sábado, 14 de abril de 2012

HALLAN CUERPO MUTILADO DE MUJER Y DOS MUERTOS MÁS EN JALISCO


Estaba desnudo y semienterrado en un predio.

La Jornada en línea
Puerto Vallarta, Jal. El cuerpo mutilado de una mujer y dos muertos más con impactos de bala fueron reportados en distintos puntos de Jalisco por la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia policiaca reportó que en el municipal de San Ignacio Cerro Gordo fue localizado en un predio del rancho Tres Palos el cuerpo semi enterrado, desnudo y mutilado de una mujer. 


El hallazgo de la mujer, de unos 30 años de edad y tez blanca, ocurrió a las 19:45 horas tras una llamada anónima que indicaba la ubicación del cuerpo.

A las 12:25 de este viernes fue asesinado en la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan el joven Daniel Aguilar Ramírez, de 19 años de edad.

Los informes indican que el muchacho caminaba por el cruce de las calles Tonalá y Cocula cuando de repente varios sujetos lo alcanzaron y le efectuaron disparos quedando tirado en el lugar ya sin vida, mientras los agresores escaparon.

Finalmente, en la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan, fue localizado en el asiento del conductor de un vehículo marca Honda Acord el cuerpo de Juan Manuel Bedollo Reyes, de 27 años de edad. 

Resultó lesionado Eduardo Esqueda Ávila, de 20 años, quien viajaba acompañando al hoy occiso. Se supo que los agresores fueron sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Explorer y ,los cuales se acercaron al vehículo Honda y les dispararon al paso, de acuerdo a los informes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario