sábado, 14 de abril de 2012

HIEREN A CAJEMENSE DE UN BALAZO EN SAN CARLOS; INVESTIGAN LOS HECHOS


Agueda Barojas Ontiveros

Un joven de Ciudad Obregón resultó lesionado esta mañana con un arma de fuego cuando se encontraba en un departamento de San Carlos.


El lesionado se encontraba en unos departamentos rentados ubicados en Manglares número 162, del sector "El Crestòn" de San Carlos, Nuevo Guaymas en compañía de varios amigos.

El herido es Samuel Velázquez Ávila, de 19 años de edad, quien resultó con herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la ingle.

El presunto agresor es Carlos Armando Campas Guillén de 22 años de edad,con domiciloo en calle Jesús García sin número en Ciudad Obregón.

Ambos se encontraban en compañía de Raúl Rábago Arendondo, de 24 años, Benjamín Flores Montoya de 20 años, Luis Omar Ayala Caballero, de 20 años, Francisco Rosas Salas, de 47 años, así como Franklin Omar Rivera Castro, de 19 años de edad, todos ellos avecindados en la antigua  Cajeme.

Durante el operativo la Policía de San Carlos aseguró un automóvil marca Volkswagen, "Bora", tipo sedán, en color gris, con placas de circulación WBF-63-65, en cuyo interior se localizó un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre .380, mientras que el asiento posterior tenía huellas de sangre.

De acuerdo a la versión del lesionado su amigo Carlos Armando recargó el arma y esta se le disparó con los resultados ya mencionados.

Al principio los jóvenes manifestaron que los hechos ocurrieron cuando se encontraban en el departamento hasta donde, según ellos, llegó un sujeto de aspecto "cholo" y disparó lesionado a Velázquez Ávila, hasta que finalmente narraron lo que realmente sucedió.

Cabe señalar que tanto Campas Guillén como sus otros cinco amigos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde resolverán su situación legal.

El arma fue localizada oculta entre la tierra en un terreno ubicado a 80 metros de distancia de donde ocurrieron los hechos, de donde fue asegurada. 





3 comentarios:

  1. borra esta nota por favor

    ResponderEliminar
  2. De verdad quiero que borres esta nota, como puedo hacer para que la borres?

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta nota vulnera con los derechos de protección de datos de los jóvenes que mencionas con sus nombres completos. Les pedimos de la manera más atenta que 1. Se cambien los nombres sin apellidos o 2. Se borre esta nota. No hay manera de comunicarse con el blog directamente ni tampoco hay un correo para comunicarse con el autor de la nota. Les agradezco si me puedan facilitar uno o de lo contrario contestar a este comentario para ver qué se puede hacer. Gracias!

    ResponderEliminar