jueves, 4 de abril de 2013

EL EX GOBERNADOR, NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO BUSCARÁ SER ALCALDE DE LOS CABOS



Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de haber permanecido siete meses preso en el CERESO de La Paz, de donde salió en libertad el mes de diciembre pasado, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño ha tomado el control del reconocido grupo de políticos corruptos denominado Los Cabos, el cual utiliza como plataforma para su postulación como candidato a la presidencia municipal.

Aunque sus apariciones públicas son escasas, desde el mes de enero anterior Agúndez Montaño inició con una serie de recorridos por comunidades en La Ribera, Santiago y Miraflores, donde ha externado su deseo de convertirse en presidente municipal de Los Cabos, una vez que su hermano Antonio Agúndez Montaño concluya su período a mediados de 2015.

Lo que no aclara es cuál partido político apoyará su candidatura y la de sus desprestigiados aliados, muchos de ellos sujetos todavía a procesos penales por irregularidades cometidas en la administración pública, lo que hizo al PRI pintar su raya y al PRD desmarcarse (antes ya lo había hecho el PVEM). Aunque se rumora que será el Partido del Trabajo o bien bajo la figura de “candidato independiente”.

La última aparición pública de Narciso Agúndez Montaño, fue cuando acompañó a su hermano el alcalde TONY en la tradicional cabalgata de cierre de las fiestas de tradicionales de San José del Cabo 2013 el anterior mes de marzo.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ Abril 3, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario