A PENAL DE SANTA MARTHA DE ACATITLA

Consignan a “Lady de La Roma” a penal de Santa Martha Acatitla

Un juez penal determinará la situación de Ortega de la Vega; se prevé le dicte el auto de formal prisión


Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- Dalia Ortega de la Vega, conocida como la Lady de la Roma, fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por atropellar a una mujer el pasado jueves, en la esquina de San Luis Potosí y Tonalá.

La PGJDF informó que Ortega de la Vega fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, tras rendir declaración ante el Ministerio Público de la Agencia Investigadora Cuauhtémoc 7.

La indiciada conducía un automóvil Porsche, presuntamente bajo los influjos del alcohol, en compañía de Maira Carballo; perdió el control del vehículo y arrolló a Laura Rodríguez, de 50 años de edad, después se impactó contra una camioneta estacionada.

Tras el accidente, las dos mujeres bajaron del automóvil y respondieron de manera agresiva a los policías, y para evitar ser arrestada, Ortega de la Vega aseguró que era familiar de un servidor público.

En las próximas horas un juez penal determinará la situación jurídica de Ortega de la Vega. Debido a las pruebas existentes, se prevé le dicten el auto de formal prisión por los delitos de lesiones culposas agravadas y daños en la propiedad.

La mujer atropellada sigue internada y su estado es grave.

(EXCELSIOR/ Redacción/ 12/05/2013 01:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario