domingo, 10 de febrero de 2013

REVIRAN "MALNACIDOS" REUNIÓN "SÚPER-ABIERTA"



Utilizando el guión del Nuevo Sonora pero con ironía y sarcasmo a la estrategia del Estado para organizar reuniones en lo oscurito y con acceso exclusivo al “Opus Dei” político, los integrantes de “No más Impuestos llaman a la sociedad a una caravana que iniciará en el cruce de Progreso y Morelos con destino al sitio del cónclave panista: “Akustics Poliforum”…
 
 Jesús Ortega
Hermosillo, Sonora (DP).- Integrantes del movimiento ciudadano “No más Impuestos reviraron la práctica de la cúpula panista en el Gobierno del Estado y convocaron a la sociedad en general a participar en una reunión informativa, “de carácter voluntario” y sin acceso a funcionarios, orejas, infiltrados un alimañas del Gobierno”.

Utilizando el guión del Nuevo Sonora pero con ironía y sarcasmo a la estrategia del Estado para organizar reuniones en lo oscurito y con acceso exclusivo al “Opus dei” político, los integrantes de “No más Impuestos llaman a la sociedad a una caravana que iniciará en el cruce de Progreso y Morelos con destino al sitio del cónclave panista: “Acustic Poliforum”.

“Por este conducto se le cita a una reunión de trabajo informativa, protestativa y demostrativa el próximo domingo 10 de febrero del año en curso, a las 3:00 pm en el cruce de Blvd. Progreso y Blvd. Morelos, para partir en su vehículo, a la gran concentración en el vado del río, casi frente al Akoustics Poliforum, donde hoy –sábado- tuvieron su reunión los bien-nacidos del gobernador, ubicado en los terrenos baldíos del Paseo del Rio Sonora, frente al Galerías Mall”, precisa el comunicado.

La convocatoria que circula en las redes sociales también expone que es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.-La asistencia de los malnacidos a este evento es de carácter voluntario, aquí con nosotros NADA es obligatorio.

2.-No se permitirá el acceso a funcionarios de gobierno, orejas, infiltrados ni alimañas del gobierno, huelemoles o husmeadores oficiales.

3.-Se permitirá el uso de teléfonos celulares, cámaras, tablets y equipos similares, NO se recomienda dejarlos en casa o en otro lugar, cárguenlos siempre consigo mismos para que documenten TODO y lo suban a redes sociales.

4.-La vestimenta es la camiseta de los malnacidos negra, la de Memocho o la que gusten comprar ahí a 50 pesitos que estarán disponibles para su venta.

Esperando contar con su asistencia quedo a sus apreciables órdenes y reciba un cordial saludo. Atentamente. Movimiento No + Impuestos.


(Dossier Político /Jesús Ortega / 2013-02-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario