domingo, 10 de febrero de 2013

LO MUTILARON VIVO Y LUEGO LO DEGOLLARON



El cuerpo fue hallado por habitantes de la zona, además ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Entre los cañales fue hallada otra víctima semidesnuda y torturada.

Con las manos mutiladas y en estado de descomposición fue encontrado la noche del jueves el cuerpo de un hombre que al parecer respondía al nombre de Felipe Ángeles Varela, esto debido a una credencial de "Sam's Club" que se encontró cerca del sitio solitario en donde se hallaba el cadáver.

El nuevo suceso, se puso al descubierto por vecinos del lugar, a la altura del kilómetro 13 de la carretera W58 que conduce a los poblados C-15 y C-16 de este municipio.

El desagradable descubrimiento se efectuó a las cinco de la tarde a orillas de un dren. El hombre estaba boca arriba, con huellas de torturas, así como la amputación de las extremidades superiores. (Manos), además que había sido degollado.

Apreciándose cortes que al parecer se realizaron con machete por la forma que se hizo el trabajo, precisaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima vestía, pantalón color negro, cinturón del mismo color sintético, zapatos de vestir negros y una camisa color azul rey. Aparte que ya no contaba con las manos.

El ahora occiso podría llamarse Felipe Ángeles Varela, en virtud que a unos centímetros del cuerpo fue asegurada una identificación de conocida cadena comercial y misma que de acuerdo a las características de la fotografía, coincide con la de la víctima.

Las autoridades deducen que este sujeto, en vida le cortaron las manos y luego lo degollaron, esto en base a la revisión de los peritos criminalistas.

Aparece otro cadáver

Hay que hacer mención que el pasado sábado 19 de enero a eso de las 19:00 horas en el Poblado C-16 de este municipio entre unos cañales fue hallado sin vida y con señas de haber sido torturado una persona del sexo masculino.

Para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo hallado la noche de este jueves podría tener una similitud con el cadáver encontrado en días pasados, además que éste tenía varios días de haber sido asesinado, pues ya se encontraba en estado de putrefacción.

Por lo que una de las líneas de investigación es que ambos cuerpos fueron ejecutados el mismo día y abandonado cerca de entre ambos; sin embargo, ninguno de los dos han sido reclamados e identificados por sus familiares, ya que podrían ser de otro estado.

(TABASCO HOY/ Redacción/ 10 de Febrero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario