domingo, 12 de mayo de 2013

CAEN OCHO INTEGRANTES DE UNA BANDA EN SLP

Entre los detenidos están cinco menores de edad y son acusados de asesinar a golpes a un hombre de 34 años.
Antonio González Vázquez 
Al menos ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, integrantes de la pandilla de los “pininos” fueron detenidos por la policía luego de que asesinaron a golpes a un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los detenidos tienen entre 14 y 34 años de edad.

La Policía Ministerial informó que se recibió denuncia respecto de una riña en la colonia Valle de Santa Lucía, donde un grupo de pandilleros había agredido a un hombre. 

Elementos de la corporación llegaron a la calle Porfirio Díaz donde encontraron el cuerpo de José Ortega de la Torr,e de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos del mismo municipio de Soledad.

De acuerdo con testimonios obtenidos por la policía, el ahora occiso caminaba por la calle mencionada cuando un grupo de sujetos lo atacaron y empezaron a reñir. De inmediato lo sometieron a golpes y lo hirieron con arma blanca en la cara.

La causa del deceso fueron los golpes que le infringieron hasta provocarle traumatismo craneoencefálico; murió en el lugar donde fue atacado.

Los agresores de la pandilla “los pininos” se dirigían a la colonia Valle de Santa Lucía para buscar pleito con otra pandilla y se toparon con quien al final fue su víctima.

Entre quienes privaron de la vida a Ortega de la Torre están: Yosimari Abigail de 14 años de edad, Jazmín de 16 años, Manuel Alejandro de 14, Enrique de 17 y Cristopher de 17 años.

Los otros agresores detenidos son: Nancy Rosaura Puente Gallegos de 22 años de edad, Felipe de Jesús Tovar Navarro de 24 y Norma Edith Puente Gallegos de 34 años. Todos, vecinos de la colonia Morelos.

(MILENIO/ Antonio González Vázquez /

No hay comentarios:

Publicar un comentario