jueves, 4 de abril de 2013

MATAN Y QUEMAN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER



Asesina grupo de hombres armados a puñaladas a un hombre y a una mujer en una casa del Fraccionamiento Urbi Villas Del Roble; luego les prenden fuego
        
Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Un grupo de individuos fuertemente armados asesinaron con armas blancas a una mujer de origen guatemalteco y a un hombre de Navolato, y luego le prendieron fuego a la vivienda en la que habitaban, por lo que los cuerpos quedaron carbonizados en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas Del Roble.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como José Ramón Urías Flores, de 31 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en Navolato.

Mientras que la mujer se llamaba María Romero, de 30, originaria de Guatemala, pero con domicilio en los Estados vUnidos y residencia temporal en la vivienda donde ocurrió el doble asesinato.

El reporte de las autoridades indica que el hecho se registró alrededor de las 10:20 horas de ayer, en el momento en que al domicilio ubicado por la calle Vinoramas, del citado sector, arribó un grupo de individuos armados con rifles de alto poder.

Los hombres irrumpieron de manera violenta en la vivienda, por lo que unas mujeres y otras personas que se encontraban en el domicilio huyeron y sólo se quedaron en la casa Urías Flores y Romero, a quienes los individuos degollaron con armas blancas y luego presuntamente abrieron las llaves del gas y le prendieron fuego a la vivienda.

En el lugar, trascendió que los delincuentes se llevaron del domicilio dos vehículos propiedad de las víctimas, que al parecer son una camioneta Cherokee y un automóvil Lincoln.

Al lugar del hecho acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos y de Protección Civil, quienes controlaron las llamas, así como elementos de las diferentes corporaciones policiales.

El Agente del Ministerio Público arribó a la escena del crimen y dio fe del hecho, luego ordenó que los cadáveres fueran llevados al Servicio Médico Forense para practicarle las pruebas de ley correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al sitio del crimen y levantaron evidencias para iniciar la investigación del caso.

(NOROESTE/ IONSA/ 04-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario