domingo, 10 de febrero de 2013

DEJAN NARCOMENSAJE A GRACO RAMÍREZ EN LUGAR DONDE ATACARON A ESCOLTAS; PIEDE AYUDA A LA PGR



Redacción
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un narcomensaje y una corona de flores dirigidos al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fueron dejados en el mismo lugar donde ayer se registró el ataque contra el procurador de esa entidad y sus escoltas, en Cuernavaca.

“Señor gobernador, esto no fue un accidente, sabemos que los acreditables y estatales trabajan para Antonio Román Miranda, alias La Moña y Los Rojos”, señala el texto escrito en una cartulina blanca.

Agrega:

“Ése es el lema de la policía única, matar elementos que no se venden ni al mejor postor y quieren hacer su trabajo honradamente. Nuestro más sentido pésame a las familias de los ministeriales, que descansen en paz”.

El gobierno estatal no emitió una postura oficial ante este hecho.

El mensaje y la corona de flores fueron colocados aproximadamente a las 11:00 horas frente a un jardín de niños, en las inmediaciones del lugar donde quedaron muertos los tres elementos ministeriales que fungían como escoltas del procurador, quienes fueron baleados por agentes de las policías Estatal Preventiva y Acreditable.

El ataque contra los escoltas del procurador Rodrigo Dorantes Salgado ocurrió este viernes en la avenida 10 Abril de la colonia las Granjas. Ahí murieron los tres escoltas del funcionario y uno más resulto herido.

Esta noche, a través de un comunicado de prensa el gobernador pidió que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga las investigaciones del caso.

“El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, le ha pedido a la Procuraduría General de la República, atraiga la investigación de los hechos ocurridos en la madrugada del pasado viernes 8 de febrero en la calle 10 de Abril de la Colonia Las Granjas de Cuernavaca, toda vez que hay servidores públicos involucrados”.

Agrega que “el titular del Poder Ejecutivo del estado está comprometido con la transparencia e independencia en esta investigación para evitar la más mínima contaminación en la integración de la indagatoria”.

(PROCESO/  Redacción/9 de febrero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario