jueves, 4 de abril de 2013

SALIÓ MOLESTO DE PALACIO DE GOBIERNO, NUEVO DELEGADO DE SEGOB. NO LO ATENDIÓ EL GOBERADOR PADRÉS.



Dice que el desalojo de su notaria pública hace un año por la PEI, es caso superado

José Luis Jara / Dossier Politico 
Diez de la mañana, una hora antes de que llegara el momento de que rindiera protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, Adrián Manjarrez acudió a palacio de gobierno para presentar sus credenciales al gobernador Guillermo Padrés.

Entró a palacio para realizar ese protocolo, mientras los reporteros lo esperaron en las afueras del recinto del poder ejecutivo. Todos al pendiente de la puerta de entrada, con el fin de realizar la primera entrevista con Adrián Manjarrez, en vísperas de su toma de protesta como delegado de Gobernación en Sonora.

El interés por realizar la entrevista se generó desde un día antes, cuando en las redes sociales se empezó a especular sobre el nombramiento del delegado de Gobernación. Se ventiló el nombre del abogado Manjarrez, oriundo de Cajeme, uno de los que aspiraban a contender por la candidatura para la diputación del distrito 17, la cual se encuentra en proceso.



Y para aumentar el interés o especular sobre el tema, se ventilaron una serie de videos de cuando la Policía Estatal Investigadora desalojó la Notaría Pública de Manjarrez hace alrededor de un año.

De hecho, una de las preguntas que se le hicieron, después de que salió de palacio de gobierno, fue relacionado con ello.

-¿Habrá venganza política?
-No soy de esas personas –respondió.

Media hora antes de su toma de protesta, Adrián Manjarrez salió de palacio. Salió apresurado, como no queriendo atender a la prensa. Pero en ese momento, atendió una entrevista radiofónica donde se le alcanzó a escuchar que vino a palacio de gobierno para presentarse con el gobernador Guillermo Padrés.

Pero de acuerdo a su declaración, el gobernador no lo atendió. Lo recibió su secretario particular.
Mi primer compromiso –dijo el nuevo función ario- en esta primera etapa que viene siendo atender el plan nacional de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Mi compromiso social es como servidor público.

La entrevista con la radio fue rápida. Luego los reporteros de la fuente oficial lo abordaron.

-¿Va haber venganza por el caso de su notaría pública?
-No soy de esas personas que buscan vengarse. Estamos en otra etapa.

-¿La relación con el gobierno, cómo será?
-Bien, muy buenas relaciones. El caso está superado  y lo único que tengo en la vida es que sí las cosas te salen bien, síguele.

-¿Cómo ve el trabajo de Guillermo Padrés?
-Es un trabajo que está a la vista de todos los sonorenses. Yo no opino, menos ahora, concluyó.

Adrián Manjarrez dejó a los reporteros, los invitó a su toma de protesta

(DOSSIER POLITICO/ José Luis Jara / 2013-04-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario