domingo, 10 de febrero de 2013

CONFIRMA SEDENA CAPTURA DEL "FANTASMA"



Redacción
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del comandante de la Tercera Región Militar, Moisés Melo García, confirmó la detención de Jonathan Salas Avilés, el Fantasma, a quien se acusa de ser un peligroso delincuente al servicio del cártel de Sinaloa.

El general hizo saber que esto fue posible mediante un operativo realizado por el Ejército en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, y que inmediatamente después de la detención se procedió a trasladar al jefe de sicarios de Joaquín el Chapo Guzmán a la Ciudad de México, donde se encuentra bajo resguardo de la PGR.

“(El operativo) empezó en la madrugada por decirlo así y fue acá en el área de Costa Rica señores. La detención se llevó con precisión, lo cual no originó ningún disparo y ninguna actividad en contra de algunas terceras personas”, detalló a los reporteros de la fuente.

De acuerdo con la Sedena, Salas Avilés tenía a su cargo o un grupo de sicarios o uno de halcones, pero confirma que se trata de alguien con gran influencia delictiva en la zona, controlando el trasiego de armas y drogas.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/febrero 10, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario