sábado, 14 de abril de 2012

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN MADERA, CHIHUAHUA

El Diario de Chihuahua 
Madera— Elementos destacamentados en el Ejido Largo Maderal atendieron el reporte de una persona que fuera encontrada en el camino que conduce del Ejido Dos a las Pomas en donde destacaron que fue encontrado sin cabeza, ni manos, ni genitales. 

Según la información proporcionada por elementos de la Policía Ministerial zona Occidente, el hallazgo se dio en el kilómetro 166 de dicho tramo vecinal solicitando el apoyo de personal de la Semefo para levantar el cuerpo de la persona, encontrando los demás miembros de su cuerpo en una loma que se encontraba por el lugar. 

 Médicos forenses subrayaron en su informe que la persona contaba con dos tatuajes, mencionando el primero la leyenda “Luis” y el segundo la leyenda “Luis y Lupita” evidencia que se integró a la carpeta de investigación que se sigue. 

 Además, se notificó que la persona mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada y que vestía al momento de su hallazgo un pantalón de mezclilla en color azul y una playera en color roca con negro. 

 Finalmente la evidencia del asesinato encontrada en el lugar fue recogida por personal forense en tanto que se empiezan a realizar los trabajos en relación a la identificación de la persona encontrada sin vida la tarde de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario