Fue alrededor de las 02:00 horas cuando una discusión en el cruce de la calle Pedro Quintanilla y la privada del mismo nombre, despertó a los vecinos de los alrededores.

Los habitantes de esta colonia mencionaron que la víctima a quien solo conocían como Héctor y de apodo "La tortuga", tenía como costumbre tomar con sus amigos luego de llegar de su trabajo.

Pero también acostumbraba poner la música a todo volumen, situación que causó molestia a un grupo de hombres armados, quienes ya le habían advertido que le bajara al volumen.

La madrugada de este sábado, Héctor llego a su domicilio y siguió la rutina de siempre, pero desafortunadamente las personas que le habían advertido que le bajara a la música llegaron amenazándolo con un arma corta.

Según los vecinos, uno de los amigos retó a los hombres armados, exigiéndole que jalara el gatillo y en respuesta fueron atacados con armas de grueso calibre.

Al escuchar los impactos quienes se encontraban conviviendo salieron corriendo, pero Héctor fue alcanzado por los disparos.

Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga, mientras que los amigos de Héctor lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital.

Pero las heridas que presentaba en su cuerpo eran mortales y quedó sin vida en la caja de una camioneta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar e inspeccionaron el lugar y localizaron varios casquillos de armas de alto poder.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 26 años de edad fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.