domingo, 10 de febrero de 2013

ASESINAN EN ACAPULCO A BALAZOS A CUATRO HOMBRES Y HIEREN A OTRO



Redacción
Cuatro hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos un policía auxiliar en un vehículo en la colonia Centro; otros dos en el interior de un taller mecánico en el poblado de El Quemado y uno más en la colonia Nicolás Bravo cerca de Metlapil.

Mientras que otro hombre fue baleado sobre la avenida Constituyentes, por lo que fue trasladado a un hospital.
Un hombre y un adulto mayor, fueron asesinados a balazos al interior de un taller mecánico, ubicada frente a un auto lavado en la entrada al poblado de El Quemado.

A las 10 de la mañana, fueron reportadas dos personas asesinadas, por lo que acudieron agentes policiacos, quienes al llegar hallaron a los dos hombres, que fueron ejecutados con impactos de bala calibre nueve milímetros y 38 súper.

El taller mecánico se ubica sobre la carretera federal Acapulco- México, a un costado de una vivienda hecha de madera y sobre la tierra había llantas tiradas y al fondo basura con botellas de plástico.

El cuerpo del adulto mayor fue hallado sentado en un camastro blanco, con un periódico en la mano, vestía una playera tipo polo roja, un pantalón de tela oscura y portaba unos huaraches negros.

El segundo hombre estaba tirado sobre la tierra, boca arriba, y sólo vestía un short azul marino y estaba descalzo.
Media hora después fue reportada la ejecución de otro hombre en el interior de un vehículo en la colonia Centro.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes hallaron un hombre asesinado en el interior de un Chevy, Chevrolet, rojo con placas de circulación HSS-32-94, sobre la calle Ignacio Zaragoza, frente a la escuela Instituto Victoria.

El vehículo que quedó con dirección hacia el Zócalo, tenía roto los vidrios traseros del lado del copiloto. El occiso fue encontrado acostado en los asientos del piloto y copiloto.

Vestía uniforme de policía auxiliar del estado y fue tapado con una sábana blanca por vecinos del lugar. En el lugar fueron hallados casquillos percutidos tipo revolver.

Una hora después, fue reportado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una huerta ubicada en el poblado de Metlapil.

A las 11 y media acudieron policías municipales y federales, y hallaron el cuerpo de un hombre, se presume que es campesino, de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente y fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado boca arriba con impactos de arma de fuego; estaba tirado sobre el suelo de tierra y a un lado había un machete. Vestía un pantalón color beige, camisa blanca, cinturón y huaraches color café.

Por la noche, a las 8 y media, varios hombres atacaron con disparos de arma de fuego a una persona en la colonia Bellavista.

La policía al llegar sobre la Av. Constituyentes, cerca de la gasolinera, encontró a un hombre que había sido herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos.

El ataque movilizó a los agentes policiacos, quienes realizaron una operación de búsqueda por las calles aledañas en busca de los agresores sin resultados positivos.

(EL SUR ACAPULCO/redacción/ feb 10, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario