jueves, 4 de abril de 2013

OFRECE PGR GARANTÍAS DE SEGURIDAD A MONREAL



Excélsior
México, DF.- El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, dijo esta tarde que la Procuraduría General de la República ofreció que el diputado Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano en San Lázaro, tendrá las garantías necesarias para su seguridad y que las investigaciones sobre el atentado en su contra, llegarán a dilucidar qué fue lo que paso.

Consideró preocupante que cualquier legislador no esté seguro y como presidente de la Cámara de Diputados, se comprometió a tomar medidas para garantizar que los legisladores puedan hacer uso de su libertad de expresión, de movimiento y de vida.

Por lo demás, externo su solidaridad al diputado Ricardo Monreal.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, pidió a su vez, que las investigaciones sobre el atentado que se planeaba contra el legislador y su hermano el senador David Monreal, lleguen hasta las últimas consecuencias, que se tomen las acciones que procedan y se sancione a los responsables.

Externó su solidaridad a la familia Monreal y dijo que en la medida de las posibilidades del Senado, se tomarán medidas de seguridad para tener un entorno de trabajo seguro, como merece cualquier mexicano.

(ZOCALO/ Excélsior/ 04/04/2013 - 08:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario