María Susana Flores Gámez, quien fuera participante del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2012, falleció durante un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Nuestra Belleza Sinaloa, en su sitio oficial de la red social Facebook, externó sus condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia.

"Una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".

María Susana Flores Gámez, originaria de Culiacán, estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Univer. El 12 de febrero de este año fue coronada como Mujer Sinaloa 2012, en su tercera edición.

En mayo de este año representó a México en el concurso Miss Oriental Tourism Contest realizado en Suchian, China. En 2009 fue nombrada Modelo del Año.