sábado, 14 de abril de 2012

RETEN CAUSA MOLESTIA EN EL CARRIZO


Agricultores del Valle del Carrizo denuncian que militares tienen un reten a la entrada de esta comunidad

IONSA
Agricultores del Valle del Carrizo denuncian que militares tienen un reten a la entrada de esta comunidad el cual causa afectaciones a la circulación en esta carretera de sur a norte, ya que revisan todo vehículo que intente cruzar por esta área, incluso a los mismos habitantes del poblado. 

Cecilio Gámez Portillo, presidente del Comité Municipal Campesino número 17 en el Valle del Carrizo, aseguró que los problemas son principalmente viales ya que es muy difícil que los autos circulen porque los militares quieren revisar cada vehículo que pasa por este punto. 

"Es incongruente que tengan este retén cuando ellos tienen unas instalaciones a la zona norte, en El Desengaño tienen instalaciones y carriles suficientes para atender la demanda del tránsito vehicular que hay por la carretera México 15, pues lo tienen a la entrada del valle y no dejan entrar incluso a los mismos pobladores haciéndolos esperar hasta que los revisan". 

Gámez Portillo exhortó al gobernador a que haga algo para solucionar este problema en el Valle del Carrizo, en tanto la caseta sigue en trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario