domingo, 10 de febrero de 2013

EJECUTAN PAREJA EN ZAPOPAN, JALISCO CON 20 IMPACTOS DE BALA



Informador
Zapopan, Jalisco.- Una pareja fue ejecutada en la Colonia Loma Agua Fría, en Zapopan, cuando circulaban a bordo de un auto compacto; les dispararon en 20 ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del sábado, en el cruce de la calle Agua Fría y privada Francisco Villa, en la citada colonia, donde fueron atacados Armado Rodríguez Bautista, de 45 años y la mujer identificada solamente como Esmeralda, de 30 años.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Zapopan, explicaron que las víctimas viajaban en un auto Nissan Tsuru blanco por el cruce mencionado, cuando fueron impactados por los tripulantes de un auto Chevy gris, con placas de circulación JDF-4580.

Tras esto, dos sujetos armados del auto gris, descendieron y comenzaron a disparar contra las víctimas y posteriormente, escaparon corriendo.

Vecinos del lugar, tras escuchar los balazos y observar a la pareja herida, solicitaron una ambulancia de la Cruz Verde Federalismo, y al llegar los paramédicos atendieron a la mujer, pero ya había fallecido, mientras que Rodríguez Bautista fue trasladado al puesto de socorro, donde falleció al recibir las atenciones prehospitalarias.

En la escena de la agresión, fueron asegurados 20 casquillos entre los calibres .9 milímetros y .40, como evidencia del doble homicidio, además, entre las pertenencias de las víctimas fueron localizadas dosis de cocaína.

(ZOCALO/ INFORMADOR/ Agencias/ 10/02/2013 - 01:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario