sábado, 14 de abril de 2012

MARCHAN MÉDICOS DE MAZATLÁN, EXIGEN JUSTICIA


Médicos, enfermeras y personal sindicalizado del sector salud marcharon hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia indignados por el asesinato del otorrinolaringólogo Jaime Tapia León en la cochera de su domicilio


Adriana Carlos
Mazatlán • En demanda de que se esclarezca el asesinato de un médico y que haya seguridad, doctores, enfermeras y personal sindicalizado del sector salud, marcharon hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.

Cargando una manta, los manifestantes, iniciaron la marcha desde las instalaciones el Seguro Social, indignados por el asesinato del otorrinolaringólogo, Jaime Tapia León, en la cochera de su domicilio.

Demandaron ante el subprocurador de Justicia zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, que se investigue a fondo el crimen, y se castigue a los culpables con todo el rigor de la ley.

El doctor, Gilberto Jiménez Lugo, a nombre de los manifestantes, pidió la intervención de los tres niveles de gobierno, para que el crimen del galeno no quede impune.

Además, pidió protección para el gremio.

“Sea quien sea el enfermo, un criminal, si es un profesionista, abogado, un empresario, con todo el gusto y honestidad los atendemos, les entregamos nuestra vida, y en esta ocasión estamos muy agredidos y dolidos”, expresó indignado.

Finalmente, advirtieron que continuarán con sus manifestaciones en tanto no se tengan resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario