El ataque tuvo lugar en la calle Senderos de la Amnistía y Senderos de Campomanes, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.

La que resultó lesionada fue trasladada de emergencia a la clínica de la Cruz Roja de Salvarcar, y hasta esta mañana las autoridades todavía no habían revelado datos sobre su estado de salud.

De acuerdo con datos preliminares, las dos quinceañeras platicaban a las 23:15 horas, paradas en la banqueta, cuando de pronto llegó un vehículo con varios sujetos a bordo.

Según testigos, ninguno descendió de la unidad y desde el interior comenzaron a dispararles con armas de fuego aparentemente pistolas pues en el lugar se localizaron varios casquillos de un calibre no dado a conocer por las autoridades.

El padre de la víctima mortal gritaba “ ¡justicia! ” y se quejaba de que los agentes municipales que acudieron el lugar sólo se limitaran a colocar el acordonamiento de la escena del crimen, y a terminar amontonados en lugar de tratar de ubicar a los homicidas de su hija.

“Ahí está mi hija muerta y ustedes que hacen hechos bola de…, busquen a los asesinos, ¡señor presidente qué es lo que están haciendo sus agentes! ¡aquí está mi hija tirada!”, gritaba el hombre.

Mientras esta persona seguía desconsolada por la muerte de su pequeña, al menos entre tres de sus vecinos tuvieron que sujetarlo, pues quería abrazar el cuerpo acribillado de la menor.

De momento las autoridades ministeriales no dieron a conocer la identidad de la adolescente asesinada.

De los asesinos, trascendió que viajaban en un auto compacto y se cubrieron los rostros al momento del ataque, por lo que se presume que podrían conocer a la víctima.