sábado, 14 de abril de 2012

CON SEIS TIROS APARECE CUERPO EN VERACRUZ; LE DAN EL TIRO DE GRACIA

image


* Le disparan seis balazos

Atzalan, Ver. Con seis impactos de bala fue encontrando un sujeto desconocido a la altura de la localidad Paxtepec, perteneciente al municipio de Atzalan, estos hechos se fueron reportados la tarde - noche del martes, siendo notificados estos hechos al personal de la Procuraduría General de Justicia.

De la misma manera fueron puestos en conocimiento el personal de la policía municipal de Atzalan para tomar conocimiento de los hechos, acudiendo la unida 02 al mando del segundo comandante Elías Alarcón Cabañas con seis elementos más, acudiendo de manera inmediata al lugar ya mencionado en donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Por tal situación también se dio el arribo del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y el licenciado Enoc Castelán Estrada, titular de la agencia del ministerio publico investigador de Jalacingo para tomar conocimiento de lo sucedido, tras ser un hecho relevante.

Al llegar al lugar mencionado el personal actuante se constituyo para dar fe de los hecho suscitados, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, tez apiñonada, el cual vestía una chamarra azul con amarillo, un camisa de vestir color azul a rallas y pantalón de mezclilla, como seña particular corte de pelo tipo raso.

De la misma manera en el lugar de los hechos fueros encontrados dos casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, y metros adelante del lugar de hallazgo se encontró una camioneta en la que se presume viajaba el occiso, siendo una Ford F150 color oro, modelo 1993, con placas de circulación XS-24-520 del estado de Veracruz.

Con esta situación fue requerida la presencia del personal de servicios periciales al mando del enlace regional, Josa Ángel Vázquez, quien junto con su personal se encargo de realizar el levantamiento de los indicios correspondientes a este homicidio.

Ordenando posteriormente el agente del ministerio público, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga en donde fue revisado el cuerpo, el cual presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, algunos fueron en la cabeza.

Quedando en calidad de desconocido al no encontrarle alguna pertenencia o identificación para dar con familiares de la persona fallecida, siendo dejado en el semefo a espera de que alguien reclame el cuerpo de hoy occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario