sábado, 14 de abril de 2012

MUERE UN JOVEN LUEGO DE ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN SINALOA






Luego de un enfrentamiento a balazos, una persona resultó muerta al volcarse la unidad en que huía de sujetos desconocidos que le daban persecución luego de un asalto.


La víctima llevaba por nombre Víctor Martín Noriega, de 23 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Amistad. El enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Ibérica.

La volcadura ocurrió sobre el bulevar Las Torres, mientras desconocidos a bordo de una camioneta Hummer y un Jetta blanco disparaban a una camioneta tipo Cherokee de color blanco, con placas VMR-3722.

Supuestamente los tripulantes de la Cherokee huían luego de asaltar a varios menores de edad en la colonia Infonavit Barrancos, a quienes despojaron de billeteras y celulares.

Durante la persecusión se registró un enfrentamiento a balazos, y culminó con la volcadura de la Cherokee blanca. El conductor perdió el control de la unidad, la cual salió de la carretera y se volteó dentro de un lote valdío.

Según versiones de los testigos, los tripulantes de la Hummer 'levantaron' a otra persona de sexo masculino, de quien aún se desconocen datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario