domingo, 10 de febrero de 2013

ASESINAN A CUATRO EN JALISCO



Agencias
Guadalajara, Jalisco.- En un lapso de 20 minutos, cuatro personas fueron asesinadas anoche en la zona metropolitana de Guadalajara, en dos hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada.

En el primero de los casos minutos antes de las 22:00 horas, sujetos armados a bordo de un auto Chevy gris agredieron a balazos a una mujer y un hombre que viajaban en un Tsuru blanco en el cruce de las calles Agua Fría y la privada Francisco Villa en la colonia Agua Fría en Zapopan.

"Los causantes chocan intencionalmente la unidad de sus víctimas, descienden del auto y disparan contra la pareja, y luego escapan corriendo", reportó un comandante de la policía municipal.

En el lugar de los hechos perdió la vida la mujer de unos 30 años, mientras que el hombre de 40 a 45 años falleció en un puesto de socorros de la Cruz Verde. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) advirtieron que entre la ropa del sujeto encontraron porciones de cocaína.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron en el lugar, 20 casquillos de bala de dos calibres.

La segunda agresión ocurrió en una casa de la calle Ramos Millán, casi al cruce con Privada de las Américas, en el Poblado de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

Polcías locales informaron que seis sujetos encapuchados vestidos con ropa negra irrumpieron en el domicilio y dispararon contra tres jóvenes.

En el interior de la finca quedaron los cadáveres de dos hombres de 18 años. El otro, de unos 25 años, logró salir del lugar, no obstante que resultó herido con al menos dos impactos de bala.

Al revisar la escena, peritos del IJCF encontraron 10 casquillos de bala de tres calibres y cigarros de mariguana.

(ZOCALO/Agencias/10/02/2013 - 12:06 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario