Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en el kilómetro 2+500, donde una camioneta de la marca Ram 400 maniobrada por un hombre de 45 años se impactó de frente contra una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida un adolescente de 14 años de edad quien maniobraba en sentido contrario.

En el lugar de los hechos, encontraron el cuerpo prensado y sin vidade Gerrado Chuca, al interior de su camioneta, mientras que el menor de edad perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital a donde fue trasladado.

Los pasajeros de la unidad RAM resultaron lesionados, siendo éstos un total de 19 heridos mismos que fueron llevados a distintas clínicas del Seguro Social de Gómez Palacio para su atención.

Durante el percance una tercera unidad se atravesó y terminó con serios daños, pero que afortunadamente no arrebataron la vida de terceras personas.

El personal tanto de la Cruz Roja como elementos de la Policía Federal no se daban abasto con las personas lesionadas por lo que quienes se encontraban cerca del lugar, auxiliaron a los lesionados.