sábado, 14 de abril de 2012

DOS EJECUTADOS MÁS EN VERACRUZ;

image

PARTE DE GUERRA


(Agencias y Redes Sociales).- Anoche otros dos cadáveres  fueron dejados en el paso de la calle de Democracia y Arista, en la Colonia Hidalgo, ubicada al oeste de la ciudad y puerto de Veracruz.

Por lo que se desplego un fuerte operativo en el área con tropas de la Policía Naval, Agencia Veracruzana de Investigaciones en espera del arribo al agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales, para proceder al levantamiento de los cadáveres. 

Según la versión de la autoridad judicial se trata de dos varones, que estaban maniatados, vendados de la cabeza y presentan el tiro de gracia.

COMUNICADO DE LA PGJ 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició las investigaciones correspondientes por la muerte de dos personas en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos se dieron luego de que una denuncia ciudadana alertara a las autoridades de la presencia de dos cuerpos sin vida en la calle Democracia casi esquina con Mariano Arista de la citada colonia.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Naval para confirmar el hallazgo; de inmediato se acordó la zona y se implementó un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las pesquisas correspondientes.

DOS Ejecutados

(Agencias y Redes Sociales).- Por segundo día consecutivo, 2 personas fueron ejecutadas y sus cadáveres arrojados a la calle.

La autoridad judicial de esa demarcación, confirmó que se trata de los restos humanos de un hombre sin cabeza.

El cuerpo humano fue depositado en el Instituto de Medicina Forense, donde se tomaron las huellas digitales del cadáver para tratar de identificarlo. 

El otro fue dejado sobre la carretera Veracruz-El Tejar, próximo a la entrada de una estación de gas Lp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario