Saltillo, Coah.- Esta mañana confirma a Radio Zócalo Saltillo el vocero para asuntos de seguridad en el Estado, Sergio Sisbeles, que se localizaron cuatro cadáveres del sexo masculino colgados en el Distribuidor Vial el Sarape.

Luego de fuertes rumores de que eran 7 los muertos, 4 colgados y otros 3 dentro de la cajuela de un auto Neón que se encontró cerca del lugar de los hechos, se desmintió la versión. Quedando solamente en 4 personas muertas esta madrugada.

********************************************************
También lea:
Confirma Sergio Sisbeles cuatro hombres colgados en Distribuidor Vial
Saltillo, Coah.- Esta mañana el vocero para asuntos de seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles confirmó que cuatro cadáveres todos del sexo masculino fueron dejados colgados en el Distribuidor Vial El Sarape en su carril de Oriente a Poniente.
********************************************************

En su reporte oficial dado a conocer a través de la vocería especial para asuntos de seguridad en Coahuila, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza (PGJE) señaló que uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Carlos Omar González Molina de 20 años de edad.

De acuerdo con el reporte se indica que González Molina se dedicaba a la actividad delictiva. Su desaparición fue reportada el pasado 6 de diciembre ante la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la PGJE. Los otros 3 cuerpos aun no han sido identificados.

Los cadáveres que aparecieron colgados presentan señales de tortura, también estaban atados de pies y manos, según revelaron las autoridades del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense que tomaron conocimiento al filo de las 05:30 horas.

En el lugar se concentraron, elementos del GATE, GROMS, SEDENA, cuyos elementos cerraron la circulación por varias horas en su tramo de poniente a oriente del bulevar Fundadores, mientras daban fe las autoridades del Ministerio Publico.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de ley a efecto de conocer las verdaderas causas de su muerte.

Asimismo, a unos metros del lugar de los hechos, en la Carretera 57 y Juan Navarro se encontraba un vehículo abandonado marca Neón, color gris con placas de la UCD 9798 y con placas de circulación del estado de Texas J31TGX; en el interior del vehículo no se encontraron rastros ni huellas de violencia.