domingo, 10 de febrero de 2013

ARDE EN LA HOGUERA"FLORENCE CASSEZ" EN EL CARNAVAL DE MAZATLÁN



Asisten miles de personas a presenciar la Quema de Mal Humor, donde los bolcheviques incineraron también a los medios televisivos que se prestaron a su juego junto a los abogados enredados en el caso

Agencia IONSA       
MAZATLÁN._ Ante la algarabía de miles de almas bullangueras que se dieron cita en Olas Altas, la francesa Florence Cassez esta vez no se salvó y ardió anoche en la hoguera del Mal Humor.

El comité, integrado por los bolcheviques decidió no solo que Cassez fuera incinerada sino también mandó al fuego a los medios televisivos que se prestaron a su juego junto a los abogados enredados en el caso.

Con pies de animal y una cola que causó el asombro de propios y extraños, la figura de cartón, enredada en las banderas de México y Francia, recorrió las calles del Viejo Mazatlán, acompañada por el pueblo que se dio cita desde muy temprano.

"Chulada de imagen", decían los bolcheviques.

El recorrido antes de arder arrancó en Aquiles Serdán, prosiguió hasta la avenida Miguel Alemán hasta donde ingresó a Olas Altas hasta llegar al monumento Al Venadito, donde se leyó el edicto para la Quema del Mar Humor 2013.

Bajo un "siempre se dijo inocente / de los secuestros de su novio, / mintiendo en afán tan obvio, / que se parecía al SNTE", los bolcheviques anunciaron su final.

Y en punto de las 21:15 horas el monigote que representaba a Cassez ardió para beneplácito de los presentes.

(NOROESTE/IONSA/10-02-2013)

1 comentario:

  1. Inches mejicanos gay.
    ¿Cómo que una francesa los secuestró?
    Si ami me secuestra una vieja.
    ¡YO! me la llevo a la cama.
    Para demostrarles que todos los mejicanos son homosexuales.
    Aquí les dejo un vídeo.
    www.youtube.com/watch?v=IlQ4NSkOHlo

    ResponderEliminar