jueves, 4 de abril de 2013

LES DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A ASESINADOS EN LA COMUNIDAD LA CHAPALOTA, MUNICIPIO DE MAZATLAN



Despiden familiares con gran pesar a sus seres queridos; uno de ellos es sepultado en La Cofradía; los otros cuatro en el Panteón Jardín

MAZATLÁN.- Entre llanto y dolor, fueron sepultadas ayer en el panteón municipal "Jardín", cuatro de los cinco hombres que el pasado lunes fueron asesinados por un grupo armado en la comunidad La Chapalota, ubicada en la zona serrana de la Sindicatura de La Noria.

Familiares de las víctimas comentaron que los hermanos Guadalupe y Cruz Patrón Colio, así como los hijos del primero, Jesús Ernesto y Giovanni Patrón, fueron sepultados en el panteón local, mientras que Martín Patrón fue trasladado a la comunidad de La Cofradía donde le dieron el último adiós.

A las 16:00 horas se ofició una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la colonia Benito Juárez, donde el párroco pidió por el descanso eterno de sus almas.

Minutos después, los féretros con los cuerpos fueron trasladados al camposanto ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en carrozas que eran acompañadas por una larga fila de vehículos en los que iban amigos y familiares.

Fue a las 17:30 horas cuando familiares y amigos de los infortunados llegaron al panteón junto con las carrozas fúnebres.

Madres, esposas así como hijos y hermanas, aún se encontraban incrédulos por la pérdida de sus seres queridos.

Durante varios minutos los deudos lloraron la partida de sus familiares, para luego con gran pesar y dolor ver cómo uno a uno de los féretros fue colocado en una fosa que se convirtió en su última morada.

A los familiares de las víctimas se les hace imposible que en este caso como en muchos otros, las autoridades localicen y atrapen a los responsables.

(NOROESTE/ IONSA/ 04-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario