domingo, 10 de febrero de 2013

APARECEN DOS EJECUTADOS EN NAVOLATO; PRESENTAN HUELLAS DE TORTURA



NAVOLATO.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con rastro de sangre dentro de un vehículo abandonado en un predio ubicado a un costado de la carretera a Culiacán, perteneciente al poblado de La Cofradia.

Los cadáveres estaban apilados en el porta equipaje de un automotor Nissan-xtrail de color rojo con matrícula de Sinaloa.

Se trata de dos personas varones los cuales no portaban identificación alguna.

El hallazgo fue poco antes de las siete de la mañana de este miércoles.

La unidad fue localizada en un predio abandonado que antes sirviera como negocio de purificadora de agua.

Investigadores de homicidios señalaron en su informe que la unidad Nissan fue localizada con el motor encendido. Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario y al revisar en la parte de atrás del interior detectaron los dos cuerpos amontonados.

Ambos no pasan de la edad de 45 años aproximadamente, son de tez morena complexión regular. Uno de ellos viste playera tipo polo de color negra con pantalón de mezclilla azul y descalzo. El segundo solo trae colocado pantalón de mezclilla azul con calzado café.

El dictamen inicial forense indica que ambos fueron encontrados sujetados de las manos hacia atrás con mecate. Presentan huellas de haber sido torturados y con orificios de bala en la cabeza.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ 6 de febrero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario