Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando una llamada alertó del hallazgo de los cuerpos en la demarcación, de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Los cadáveres, que no han sido identificados, presentan impactos de bala en la cabeza y están atados con las manos hacia atrás; se encuentran sobre el monte a unos 200 metros de la avenida principal de la colonia.

Los 4 cuerpos se encontraban juntos, tres boca arriba, uno de ellos de complexión robusta de entre 30 y 35 años de edad, contaba con todo el torso y los brazos tatuados, con diferente imágenes.

El segundo de entre 25 y 30 años contaba con un tatuaje en el pecho en forma de una imagen religiosa. El tercero de ellos de entre 20 y 25 años de edad, contaba con un tatuaje en la pantorrilla derecha que decía: Mi vida Loca. El cuarto de ellos de entre 20 y 25 años de edad de edad.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, Municipal y Estatal, así como el Ejército Mexicano quienes mantienen acordonada el área en espera del arribo del Ministerio Público quien realizaría las diligencias correspondientes.

Versiones extraoficiales indican que los cuatro hombres fueron plagiados por sujetos no identificados la noche del viernes en la colonia Jardín.