domingo, 12 de mayo de 2013

CAE PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DE ASESINATO DE HERMANOS PÁRAMO



El Diario de Chihuahua
Chihuahua— Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, presunto autor intelectual del asesinato de los hermanos Páramo González, fue detenido el pasado viernes en Parral en medio de un operativo coordinado entre personal de la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, trascendió ayer.

Se informó que De la Rosa Armendáriz fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue interrogado, y ayer por la tarde fue entregado a las autoridades de Chihuahua, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Posiblemente hoy se realice la audiencia de control de detención y formulación de la imputación.

El mismo viernes la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de los probables autores del asesinato de los hermanos Diego Alejandro y David Alfredo Páramo González, ocurrido la madrugada del pasado 4 de mayo.

Se dio a conocer que desde hace días la Policía buscaba en la zona sur del estado a Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz y a Eduardo Alejandro Holguín.

De la Rosa había sido detenido el año pasado junto con otros cuatro hombres, cuando agentes de la Policía Municipal presuntamente les aseguraron una pistola, cartuchos y porciones de droga, aunque posteriormente fueron liberados.

Al ser arrestado el viernes en Parral, fue trasladado vía aérea al Distrito Federal para ser interrogado y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para que se ejecutara la orden de aprehensión que existe en su contra por los hechos en los que fallecieron los hermanos Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Marta González.

(EL DIARIO DE CHIHUAHUA | 2013-05-11 | 22:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario