Una mujer de 51 años detenida confesó que vendía por la calle empanadas con carne de las víctimas.

Los detenidos son Isabel Pires de 51 años, Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte, quienes fueron detenidos por el secuestro y homicidio de dos jóvenes mujeres a las que les prometían trabajos de niñera por unos 400 dólares por mes, según publica el sitio web ambito.com.

Según la información, los restos de estas dos víctimas fueron encontrados en el fondo de la casa de la ciudad de Garanhuns, interior del estado de Pernambuco, donde vivían los tres miembros de la secta llamada "Cartel".

En un libro con las líneas de acción de "Cartel" se autoriza al canibalismo para purificar a las mujeres que según ellos forman parte de la secta rival "m", es decir, mujeres con útero impuro, informó el comisario Wesley Fernandes.

Los detenidos tenían "la misión" según el libro, de secuestrar, matar y comer a tres mujeres por año. Fueron detenidos también por la desaparición de una mujer en la ciudad de Olinda en 2009.

El comisario Fernandes informó que la detenida Freitas confesó que vendía empanadas en la ciudad de Garanhuns y era proveedora de bares y restaurantes. Los pasteles estaban hechos con carne humana.

"Una pequeña cantidad de carne de ese ritual que el trio realizaba servía para rellenar los pasteles. Con certeza mucha gente comió los pasteles vendidos por ella", contó el comisario en conferencia de prensa.

El comisario de Garanhus dijo que acusará al trío de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

Las autoridades sanitarias de Garanhus informaron a la población que los riesgos de ingestión de carne humana son los mismos que los provocados por la de cualquier animal y pidió que las personas que presenten síntomas como vómito, diarrea y dolores abdominales busquen ayuda médica