domingo, 10 de febrero de 2013

DEGOLLÓ A SU MAMÁ Y PADRASTRO...¡POR ORDEN DIVINA!



Tvnotas / Agencias
 Ciudad de México.- La policía de Chiapas detuvo a Gilberto García Chávez, de 43 años, quien apuñaló y degolló a su madre y a su padrastro mientras estaban de visita en su casa.

La pareja de ancianos llegó de visita a casa del hombre, un fanático religioso musulmán, quien tras unos minutos de recibirlos en su hogar declaró que comenzó a recibir mensajes divinos sobre sacrificarlos, ya que eran adoradores satánicos y no creían en Alá.

Luego de la supuesta revelación, Gilberto tomó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a su padrastro. Al verlo su madre, intentó ayudarlo sin éxito por lo que huyó, pero fue alcanzada por su hijo en la puerta de la casa donde la degolló ante la mirada atónita de sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Tras su detención, donde le fue confiscada una réplica del Corán, declaró que tras matar a su madre arrastró el cuerpo dentro de la casa e intentó, sin éxito, cortar la cabeza de su padrastro con el cuchillo.

El asesino, quien dijo ser elemento del Ejército retirado en 1987, fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio.

(ZOCALO/ TV Notas/Agencias/ 10/02/2013 - 09:21 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario